a mi en cierta ocasion se dedicaron a llamarme de una casa de pizzas, les dije ¿oferta? no mire, deme el cif de la empresa que llama que le voy a poner una denuncia por incumplimiento de ley de proteccion de datos de caracter personal, que uds no tienen por que tener mi telefono movil, ya que NO tienen la obliatoria autorizacion firamada por mi, cediendo los datos para uso comercial, me dijeron sR, UD ha dado su telefono al pedir una pizza, y lñes respondi claro, para que hicieran el reparto, pero en ese momento uds no me dieron un impreso para que yo firmase autorizando el uso de los datos con fines comerciales, ya esta ud borrando mis datos de la base de datos y sepa que en 30 min tienen `puesta una denuncia en la Civil mas cercana....
Nunca mas supe de ellos!
claro que en esa epoca yo me sabia la ley en cuestion de memoria pues estaba estionando poner camaras de viilancia en un autobus nocturno, y me pàse 20 min respondiendole a todo lo que decia con un articulo de la ley....
p.D vereis quefalta siempre la misma letra, amia de la J.... es que no funciona en este teclado