Rusbel escribió: su apetito a la hora de pedir gasoil
Creo que esto es un poco un leyenda.Yo he viajado mucho con el mío y he de decir que,si bien no es un portento en velocidad y potencia,su consumo no difiere mucho del que tiene mi Terrano 2.7 Td,aunque claro está,las prestaciones de uno y otro no tienen nada que ver,pero los dos rondan los 12 o 13L/100.Un familiar mio tiene un Nissan Patrol 2.8 Turbo Top Line y ese si que gasta,en torno a los 16L/100,por eso creo que el que quiera pegarse el gusto de tener un motor Santana 3500 puede hacerlo sin temor a consumos desmesurados.
También el peso del pie tiene mucho que decir,ya que si el Cazorla se conduce a velocidades no superiores a los 90 o 100 Km/h se consiguen esos consumos que apunto,pasando de esas velocidades la cosa se dispara,pero eso también les ocurre a los demás,un vecino mio que tiene un Terrano de los primeros,un 2.5 atmosférico de 100 Cv,le sale a casi 20L/100 pero claro,el pie le pesa un poco
Así que Ange29,no le tengas miedo que los consumos son más o menos los normales de un vehículo de esas caracteristicas.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.