bueno pues ...........sigo con la dichosa pelicula del viaje, pero esta vez el jodido PC no me pilla desprevenido ........cada 5 lineas copio lo escrito
.
2ª PARTE Y FINAL .......LARGO EL FINAL EHHHHHHHHHH JEJEJE
bueno pues eso que despues de pasar un buen rato mirando para la valvula en mi mano y para la rueda..........pues me decido a llamar a la asistencia y le explico lo de las 2 ruedas pinchadas ............encima la telefonista diciendome que si habia salido de viaje con una rueda pinchada
y yo diciendole que no que se me habian jod***o las 2 casi al mismo tiempo.
bueno pues la grua llego a las 3 de la tarde , pero el taller en AREVALO no habria hasta las 4 asi que entre pitos y flautas........sali cagando leches hacia OCAÑA a las 5 de la tarde , y mirando de reojo por la ventanilla las puñeteras ruedas por si acaso me daban otra alegria ......pero iban perfectas .
decir que yo llevaba kilo y medio de presion y el del taller
me metiò 3 kilos en cada rueda ........decia que esas ruedas tenian que llevar esa presion :shock:
( yo ni puñetera idea ..........el mecànico lo dice y yo obedezco asi que ..........3 kilos a cada una de las traseras ) .
deciros que por la experiencia que tengo despues de ir a riaza ............un ojo lo llevaba en la carretera y el otro se repartia entre ver los relojes de temperatura del agua y presion de aceite .
pero todo, perfecto hasta que entrè en la autopista de entrada a MADRID .....empezò a llover a mares y cuando digo a mares .........
ES A MARES , yo llevaba la lona que hace de puerta trasera abierta para que ventilase un poco el calor del viaje y os juro que con los remolinos que hacia el agua por detras del ligero ..........me llegaba a la espalda , y todo lo que llevaba detras
MOJADO.........PERO A VER QUIEN ERA EL GUAPO QUE BAJABA DEL LIGERO A CERRAR LA LONA
............. asi que mojado pero el viaje no paraba , para que os hagais una idea del agua que caia ........en el peaje que hay antes del tunel......habia una cuarta de agua , aquello casi parecia un rio ..... pero lo mejor es que cuando atravieso el tunel..............
HACIA SOL Y DESPEJADO EN EL OTRO LADO JAJAJAJAJAJ ESTE PAIS NO HAY DIOS QUE LO ENTIENDA .
asi que me meto en la M50 en MADRID ( joder..........mira que es larga la puñetera ehhhhhhh , no se da acabado ) y cuando llego a OCAÑA y no doy con el desguace
con tada la mala leche por el tiempo perdido ..........decido largarme para SEGURILLA .`
pero mira tù que no todo va a ser malo en el viaje
......cvuando voy todo fostiado hacia MADRID de nuevo veo cuando paso una nave que pone DESGUACES FERRI ......................ostiasssssssssssss.............clavada de freno con su correspondiente apestazo a ferodo ((( por cierto los frenos de zapatas no clavan pero huelen que apestan si te pasas )y marcha atras pal desguace con peligro de que si me pillan multazo al canto .
entre por el desguace a la 8 menos 10 jajajajaj ( cierran a las 8 en punto .......doy fè de ello ) en esos 10 minutos encontrè los retrovisores revolvi por el desguace y EL GALLEGO me regalo un camiseta del desguace
.
asi que a las 8 y cuarto ...de camino a la meta de segurilla
.
por cierto ........EL GALLEGO(que es mucho GALLEGO este GALLEGO ....os lo aseguro ) fuè testigo de que el ligero va tranquilamente a 120km/h................por el velocimetro del freelander
( eso de tranquilamente .....se entiende que llaneando casi bajando y con rectas kilometricas eh ).
pues dar las gracias a la NARANJA MECÀNICA por estar pegado a la emisora de su ligero guiandome para llegar al campo de futbol ( uno que cada vez que sale de viaje se pierde siempre.....en RIAZA fuè MARIO el guia
)
pues una vez en SEGURILLAS me di cuenta que mereciò la pena el viaje .........lo pasè de maravilla , disfrutè como un niño con todo , y la brocha de oro fuè llevar a KARLOSS y sus hijos en mi ligero haciendo el circuito , y tambien a MIGUELPAS y su hijo
jajajaja que cabròn es el lobo1 ehhhhhhhhh jajajajaja cuando ya habiamos hecho el circuito( con MIGUEL PAS E HIJO ) vi un pequeño MONTICULO Y ME DIJE .......VOY A DARLES LA ULTIMA ALEGRIA JAJAJAJAJ me acerquè al monticulo despacio como quien no quiere la cosa y les dije ...la ultima alegria ( no sabian por donde iban los tiros
) y cuando ya acelerè a tope les dije .........AGARRAOSSSSSSSSSS jajajajaj menudo saltito diò el ligero jajajajaj pero todo perfecto y controlado .....menos un pequeño rasguño que tuvo en el antebrazo DANIEL
.............CREO QUE ELLOS DISFRUTARON ..........PERO YO SEGURO QUE MAS
.
me olvidaba de algo .............el sàbado antes de la comida nos fuimos 3 freelander un disco3 y como no......mi ligero, a hacer una rutita por esos montes ( era una de las rutas que habia en el programa creo ) sinceramente....se hacia con un turismo, otra cosa es que hubiese llovido.
pues despues para encontrar el restaurante donde estaban comiendo los demas ligeros ( sus dueños se entiende
)nos costò un güevo y parte del otro, no sè que coño de direccion puso EL GALLEGO en el gps que os puedo garantizar que con el restaurante no dabamos ..........pero la ruta turista que dimos por las calles de
TALAVERA DE LA REINA no hay dios que la pague ............NO QUEDÒ CALLE SIN VER algunas por varias veces hasta que en una de esas veo al GALLEGO dar vueltas alrededor de una rotonda y me digo : QUE COÑO HACE ESTE???????
.
PUES HASTA NOS METIMOS POR UN SITIO QUE ERA DE TIERRA EN EL MEDIO DE LA CIUDAD Y SE OYE POR LA EMISORTA AL GALLEGO . hostias ......el gepeese me dice que tengo que ir por aqui
.
nada que paramos a comer en un bar y el tio del bar nos dice que no tiene comida para tantos
, asi que llamo de nuevo a la naranja mecanica y le pedimos los datos de nuevo......pero esta vez con dos gepeeses y el disco3 delante ( creo ) .
al final dimos con el restaurante y comimos ( tarde mal y arrastro ) por que el entrecot ..estaba carbonizado , la ensalada de salmon
( es que era de salmòn ??? donde estaba el salmon ??? a ver si lo metieron vivo y se escapò.........por que en la ensalada solo habia dos trozos de algo que tenia un ligero aroma a salmon ,,,,,,,,pero de ensalada de salmòn ....nada de nada ).... y que decir del helado???? pues .......que os garantizo que estba helado de coj***s.......pero helado helado ehhhhh....la cuchara no entraba ni a tortas ,
aunque lo que mas me doliò en la comida es no poder compartir esa preciosa y unica comida todos juntos en la misma mesa, aunque comprendo que eramos demasiados para el restaurante .
Bueno pues despues lllegò el viaje de regreso y parecia que todo iba bien...................................... digo parecia por que cada ligero es un mundo distinto al otro , pero cada uno de nosotros conoce hasta el ultimo ruido del suyo y sabe tambien como funcionan los relojes que tienen que no todos funcionan igual.....pues yo notaba algo en la aguja de la temperatura que nop iba como siempre ( tenia la mosca detras de la oreja ) hasta que vi ya seguro que marcaba mas de lo normal y les dije a MARIO, ANGEL Y LUIXMY ( ibamos juntos hasta MADRID ) que en la primera gasolinera para ba para cambiar el anticongelante .
dar las gracias por la ayuda que me dieron ya que al estar ellos yo me sentia mas tranquilo ( y no es una frase echa ehhhhh..............lo digo en serio )especialmente a LUIXMY que dijo de quitarle el termostato aparte de cambiarle el anticongelante .
despues el viaje hasta que nos despedimos en MADRID iba prefecto................pero despues subiendo hacia el tunel que pasa por debajo del puerto de LOS LEONES ( creo que se llama asi ) el jodido radiador empezò de nuevo a subir de temperatura hasta rozar el rojo ......y eso que iba con la calefaccion puesta ........pero no habia tu tia..............del rojo no bajaba ( yo acojonao ) al salir del tunel parece que se relajò un poco la temperatura , ya iba en 3/4 del verde , pero todo el viaje lo hizo asi( hasta la entrada de galicia ) un poco en los 3/4 y otro poco en el rojo, decir tambien que intentè encontrar una gasolinera con pistola para lavar camiones ya que por lo que vi , el radiador tenia barro entre las celdillas bien metido ( el barro ya estaba demasiado seco y las pistolas para turismos no tenian suficiente potencia ) .
todo el viaje lo hice sin pasarme de 80km/h unas veces por que no daba mas ( debia ser por que estaba casi en el rojo ) y otras para que no subiara mas .
el caso es que me acordò al llegar al PADORNELO que alli habia una pistola para los camiones en la carretera antigua , asi queeeeeeee..... cagando leches hacia esa gasolinera .
cuando coji la manguera con ese fusil ( coño ....eso no era una pistola de lavar ) que media casi 2 metros y despues de quitar la reilla de plastico empecè a meterle agua a coj***s al puñetero radiador ..........3 minutos que fuè lo que me diò un euro............y os garantizo que en el radiador no quuedò ni un gramo de barro...........................perooooooooooooooo ostias , cuando acabè y vi el radiador..........tenia casi todas las laminas que hay entre las celdillas dobladas....
pues anda que no tiene potencia el fusil de marras
.
asi que una vez resuelto lo del barro...............me armo de paciencia y empiezo con un destornillador y mucho cuidado a enderezar las laminas
( digo con mucho cuidado por que con el dia que llevaba .......no seria raro que acabase picando el radiador )
el caso es que una vez que arranquè...........empece a meterle cañña a tope yyyyyyyyyyy nada que la aguja no se movia ni gota .......abajo de todo.......cuando despues de unos cuantos km veo que se mueve algo ya empecè a respirar jajajajajaj ...........................pero hasta casa de mi hijo en CANGASDEL MORRAZO buscar a mi mujer .............el acelerador a fondo .
120 llaneando y 135 bajando ................dios ....que sonido precioso hacia el motor jajajajjajajaj.
cuando llegue a casa era ya las 4 de la madrugada del lunes.
pues este es el viajecito que me peguè para disfrutar de los amigos en segurilla.
repito que lo haria mil veces...........lo bien que lo pasè alli,.mereciò la pena
.
espero que si alguien lo consiguiò leer todo .............lo haya pasado entretenido .........por queeeeeeee menudo trabajo me pegue para escribir este ladrillazo con 2 dedos jajajajaj.
un saludo desde galicia................. Y HASTA EL PRÒXIMO ENCUENTRO QUE SI PUEDO...........NO FALTARÈ SEA DONDE SEA