Urgente. Diámetro volante Disco original

Temas varios relacionados con el día a día...

Urgente. Diámetro volante Disco original

Notapor Rafa » Jue Jun 09, 2011 8:18 pm

Puede decirme alguien cual es el diámetro del volante original del Discovery. Los de la ITV no me admiten el de de menor tamaño que llevo
Gracias
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Jue Jun 09, 2011 9:00 pm

JDR con los de la ITV ultimamente no perdonan nada de nada se esta poniendo durisima, no veas la de curro que viene al taller por la ITV. No suena el claxon es falta grave no pasas la ITV!!!! Bueno el diametro no me lo se, a ver si entra Miguelpas y te lo puede medir.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Jue Jun 09, 2011 10:03 pm

Pues mañana te lo mido,aunque no entiendo nada,ese Disco ya había pasado la ITV con ese volante :evil: :evil:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Jun 09, 2011 11:24 pm

A lo mejor echando a muchos para atrás se reactivan las ventas de vehículos nuevos, no se, son imaginaciones mias :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor angel29 » Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Es verdad que ultimamente han endurecido la itv ya no pasan ni una lo ultimo como tengas encendido el testigo del airbag por cualquier fallo falta grave y para atras nos hemos gastado en una furgoneta mas euros en poner al dia la dichosa lucecita (tuvimos que cambiar una centralita)que el valor real del vehiculo y no vale anular la luz ellos tienen que ver que con contacto se enciende y al arrancar se apaga
angel29

Notapor Rafa » Vie Jun 10, 2011 6:12 am

Bueno, ese es uno de los "defectos graves". Otro ha sido el tubo de escape, los antinieblas y el foco en portón trasero. Este país es de chunga!!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor PapaOsO » Vie Jun 10, 2011 7:52 am

Yo tengo un volante si lo quieres.

Ayer estuve en dos ITV´s para que me pusieran en la ficha algunas cosas como el bloqueo trasero, escalera de portón, etc. y me dicen que esas cosas ya eran reforma antes. y que tengo que homologar :twisted: :twisted: :twisted: .

Y curiosamente me dice el técnico (que cuando preguntas por ingeniero les da la risa) que han hecho ese tipode cosas en faros traseros, antinieblas, VOLANTES...
y me quedé a cuadros. Esto fué en la ITV de Algete por si quieres llamar a preguntar y a lo mejor te lo ponen por la cara en la ficha.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor Rafa » Vie Jun 10, 2011 10:09 am

PapaOso, a ver si me enterado bien. ¿Te inscriben en la ficha modificaciones que en teoría hay que homologar?
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor PapaOsO » Vie Jun 10, 2011 10:20 am

No, te inscriben las que antes de enero no eran reforma, lo que me extrañó es que el técnico de la ITV me pusiera como ejemplo el volante.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

Notapor luixmy » Sab Jun 11, 2011 1:43 pm

Si por la luz del airbag vienen muchos, hasta alguno va con un cachito cinta aislante para tapar la luz pero tambien te tiran por que no ven que se encienda cuando pones el contacto.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor denliger » Sab Jun 11, 2011 5:08 pm

es sencillo haced lo que hice yo ......

conecte la bombilla del abs a la luz de avería del motor y cuando le dabas al contacto se encendían y se apagaban a la vez
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Sab Jun 11, 2011 7:53 pm

denliger escribió:es sencillo haced lo que hice yo ......

conecte la bombilla del abs a la luz de avería del motor y cuando le dabas al contacto se encendían y se apagaban a la vez

Mal, pero BIIIEN!
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Dom Jun 12, 2011 8:32 am

yo tenia una avería en el abs que no afectaba al buen funcionamiento de este (comprobado por el servicio oficial)

y los de la itv dando por ...... solución .......... jugar al mismo juego
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Dom Jun 12, 2011 11:13 pm

Lo siento Rafa,pero no pude medir el volante ya que el viernes me marché pronto para Riaza y se me pasó,el coche lo tengo en un garaje que no está a mano ya que apenas lo uso,pero aprovechando que hoy se me ha averiado el "plastiquillo" que uso habitualmente,tendré que tirar del Discovery durante unos dias,así que te lo mediré el lunes cuando vuelva del trabajo :oops:
Al hilo de lo que comentais sobre las reformas,no entiendo nada,ya que el pasado mes le pasé la ITV a mi Disco y no comentaron nada sobre la escalera trasera que lleva ahí puesta 20 años :shock: ,ese es el único accesorio que llevo montado "no de serie" en mi coche y jamás han comentado nada sobre ella,esto es un cachondeo :evil: :evil:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Lun Jun 13, 2011 9:55 pm

Bueno,ya tengo la medida,son 42 cm de diámetro.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mar Jun 14, 2011 5:47 am

Miguel, GRACIAS!!!
Rafa
Moderador
Moderador

Volver a General