Presentacion (otro mas por aqui)

Temas varios relacionados con el día a día...

Presentacion (otro mas por aqui)

Notapor Roland.hdi » Lun Oct 08, 2007 10:57 pm

Hola a todos, me presento soy José Manuel, vivo en Motril (Granada), me encantan los Santana ligeros, en especial los 88", pero no tengo ninguno en mi poder por motivos de fuerza mayor, como aparezca con un ligero en casa literalmente me echan mis padres de ella :lol: :lol: :lol: :lol: .

Tuve la oportunidad de conocer a unos pocos de vosotros en el encuentro Ibérico, yo era uno de los que iba acompañando a Paco (6 perolos) y echamos un buen rato de charla cargándonos una botella de ron de mi tierra (por cortesía de Paco que me la encargo)

En fin que me gusto el buen ambiente de compañerismo y de buen rollo que se respiraba entre los ligerianos y Paco ya me había dicho unas cuantas veces que me presentase en el foro...

Pues lo dicho que tengo muy poco que aportar, ya que de mecánica entiendo poco y de Ligeros poquísimo. Aunque soy delineante si queréis hacer algún croquis o plano detallado de algún invento no tenéis más que pedirlo.

Un saludo y todos y gracias a los fundadores por crear y mantener un foro que para mi representa el modelo de Santana con mas personalidad de todos.

PD: Para al próximo encuentro decía Paco que tendría en orden de marcha su 6perolos, ya veré si boy de copiloto, o detrás de el con mi 4x4 de apoyo logístico
Jose Manuel
Motril (Granada)
Solo hay una manera de saber si algo puede funcionar. Intentandolo
Roland.hdi
Ligeriano Novato

Notapor REGE » Lun Oct 08, 2007 11:05 pm

Hola y bienvenido a este foro de Ligerianos.......ten en cuenta que para serlo no hace falta poseer un LIGERO.....basta con sentir admiración por el modelo (y por aquí hay alguno más en tu situación).

Lo dicho bienvenido.......y dale ánimos a 6 Perolos....que por aquí andamos todos deseando ver su joya circulando en alguna concentración.

Por cierto, el ron estaba que eso eran las lágrimas de Dios..........je je jeeeee.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mar Oct 09, 2007 1:21 pm

Bienvenido Roland.hdi, pues ya que te ofreces, podias hacer un plano a escala real del 6 perolos, para hacer una reproducción de cartón piedra y darle el cambiazo en el garaje, ya que como nunca lo saca no se va a dar cuenta, jejejejeje, acto seguido te vienes para Madrid que el Cabras Locas prepara una ruta digna para esa maquina de cebra.
saludos.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mar Oct 09, 2007 2:31 pm

Bienvenido roland.hdi fue un placer conocerte en el encuentro iberico y nada considerate en tu casa.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Oct 09, 2007 3:43 pm

que pasa degenerao!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Oct 09, 2007 4:00 pm

digo lo mismo que los demàs , sè bienvenido y no hace falta tener un ligero o militar para estar aqui ( aunque es recomendable para no tener esa ligera envidia que dà el poder acariciar con dulzura esas chapas de aluminio en propiedad jajajajaj ((( coño ...que me estoy envalando :shock: :shock: :shock: ))) ....).

pero ten cuidado que si se pasa demasiado tiempo en nuestra compañia.........este vicio es contagioso ehhhhhhhhhhh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia

pd : los ligeros civiles son todos 88 cortos( y se les conoce solo por ligeros ) ....los militares son 88 y 109 pero no tienen el nombre de ligeros .....son 88 militares ò 109 militares .
LUPUS GALAICO

Notapor JORGE » Mar Oct 09, 2007 5:54 pm

Darte la bienvenida a este foro de amantes de esta fruta prohibida. No he podido conocerte en persona, aunque me hubiese gustado conocerte antes del encuentro, ya que yo iva a colgar un remolque en tu coche con el mío, que no se si Paco te lo comentó, pero bueno de todas formas, ya que estás aquí cerquita, y colega del 6 perolos, nos veremos pronto.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor FB » Mar Oct 16, 2007 6:14 pm

Bienvenido a esta casa de locos chiflados con sus arqueológicos chacarros, que casi siempre andan.
FB

Notapor Roland.hdi » Dom Oct 21, 2007 12:35 pm

Gracias s todos por tan agradable bienvenida, me hacéis sentir como si estuviera en casa.

JORGE ya nos veremos en persona el demolition derby el próximo fin de semana. Pero lo de tirar de un remolque con tu 4x4 encima lo veo un poco difícil ya que no tengo bola de remolque :oops:

lobo1 gracias por esa información puntual que diferencia entre los Santana ligeros y los militares.

FB en fin digamos que me gusta la arqueología :lol: :lol: :lol:

REGE parece que te gusto el ron, pues para la próxima tendré la cortesía de llevar una botellica.

luixmy encantado de conocerte ya nos veremos en alguna ocasión.

naranja mecánica justo por unos días, que si no le preparo la maqueta a escala 1/1 para darle el cambiazo (se donde tiene el garaje) :lol: :lol: :lol:

En fin lo dicho gracias por la bienvenida y sigo ofreciendo el delinear algún croquis o invento que queráis tener unos planos para compartirlos con el resto de usuarios del foro.
Jose Manuel
Motril (Granada)
Solo hay una manera de saber si algo puede funcionar. Intentandolo
Roland.hdi
Ligeriano Novato

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Dom Oct 21, 2007 2:47 pm

JORGE escribió:Darte la bienvenida a este foro de amantes de esta fruta prohibida. No he podido conocerte en persona, aunque me hubiese gustado conocerte antes del encuentro, ya que yo iva a colgar un remolque en tu coche con el mío, que no se si Paco te lo comentó, pero bueno de todas formas, ya que estás aquí cerquita, y colega del 6 perolos, nos veremos pronto.

Jorge el del discovery es Murdock (germán) :lol: :lol: :lol: que ya lo conoces en persona.
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor Angel » Dom Oct 21, 2007 8:52 pm

¿Qué hay de nuevo, Jose Manuel?

Como bien dice "Naranja", por aquí "Hay una ruta para ti"... Hablando de rutas: ayer estuve de ruta con la moto por Guadalajara, y pasé por Puebla del Valles, parada obligada en una ruta alcarreña que "Chato" (Mario) y "???" (Fosi, futuro LIGERIANO, no solo en espíritu, sino en cuerpo y alma) conocen muy bien, y que con las lluvias, será la próxima ruta (siempre tras la soriana de Rafa).

Pues eso, ¡BIENVENIDO! :D
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor Efren Ynzenga » Lun Oct 22, 2007 11:01 pm

Lo dicho por los Ligeriamos bienvenido a este gran grupo
Efren Ynzenga

Volver a General