¿Para Defender?

El titulo lo dice todo.

¿Para Defender?

Notapor manttinos » Lun May 23, 2011 11:05 am

A ver si alguien lo matiza, ¿me sirve para el 90 o para el 110?, a lo mejor añadiendole unas chapas de Uralita con silicona..... :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 728459.htm

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Lun May 23, 2011 11:18 am

No perdonas una eh?.........jejjee :lol: :lol: :lol:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Lun May 23, 2011 1:55 pm

Yo creo que no te sirve,ese techo es de un Defender 88 :twisted:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor zal » Sab Jun 04, 2011 6:54 pm

Bueno,yo le voy a dar que pensar...
exactamente ,nose si la largura del techo es igual en los modelos que usted solicita,pero lo que tiene que conllevar es la opcion de cambiar la puerta trasera ,ya que un santan 88 ,(si no es el modelo dc o su heramno 109) la puerta del defender es mas alta.
Tambien desconozco la posicion exacta de los ahujeros de union de las carrocerias si existen..y tambien he de decirle que la anchura es un problemilla, ala hora de encajarlos...pero sin embargo,le sugeriria..que se animara en este proyecto, dado que algunas veces he visto lo que hacen los ingleses, con los defender y series,y no se alejan de la idea que tiene usted.
Es mas,yo en esto del internete..no soy muy hábil,pero me gustaria que supiera que en el clrtte, existe un Sr. que le dicen Made in solihull,que no hace mas que informar de prototipos de estos, y hace funcionar la imaginacion de gente como yo ,que somos algo imaginativos.(Vealo usted,mismo.).
bueno, reciva usted ,y el que pierda su tiempo en leerme,un respetuoso y cariñoso saludo.
zal

Notapor rcrespo » Sab Jun 04, 2011 11:43 pm

Zal, sin quitarte razón en lo de hacer inventos, lo que si esta claro es que cuando uno vende una cosa, ha de hacerlo diciendo toda la verdad y no pasando por alto que el que lo lee, puede no saber de mecánica, te compra ese techo para un Defe y después se da cuenta que no sirve de nada, eso se llama venta fraudulenta.
Otra cosa es que a sabiendas que no es de tu coche, lo instales.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor CARL » Dom Jun 05, 2011 12:45 pm

ese techo no vale para un defender,a menos que cambies puerta trasera y el marco del cristal delantero.si quere un techo coje uno de defender o de santana 2.5 o 2500,pero el que tnga aireadores delanteros. un saludo
CARL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mar Jun 07, 2011 10:35 am

Bueno,yo le voy a dar que pensar...
exactamente ,nose si la largura del techo es igual en los modelos que usted solicita,pero lo que tiene que conllevar es la opcion de cambiar la puerta trasera ,ya que un santan 88 ,(si no es el modelo dc o su heramno 109) la puerta del defender es mas alta.
Tambien desconozco la posicion exacta de los ahujeros de union de las carrocerias si existen..y tambien he de decirle que la anchura es un problemilla, ala hora de encajarlos...pero sin embargo,le sugeriria..que se animara en este proyecto,

Pues como me dio que pensar :idea: :idea: , y los "inventos" fomentan el desarrollo de la imaginación me voy a animar con el proyecto como usted me sugiere, despues de diversas mediciones veo que "solo" me van a faltar unos 105mm, osea que es corto de un lado :roll: :roll: , esto pensé que podría suplirlo con un trozo de fibrocemento, comunmente conocido como Uralita, pero pensando he llegado a la conclusión de que me daría calor en verano, con lo cual le voy a pedir a mi abuela, aunque es un poco mayor, que me haga una tira de ganchillo para este menester y así estar más fresquito en verano, si no accede a la propuesta tambien he pensado en sustituirlo con un entrelazado de mimbre o bambú, igualmente transpirables y frescos.

Bueno, me pongo con ello y seguiremos informando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REISE4 » Dom Jun 12, 2011 11:07 pm

Yo cuando veo algo así o con fotos de niños, los envío a la web para que lo borren.

Saludos!
REISE4
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio