direccion asistida

Temas varios relacionados con el día a día...

direccion asistida

Notapor caro » Dom Jun 05, 2011 3:03 pm

Hola a todos tengo esta direccion:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

tengo aparte la caja de direccion,que si no recuerdo mal tambien tenia recores para la hidraulica.
La cosa es que la compre ara unos 6 años y ay esta,abra que repararla un poco,pero antes se que ay varias opciones para la direccion asistida en un land y querria saber si esta da buen resultado o seria mejos que me buscase otra de otro tipo.
Espero respuestas de alguien que sepa del tema.Gracias y saludos.
Me gustan todos los coche y tengo varios como entretenimiento pero como el ligero ninguno,y desde chico.
caro
Ligeriano Novato

Notapor caro » Lun Jun 06, 2011 9:28 pm

nadie conoce esto?es que yo no las e visto en las land igual noes de land?
Me gustan todos los coche y tengo varios como entretenimiento pero como el ligero ninguno,y desde chico.
caro
Ligeriano Novato

Notapor alvaro.gomez21 » Lun Jun 06, 2011 9:37 pm

Es de un landrover estate seguro de eso. Ahora despues de ver como esta el cilindro yo iria buscando el kit de reparacion del cilindro y las rotulas nuevas, con suerte de que a la bomba nole haya caido agua y tenga las palas oxidadas.
alvaro.gomez21

Notapor caro » Mar Jun 07, 2011 12:09 pm

a la bomba si que le a caido agua,pero gira con suavidad de todas formas¿ay kit de reparacion para esa bomba?¿donde encuentro el kit de reparacion del que me hablabas antes?gracias por la info,saludos
caro
Ligeriano Novato

Volver a General