rcrespo escribió:Mucho pides tu, ehh
luixmy escribió:Yo vi una una vez en el desguace a mi me parecia enorme pero poco mas te puedo decir.
alvaro.gomez21 escribió:El sistema de 4x4 continuo con diferencial central bloqueable se aplico en las primeras unidades de 109 6 cilindros. Asi el diferencial se bloqueaba mediante un tirador en el salpicadero. Este transfer fue adoptado de los 109 Stage-One V8, junto a una caja de cambios ISA y ejes Salisbury. Sin embargo se montaron muy pocas, ¿porqué? porque nuestros motores no son precisamente muy nerviosos y en traseras funcionan muy bien, aparte un 4x4 permanente aumenta el consumo.
rcrespo escribió:El 4x4 permanente es un atraso, depende.
A mi me gusta más tracción trasera, pero tienes que ser más fino conduciendo, en más de una ocasión mi FJ ha intentado hacer la peonza.
El 4x4 permanente en cualquier coche te da un plus de seguridad y si ya me dice de un Audi, flipas. El que yo tuve, era 4x2, decidi asi por que en Madrid llueve poco, pero en varios ocasiones probé alguno Quattro y era como ir en tren, las plazoletas las hacías redondas de verdad.
Donde vive Jabato me suena a mi que llueve un poco, con lo cual, además van por ahí los tiros.
Jabato no escribas mas, ehh, que le estas sacando mucho jugo a eso de los 500 mensajes, ehh.
alvaro.gomez21 escribió:Rober pero con unas buenas ruedas en un series bastan, por muchos 110cv que de un 200. En mi Wrangler cuando caen 4 gotas las rotondas se vuelven "divertidas" pero esque es gasolina y 197cv, lo que implica mucho mas nervio que un 200.
Lo que dices de los Quattro, el de mi "viejo" es el V8 4.2 con Quattro y no veas como agarra eso en mojado pero todo hay que decirlo, conducir ese coche me aburre por lo que no lo cojo
pero en varios ocasiones probé alguno Quattro y era como ir en tren,
manttinos escribió:ver la cara que ponen los de los turismos último modelo al ser adelantados por semejante antigualla
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