cargando el cazorla

Temas varios relacionados con el día a día...

Notapor Miguelpas » Dom May 22, 2011 7:35 pm

Lo malo de mirar el aceite en esa postura es que el nivel puede engañar un poco :twisted: :twisted: :lol: :lol:
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Notapor angel29 » Dom May 22, 2011 9:50 pm

He aprovechado tambien para cambiar el aceite jeje
la idea era lavarlo y dejarlo curioso por debajo asi que despues de darle un buen repaso con agua caliente a presion solo agua caliente lo deje secar y le tire 4 botes de antigravilla 3M si hubiese tenido otros 4 los hubiese tirado tambien con lo que ha quedado estupendo tambien aproveche para pintar los ejes y el escape con anticalorica hoy ya por la mañana he preparado el deposito delantero saque todo el gasoil que pude y lo tire para ponerle nuevo con un aditivo cambie tambien las tuberias del gasoil y los filtros del gasoil y despues de purgar (me costo un monton)ya arranca en condiciones es mas redondea mucho mas fino antes lo arrancaba con una lata de gasoil directamente a la bomba y claro no es lo mismo gasoil por su peso que metido a presion ,saludos
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Notapor Rusbel » Mar May 24, 2011 5:34 pm

¿al final todo bien Angel? me alegro, el motor de 6 cilindros tiene su encanto por su sonido y su apetito a la hora de pedir gasoil :lol: :lol:
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Notapor Miguelpas » Mar May 24, 2011 5:55 pm

Rusbel escribió: su apetito a la hora de pedir gasoil :lol: :lol:

Creo que esto es un poco un leyenda.Yo he viajado mucho con el mío y he de decir que,si bien no es un portento en velocidad y potencia,su consumo no difiere mucho del que tiene mi Terrano 2.7 Td,aunque claro está,las prestaciones de uno y otro no tienen nada que ver,pero los dos rondan los 12 o 13L/100.Un familiar mio tiene un Nissan Patrol 2.8 Turbo Top Line y ese si que gasta,en torno a los 16L/100,por eso creo que el que quiera pegarse el gusto de tener un motor Santana 3500 puede hacerlo sin temor a consumos desmesurados.
También el peso del pie tiene mucho que decir,ya que si el Cazorla se conduce a velocidades no superiores a los 90 o 100 Km/h se consiguen esos consumos que apunto,pasando de esas velocidades la cosa se dispara,pero eso también les ocurre a los demás,un vecino mio que tiene un Terrano de los primeros,un 2.5 atmosférico de 100 Cv,le sale a casi 20L/100 pero claro,el pie le pesa un poco :lol:
Así que Ange29,no le tengas miedo que los consumos son más o menos los normales de un vehículo de esas caracteristicas.
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Notapor Rusbel » Jue May 26, 2011 5:32 pm

Ya tambien depende mucho de como tengas el circuito de alimentacion, como tu bien dices, los pies que tenga cada uno y demas............... hagas carretera o campo, pero la dulzura de sonido de ese motor y los bajos que tiene................
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Notapor CARABANCHEL » Jue May 26, 2011 5:57 pm

Para deleitarse el oido y la vista....

http://www.youtube.com/watch?v=Uxiv3gVNufk
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Notapor angel29 » Jue May 26, 2011 9:42 pm

Todo a punto ya rusbel tus indicaciones dieron en el clavo ahora ya lo estoy alimentando con el deposito delantero del coche lo unico que se me desceba seguro que es el decantador es el unico tramo de tuberia que no he cambiado pero solo puedo dedicarle los fines de semana asi que toca esperar ,saludos a todos y ya ire poniendo fotos y algun video mas
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Notapor alvaro.gomez21 » Jue May 26, 2011 10:03 pm

Aunque no deberia voy a comentarte una de las reformas que le voy a hacer a mi 88 "tropical" 8)

Voy a sustituir el decantador de los pies del acompañante que por su acceso es un poco tedioso el mantenimiento. He comprado un soporte de filtros CAV con cebador y el decantador de vidrio para estos filtros. De este modo tienes un autentico prefiltro (aunque sea del mismo tipo, HDF 296) y un decantador de agua con su grifo y montado en el vano motor de forma accesible.
El conjunto es como este pero con el vaso inferior en vidrio y grifo de bronce
http://www.camion-militar.com/resource/ ... ium%29.jpg

Saludos
alvaro.gomez21
 

Notapor angel29 » Dom May 29, 2011 8:10 pm

Hoy solo me dio tiempo a desmontar un poco el 109
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este es el dichoso decantador aunque despues de desmontarlo no estaba tan mal
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como veis esta un poco "oxidado"pero es mas escandaloso de lo que realmente esta
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Notapor JORGE » Dom May 29, 2011 9:48 pm

Pues no te creas que está tan mal, el óxido no ha llegado a perforar el suelo de los pies
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
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Notapor denliger » Lun May 30, 2011 1:20 pm

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yo lo tengo puesto asi siguiendo el mismo esquema de casa:
del deposito a la bomba de goma , de esta al decantador , del decantador al bombin al filtro y del filtro a la bomba.

lo del bombin de goma es de un peugeot 306 , se purga de maravilla y pronto
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Notapor angel29 » Jue Jun 09, 2011 10:47 pm

Hola a todos esto es lo ultimo que he encontrado ya os dire como lo soluciono
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asi esta ahora ya no desmonto mas
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Notapor denliger » Vie Jun 10, 2011 2:28 pm

pues tendras que desarmar el cortafuegos para repararlo

creo que lo venden
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Notapor MEKLAR » Vie Jun 10, 2011 5:42 pm

Increible, nunca hubiera pensado que la puerta trasera aguntara el peso del tronco ....... :shock:

El mio estaba parecido y la verdad es que daba miedo seguir desmontando por ver que era lo proximo que te ibas a encontrar.
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Notapor angel29 » Dom Jun 12, 2011 2:18 pm

Ya esta casi terminado el cortafuegos la verdad es que es muy escandaloso pero una vez metido en faena no es tanto la cosa
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aqui se ve ya con cemento de carrocerias pero la verdad es que se reparo con fibra de vidrio bien atacado y con mucha resina liquida para que entrase bien
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ya lijado y preparado para tirar el aparejo eso ya el lunes
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Notapor denliger » Dom Jun 12, 2011 7:49 pm

hazle un tratamiento con convertidor de oxido, es un producto que hace reacción química con el oxido y lo convierte en chapa a mi me ha funcionado pues en muchos sitios no llega bien la pintura y como el producto es liquido se cuela por todos sitios

lo tienen en cualquier tienda de pinturas
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Notapor freygo » Dom Jun 12, 2011 8:09 pm

La verdad es que con paciencia y buenas manos no hay nada que se resista. :wink:

Por cierto denliger, que producto es ese que convierte el óxido?, supongo que luego tendrás que darle la imprimación y, por último, la pintura, no?
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Notapor angel29 » Dom Jun 12, 2011 10:01 pm

Ya le puse ese tratamiento en mi caso se llama OXI-NO le puse tres manos esperando entre ellas unas 2 o 3 horas ahora el aspecto es distinto el oxido a cambiado de color es como negro segun el fabricante ahora se pueden hacer todas las operaciones que creamos oportunas sobre el se entiende imprimar,aparejar,pintar et
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Notapor juanmacomm » Dom Jun 12, 2011 10:03 pm

con que dure 25 años más basta....
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Notapor angel29 » Dom Jun 26, 2011 6:49 pm

hola a todos aqui estoy otra vez con nuevas fotos
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Notapor manttinos » Dom Jun 26, 2011 9:22 pm

Joder Angel, en vez de subir a cierta concentración motera estás ahí perdiendo el tiempo con cacharros :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
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Notapor angel29 » Dom Jun 26, 2011 11:16 pm

Manttinos si que pensaba subir pero se me amontonan esta semana la de Aguilar de Campoo la siguiente la de Puebla de Sanabria y luego las fiestas de Barruelo alguna tenia que dejar de todas formas me tira mucho el land y quisiera dejarlo casi listo para las fiestas de Tordesillas en septiembre
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Notapor angel29 » Lun Jul 11, 2011 11:01 pm

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Notapor luixmy » Mar Jul 12, 2011 12:59 pm

Angel que rapido eres restaurando, podia el presi copiar algo de ti....... :D :D :D :D :D :D :D
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Notapor rcrespo » Mar Jul 12, 2011 2:57 pm

luixmy escribió:Angel que rapido eres restaurando, podia el presi copiar algo de ti....... :D :D :D :D :D :D :D


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