Incendio en Ibiza

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Incendio en Ibiza

Notapor manttinos » Vie May 27, 2011 3:10 pm

¿Habeis visto la imagen del Anibal de la UME en pleno incendio con el capot levantado?, PATETICO, a lo mejor estaba refrigerando, como los moros en nuestras areas de descanso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
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Notapor alvaro.gomez21 » Vie May 27, 2011 3:23 pm

No me gusta ir cerrando bocas pero cuando hagais lo que yo he hecho con Anibales militares y civiles entonces podreis hablar, es muy facil "rajar" de un coche solo de oidas, sin haberlo llevado al limite. El Anibal ganó la DNU contra el URO tanto en precio como en mecanica y sino preguntadles a los pilotos de URO cuando les petó la caja de cambios subiendo de Cadiz en las pruebas :lol: Aparte quemaron algun cabrestante en lugares donde el Anibal salia airoso por su propio pié. No es de recibo hablar mal de un coche sin haberlo probado!
Tambien el URO gasta bastante mas que el Anibal porque el motor no tiene bajos, es un motor demasiado pequeño y para que ande hay que llevarlo muy alegre de vueltas
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Notapor Miguelpas » Vie May 27, 2011 3:36 pm

Älvaro que te pierdes :lol:
Me voy a tomar la libertad de poner la lista de averías del Anibal de mi buen amigo Porraskas,que es el Anibal que conozco mejor:

Averias:

Km. 24.714: Embrague completo (supuestamente cambiado en garantia)
Km. 73.500: 4 neumáticos nuevos.
Km. 74.000: Bomba y bombín de embrague nuevos, pastillas de freno delanteras/traseras.
Km. 78.000: Alternador nuevo.
Km. 87.310: Bomba de embrague nueva.
Km. 97.250: Cambio Correa de distribución, carga aire acondicionado, amortiguadores traseros.
Km. 104.334: Bomba y bombín de embrague nuevos.
Km. 111.350: Rotulas de dirección, amortiguadores delanteros y casquillo teflón palanca de velocidades.
Km. 113.500: Reparación completa del turbo.
Km. 119.200: Rodamientos buje delantero y pivote de dirección derecho. Cambio casquillo teflón palanca 4x4.
Km. 121.070: Embrague completo nuevo, reparación horquilla de embrague. (03/12/2010)
Km. 129.560: Bomba y bombín de embrague nuevos.(15/03/2011)
Km. 134.000: Cambio silemblock de ballestas y uno trasero del chasis. Brazo interruptor del intermitente nuevo. Sensor de temperatura nueva (bellota). Reparación luz de marcha atrás (corte en un cable). Cambio liquido de frenos. (14/04/2011)

A dia de hoy anda liado con otras "cosillas" más que le han salido,así que espero que en breve actualice la lista,como veis algunas averías se repiten de forma bochornosa,así que ahora a sacar cada uno sus conclusiones :roll:
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Notapor manttinos » Vie May 27, 2011 3:38 pm

Como dice un refrán: "para lo que se ve no hace falta candil", en la tele salía con el capot levantado y es lo que se ha visto, eso nadie lo podrá negar, a lo mejor, como digo "estaba refrigerando" :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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Notapor alvaro.gomez21 » Vie May 27, 2011 3:40 pm

y si nos reimos un poco y vamos a algun sitio donde nos averiguen los kms reales del Anibal de Porraskas? ese Anibal esta rebajado en Kms por lo menos 100.000 porque los de renting son muy avispaos...hazme caso que tengo amigos con compraventas.
Tambien podemos hablar con "la cajita verde" usease, Jesus el Sevillano que este es el 2º Anibal que tiene y le pedimos relacion de los problemas que ha tenido :lol:
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Notapor rcrespo » Vie May 27, 2011 9:55 pm

Alvaro creo que eres autoinflamable.
Manttinos ha comentado una foto, que además no he tenido el gusto de verla.
Nadie pone en duda lo que hiciste, haces o harás con unos u otros coches. Me alegro mucho por tus logros con los Anibal, que supongo que te referirás a eso.

Y creo que no da lugar este foro a cerrar bocas a nadie, por que no somos nadie para ello, ni para valorar a la gente por un comentario. Yo puedo cerrar muchas bocas por unos temas y por otros muchos me la cerraran a mi, pero intentare no dar lugar a ello.

Miguelpas yo creo que Porraskas puede tener algún vicio en su forma de conducir o algo así, por que no es normal tantos embragues.
Tuve un caso similar cuando era chaval con un Citroen AX. Un amigo echaba pestes por que era una mierda de coche y se fumaba los embragues (3 en 90.000 kms). Yo con el mismo coche, el de origen y lo vendí con ese mismo a los 180.000 kms y funcionaba perfectamente.
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Notapor alvaro.gomez21 » Vie May 27, 2011 10:08 pm

Lo siento por el calentón :roll: ...esque cuando se habla mal del Anibal me entra una mala hostia...
Rober lo que le pasa al Porraskas esque le vendieron un Anibal al que previamente le habian bajado 80-100.000kms y lo peor es que aun no lo sabe...pero todos los problemas que Miguel escribe mas arriba coinciden pero con 100.000kms mas en cada una...nose, sera casualidad :twisted: la pena que en el Anibal no se puede averiguar si ha habido fraude porque el sistema de conteo es como en el series, no tiene paso por la centralita.
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Notapor rcrespo » Vie May 27, 2011 10:38 pm

Ya pero si cada embrague le dura 30.000 kms es un problema suyo, podría tener mayor desgaste el primero pero los nuevos...

Las centralitas también se retocan.
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Notapor JORGE » Sab May 28, 2011 12:00 am

:oops:
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Notapor alvaro.gomez21 » Sab May 28, 2011 6:09 am

Pero para tocar la centralita hay que ser mas fino...en el Anibal basta con desconectar el cable del velocimetro y engancharlo a un taladro unos minutos
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Notapor denliger » Sab May 28, 2011 4:06 pm

30000 km un embrague ......... SOSPECHOSO......... a mi el que menos me ha durado 180000 km........ puede haber algún vicio ..... al conducir como el de llevar el pie apoyado en el embrague continua mente ....... o picar mucho el embrague cuando se maniobra ..... o también ir dando acelerones al maniobrar con el embrague a medio pisar .... el uso de remolques cargados también influye en esas cosas etc etc

si lo tiene el vicio que se lo quite, ......una amiga mía le pasaba lo mismo..... los coches que tenia ..... no le duraban los embragues mas de 40000 km un día cuando iba montado al lado me di cuenta que siempre llevaba el pie apoyado en el embrague y se lo dije pero decía que como podía ser eso ..... yo no se explicarlo .... PERO ES ASÍ
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Notapor freygo » Sab May 28, 2011 7:00 pm

JORGE escribió::oops:
:lol: :lol: :lol: :lol:
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Notapor JORGE » Dom May 29, 2011 1:27 am

freygo escribió:
JORGE escribió::oops:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Alvaro 7.000 km
Última edición por JORGE el Dom May 29, 2011 9:46 pm, editado 1 vez en total
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Notapor CARABANCHEL » Dom May 29, 2011 10:36 am

Tu dirás lo que quieras pitufo , pero el único que habla bien de los anibal eres tu.
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Notapor alvaro.gomez21 » Dom May 29, 2011 10:22 pm

pues ale para vosotros las perras gordas :lol: el Anibal es un maquinón
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Notapor rcrespo » Dom May 29, 2011 10:38 pm

Entonces no te cuento lo que me han contado hoy en La Pelarda...
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Notapor Miguelpas » Dom May 29, 2011 10:51 pm

Es posible que este hombre tenga algún "vicio" en su forma de conducir y lo de los embragues vaya por ahí,pero yo sé que este Anibal apenas ha hecho campo y el que ha hecho ha sido por pistas que se podrían pasar con un turismo.
También es posible que los Km hayan sido rebajados,aunque supongo que existirá un "libro de revisiones" ya que imagino que habiendo sido un renting de la Junta de Andalucía,el coche pasaría sus revisiones en Servicio Oficial,por lo que tirando de documentación los Km no deberían coincidir,aunque tratándose de Santana es posible que a nadie se le haya ocurrido llevar un registro de todas las operaciones realizadas a este coche.En cualquier caso hay averías que no deberían haber salido tan pronto,como el caso del alternador,el turbo,los cojinetes de rueda y pivotes delanteros,me consta también que ya ha tenido que cambiar los traseros,no sé,tengo la impresión de que el coche es un poco trasto.
Tenemos otro conocido que con apenas 50000 Km ya lleva unos cuantos cambios de bombas y bombines de embrague así como rodamientos de bujes y pivotes,y de este si que puedo dar fé que se compró nuevo y su anciano conductor no le pega ningún mal rato al coche.
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Notapor luixmy » Lun May 30, 2011 7:13 am

Pues lo del embrague puede ser por conducir mal pero bomba y bombin de embrague no creo que sea por conducir mal y parece que sea una averia muy comun. De todas maneras yo monte en uno en linares y en el campo se defendia maravillosamente.
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Notapor JORGE » Dom Jun 05, 2011 9:54 pm

Luixmi el bombín y la bomba es la misma que en el tuyo, la verdad si soy sincero es un problema de conducción, aunque es producido por la falta de bajos que tiene el motor, todo lo suples a base de revoluciones, así no tiene problemas, pero nadie sabe hacer andar un coche sin desgastar el embrague, no te das ni cuenta hesta que no lo quemas
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Notapor Miguelpas » Dom Jun 05, 2011 10:43 pm

Yo pienso que algo de razón teneis con que tanta bomba y bombín de embrague podría ser un problema de tipo de conducción,pero claro,todo iría mucho mejor si el dichoso casquillo de teflón de la palanca de la reductora funcionara como es debido,ya que he visto infinidad de veces como a este amigo no le entran las cortas por culpa del mal funcionamiento de esta palanca,por lo que debe salir de los atolladeros en largas tirando de embrague,claro.
A toda esa lista de averías expuesta,hay que añadirle infinidad de fallos de montaje y estéticos como,podridos en puertas (el coche es de 2005),descolgamiento de salpicadero,puertas que no ajustan,entradas de agua varias,lunas de puertas que no ajustan,etc,etc,etc,vamos,todo un ejemplo de "buena calidad" :lol:
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