Telemarketing

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Telemarketing

Notapor JORGE » Mar Jun 07, 2011 9:07 pm

Quién de vosotros se atrevería a llamar a una casa a las 22.00 h para vender algo? o un domingo? o a la hora de la siesta? yo entiendo que hay crisis y que todos quieren vender a toda costa pero dejarme en pazzzzzzzz.... lo siento es una reflexión
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Mar Jun 07, 2011 9:15 pm

y a mi también, al final me van a obligar a quitar el fijo.

que no quiero el internes de yajo ni el de fajo ni el de la telefónica

no quiero cambiar de compañía pues estoy muy contento con las estafas de la telefónica

ni quiero hacerme un seguro de vida, ni de muerte

Y PUNTO

esto también es una reflexión
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mar Jun 07, 2011 9:25 pm

Yo directamente paso de coger el telefono a los numeros desconocidos, siempre es para venderte "alguna Moto".

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mar Jun 07, 2011 9:55 pm

Es que no les han enseñado modales, por que a mi tambien me han llamado por telefono y a la puerta a la hora de la siesta. Para las pocas veces que me tumbo un rato en la siesta y me la han jodido, y han despertado a alguna de las niñas, por que no llaman una vez,no, se les queda pegado el dedo al timbre.
¿que coño te voy a comprar? si lo que me gustara hacerte es darte una patada en el culo.
Y encima se ofenden.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Nika » Mié Jun 08, 2011 4:49 pm

a mi en cierta ocasion se dedicaron a llamarme de una casa de pizzas, les dije ¿oferta? no mire, deme el cif de la empresa que llama que le voy a poner una denuncia por incumplimiento de ley de proteccion de datos de caracter personal, que uds no tienen por que tener mi telefono movil, ya que NO tienen la obliatoria autorizacion firamada por mi, cediendo los datos para uso comercial, me dijeron sR, UD ha dado su telefono al pedir una pizza, y lñes respondi claro, para que hicieran el reparto, pero en ese momento uds no me dieron un impreso para que yo firmase autorizando el uso de los datos con fines comerciales, ya esta ud borrando mis datos de la base de datos y sepa que en 30 min tienen `puesta una denuncia en la Civil mas cercana....

Nunca mas supe de ellos!

claro que en esa epoca yo me sabia la ley en cuestion de memoria pues estaba estionando poner camaras de viilancia en un autobus nocturno, y me pàse 20 min respondiendole a todo lo que decia con un articulo de la ley....

p.D vereis quefalta siempre la misma letra, amia de la J.... es que no funciona en este teclado :(
Nika
Ligeriano Iniciado

Notapor Rafa » Mié Jun 08, 2011 5:56 pm

Yo utilizo dos tácticas, pero tengo que estar de buen humor:

1. Descuelgo y me hago el subnormal profundo, gagá, tartaja, mis hijos se descojonan!!!!

2.- Descuelgo y le digo a mi hija de actualmente 4 años que les cuente lo que les de la gana. Todos nos descojonamos!!!

No falla, no vuelven a llamarte porque ya has descolgado.

Otra táctica cuando llaman por la noche o cuando estoy de mala leche lo cual es bastante habitual, descuelgo y les pongo a parir sin darles opción a que abran la boca. Lo recomiendo, te quedas nuevo.

Tampoco falla, no vuelven a llamarte y te marcan con una x en sus archivos de que eres un H...P....
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Jun 08, 2011 6:06 pm

Rafa escribió:o cuando estoy de mala leche lo cual es bastante habitual,

Jajajaja, que mala imagen tienes de ti mismo, jajajajaja
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor CARABANCHEL » Mié Jun 08, 2011 7:15 pm

Pues yo aprovecho para desde aquí pedirles perdón por todos los improperios que les he soltado por teléfono......jjiji
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Jue Jun 09, 2011 11:06 am

Cuando preguntan por mi con nombre y apellido, le digo que el Sr. ha fallecido, que estamos en el velatorio, que si les puedo aydar en algo.

Pos fite tu, que alguno aun me suelta el discruso. :? Entonces le digo que me diga como hago para comunicarlo al difunto y en casi todos los casos me piden perdon y cuelgan. Creo que me van borrando de la base de datos de llamadas, proque cada vez llaman menos.

A veces les digo que soy el amante de la mujer de Don Julio, que por favor no digan nada... y entonces Lourdes se cabrea y me regaña a mi :roll:
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor REISE4 » Dom Jun 12, 2011 10:32 pm

Pues si, lo cierto es que tienen tela, y muchos, nos están llamando con algunas-bastantes horas de diferencia entre países...

Para lo del fijo, como estoy con ONO no tienen nada que hacer, te cuelgan rápido.

Cuando te intentan vender una tarjeta, les digo que yo "me he quitao" o que no uso, cosa que es cierto, me estoy limpiando poco a poco...

Para los móviles, SÓLO TENGO DE RECARGA PORQUE TODAS ESTAFÁIS

Cuando llama un NO Español, digo que no entiendo, que sólo hablo Castellano y a chuparla.

Podíamos hacer una lista depurada ja ja

Por supuesto, he aprendido a apagar móvil cuando duermo, y el fijo lo quité de mi cuarto, la mayoría de las veces duermo por la mañana.

Saludos peña!
REISE4
Ligeriano Habitual

Volver a El bar