vamos a votar

Temas varios relacionados con el día a día...

vamos a votar

Notapor 6 perolos » Mié Jun 08, 2011 8:40 pm

El periódico la vanguardia ha sacado esta encuesta hoy ¿Apruebas que se pueda circular en coche o moto por caminos de montaña?

Esta es la dirección: http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20110607/54167294285/apruebas-que-se-pueda-circular-en-coche-o-moto-por-caminos-de-montana.html

Votad malandrines!! yo ya he votado :mrgreen:

Salu2
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor Angel » Mié Jun 08, 2011 8:44 pm

¡NO!, ¿no? :twisted:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor 6 perolos » Mié Jun 08, 2011 8:50 pm

como que no...cabra loca :lol: :lol: :lol: :lol: ...sSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIII :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Jun 09, 2011 8:58 am

Pues depende, ni un si rotundo ni al contrario, debería estar regulado, no prohibido, todas las prohibiciones las han traido los abusos, a mi no me gustaría salir al monte y encontrarme caravanas y caravanas de todoterreno, pero sería una opción obtener permisos sin trabas, solamente solicitandolo, y por ejemplo regular el numero que puede acceder ese dia.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Jue Jun 09, 2011 12:14 pm

Eso si que es cierto, pero como no hay gente que regule, pues a TPC, prohibido.

Como paso con el tabaco en los bares.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor denliger » Jue Jun 09, 2011 12:27 pm

yo por mi trabajo tengo que pasar por pistas forestales y en verano es un enredo
lo que si hago es que la porquería que genero me la llevo a mi casa y la tiro al contenedor
ando por caminos
y no me salgo de estos
lo que pasa es que muchos de ellos están abandonados y a mi entender necesitan de la rodadura de algún vehículo para que se mantengan en unas condiciones aceptables para circular

voto que si por supuesto, pero con responsabilidad
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Jue Jun 09, 2011 9:55 pm

Y como reyes de la burocracia... propongo liderar el proyecto de las oficinas de gestión de caminos fortestales... organizar y gestionar unilateralmente la caja destinada a la recaudación de tasas por uso y disfrute de caminos, y ser el primero en realizar desarrolar,emitir y hacer cumplir, el reglamento técnico específico de control de emisiones, rodaduras, sonidos, y procedimientos domingueros. Para ello se necesitan una plantillla a desarrollar, de licenciados en historia, filologos turcos, cirujanos urológicos,decoradores de interiores, personal declarado gay haciendo un total de 3.936 personas para el desarrolo y emisión, al los que se unirá un ingeniero de caminos. Para el cumplimiento del reglamento una vez aprobado y hecho ley se usara personal perteneciente a las fuerzas de seguridad del estado en situacion de baja laborar y el personal con menos cualificación de las estaciones de ITV.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Jue Jun 09, 2011 10:00 pm

JORGE escribió:Y como reyes de la burocracia... propongo liderar el proyecto de las oficinas de gestión de caminos fortestales... organizar y gestionar unilateralmente la caja destinada a la recaudación de tasas por uso y disfrute de caminos, y ser el primero en realizar desarrolar,emitir y hacer cumplir, el reglamento técnico específico de control de emisiones, rodaduras, sonidos, y procedimientos domingueros. Para ello se necesitan una plantillla a desarrollar, de licenciados en historia, filologos turcos, cirujanos urológicos,decoradores de interiores, personal declarado gay haciendo un total de 3.936 personas para el desarrolo y emisión, al los que se unirá un ingeniero de caminos. Para el cumplimiento del reglamento una vez aprobado y hecho ley se usara personal perteneciente a las fuerzas de seguridad del estado en situacion de baja laborar y el personal con menos cualificación de las estaciones de ITV.

otra vez...se le ha vuelto a olvidar la medicación :lol: :lol: :lol:
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Jue Jun 09, 2011 10:06 pm

Deberían crear una especie de licencia,similar a las de los pescadores o a las que han sacado ultimamente para poder coger setas.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Jue Jun 09, 2011 10:23 pm

JORGE escribió:Y como reyes de la burocracia... propongo liderar el proyecto de las oficinas de gestión de caminos fortestales... organizar y gestionar unilateralmente la caja destinada a la recaudación de tasas por uso y disfrute de caminos, y ser el primero en realizar desarrolar,emitir y hacer cumplir, el reglamento técnico específico de control de emisiones, rodaduras, sonidos, y procedimientos domingueros. Para ello se necesitan una plantillla a desarrollar, de licenciados en historia, filologos turcos, cirujanos urológicos,decoradores de interiores, personal declarado gay haciendo un total de 3.936 personas para el desarrolo y emisión, al los que se unirá un ingeniero de caminos. Para el cumplimiento del reglamento una vez aprobado y hecho ley se usara personal perteneciente a las fuerzas de seguridad del estado en situacion de baja laborar y el personal con menos cualificación de las estaciones de ITV.

En USA, lo lleva la oficina de turismo local y funciona de coña,,, y mira que las comparativas son odiosas..
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Volver a General