Bueno pues después de un año ya tengo matriculado el 101 y hoy lo he podido probar y la verdad es que es una pasada oir ese V8 rugiendo.
He pintado la frontal del 101 en color bronce oscuro mate y os pido opinion a ver si os gusta porique el verde que tiene no me guata. A mi tambien me gusta el color arena. SUGERENCIAS
Última edición por jjle el Sab May 07, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total
yo creo que una persona que no tiene claro el color, no debe tener un 101, yo me ofrezco a adoptarlo, tranqui Juanjesus que el problema no sera el color.
En serio, los he visto arena, verde OTAN, blancos, naranjas, amarillos, negro mate, etc, TODOS LE QUEDAN BIEN!!!!!!
Yo le pondria un corniston green y le galvanizaria lo galvanizable.
un saludin
Por dios Juan Jesús!! pintarlo como quieras, pero quita esas fotos
¿ tu quieres que yo me muera de la envidia o que me larguen de casa ?
Cosa mas bonita!!!
Ese color ral 1001 del 2500 es muy bonito, ¿ seria muy indiscreto preguntar precio de un 101 decente puesto en españa ? algún día, me tiene que tocar el euromillones y me voy a dar un gusto jejejeje pero por lo menos podia no contar que es V8 que eso ya no es envidia es obscenidad!!
¿ no lo he dicho?
QUE COSA MAS CHULAAAAAAAAAA ains maldito dinero....
Me gusta ese color Pero con brillo.
Por cierto, me has fastidiado mis ideas, porque yo queria pintar el mio rojo, o blanco con la lona negra, pero viendo el tuyo, ya no se.
pues yo lo he visto hoy en vivo y en directo,no se si habra seguido los consejos de alguien pero ahora mismo esta con lunares rojos..pendientes..una peineta... muy folklorico pasaré a sacarle mañana una foto para que veais que no miento...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Es para la romería del sábado, el lunes lo desmontaré para lijarlo y pintarlo. Creo que lo voy a pintar del verde que he pintado el frontal porque cambiarlo de color va a ser más complicado.
En cuanto al precio de los 101 no se en cuanto pueden estar pero a mi me costo bastante caro aunque no estoy arrepentido de haberlo comprado
Ha sido un placer haber conocido a Jorge, otro loco de los landis.
jajajaja se me viene a la cabeza esas pelis de accion donde van todos en un desfile de aparente buen royo y de repente sin saber como empiezan a llover "Hstas" a diestro y siniestro.... como batman en el desfile del final.
Lo buen es que un buen landrovero conduce eso con orgullo , no importan los farolillos ni na ..... es un pedazo de 101 V8 a ver quien le tose y para romería es mas cómodo no hace ruido ninguno, la suavidad de la gasolina ummmm y el olor
JJle, ¿te llevo mi santanita serie 3 diesel y lo "hacemos un hombre"?