el viaje de lobo1 a segurilla 1ª parte

Temas varios relacionados con el día a día...

el viaje de lobo1 a segurilla 1ª parte

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Oct 01, 2007 11:26 pm

digo primera parte por que tenia casi todo escrito ..................y no se a que boton le di que se me borrò todo .
menos mal que casi por la mitad habia copiado con el raton lo que tenia escrito .

es lo que pongo ahora .....mañana sigo que ahora ya son las 12 y media de la noche y me levanto a las 5 .

esto es lo que tenia escrito antes :

pues eso...........que lo voy dejando de un dia para otro y ya es hora de hacerlo que despues se olvida uno de muchas cosas ..

primero decir que a pesar de algunos inconvenientes que tuve durante el viaje , el resultado final es ...........que lo repetiria de nuevo a pesar de ir solo , digo ir ...............porque volver lo que es volver.............tuve compañia hasta Madrid , Y SE AGRADECE YA QUE LO PASAMOS GENIAL CON LAS EMISORAS ...................... jajajaja aùn me estoy acordando del despelote delantero que le hicieron no sè si a MARIO o a ANGEL o a LUIXMY jajajajajajajjajaja.

bueno a lo que vamos:
salì en viernes a las 8 de la mañana `( aunque lo planeado era a las 6 ......pero es que me habia acostado a las 2 ), durante el camino la unica compañia era el canal 19 de los camioneros ,que lo oia por tiempos , por que cuando iba a tope de velocidad 120 km/h por el velocimetro llaneando o 50 subiendo el ruido en la cabina era ensordecedor .
el viaje iba sobre lo previsto segun lo planeado ( 2 horas de retraso sobre lo previsto...........pero recuperables sobre la marcha ) la idea era comer con el GALLEGO ( gustavo el del freelander ) al lado del desguace donde trabaja en las cercanias de Madrid ..................que ese es otro tema jajajajaj yo pensdaba que estaba cerca pero iba sin ver el mapa y cuando estaba ya en madrid.........vi que me tenia que desviar a Ocaña ....mas allà de Aranjuez pero mereciò la pena ya que vi al GALLEGO en su salsa y me traje unos retrovisores y una camiseta de su trabajo.

bueno a lo que iba que me estoy desviando jeje.

el viaje iba de mil maravillas y mil ruidos ( los normales de todo ligero ) hasta que llegando MEDINA DEL CAMPO habia unas obras el el carril derecho durante unos cuantos km y habia puesto unos [b]conos de esos que ponen en las carreteras , yo iba detras de un trailer y todo iba bien hasta que despues de tanto casarme de ir lento .........me acerco un poco a la derecha para ver si faltaba mucho para acabar las obras yyyyyyyyyyyyyyyyy resulta que uo de esos conos estaba un poco fuera de la linea de los otros y.................me lo comì literalmente con las ruedas derechas , resulta dificil de creer pero el puñetero cono......SE DESINTEGRÒ TOTALMENTE , cuando vi por el retrovisor ........solo quedaban trozos , menos mal que el vehiculo que iba detras iba a una distancia prudente.

el ligero por lo que veia iba bien , asi que seguì viaje .
mas adelante al parar en una gasolinera vi que la rueda trasera de mi lado tenia muy poco aire ( seguro que fuè el puñetero cono ) y la llenè de aire dandole mas del normal para que aguantase ) y segui viaje intentando llegar a MEDINA DEL CAMPO , pero al final parè en otra gasolinera para darle mas aire y donde ademàs vi un taller ( se me abriò el cielo ) pero, ni en el taller habia nadie , ni la puñetera gasolinera tenia la manguera del aire , y ahora viene lo mejor ....................le preguntè al de la gasolinera si sabia de un sitio de ruedas para camiones ( el que no lo sepa ....mi ligero llevaba ruedas donde solo se podian cambiar en un taller de camiones ) y ese AMABILISIMO SEÑOR .... llamò a un nº de tlf y me dijo que en MEDINA DEL CAMPO habia un taller de esos ( pocos km ) y entonces voy y le digo.....................cuanto le debo por la llamada ???? y va y ese """SEÑOR """ me suelta ............2 euros .

por que era la una de la tarde y el taller cerraba a la una y media ............por que sino me acuerdo de toda su familia .........odio a la gente que se aprovecha de quien necesita ayuda en ese momento .

asi que sigo viaje a toda leche y con poco aire ya en la rueda , ya entrando en MEDINA la rueda estaba sin aire pero aùn aguantaba un poco y los vehiculos avisandome y yo sigue que sigue y el taller que no aparece .......asi qeu no me quedò mas remedio que cambiar la rueda en el medio del pueblo ( mas bien ciudad ya ) .

menuda pelicula cambiar la rueda jajajajaja

resulta que yo cuando comprè al hif-lift me dije........pa que quiero el gato hidraulico que tiene el ligero teniendo esta preciosidad .

pues teniais que verme en el medio del pueblo cambiando la rueda y la gente mirando como sacaba ese armatroste de casi metro y medio ( decir que mi ligero es amarillo y el hif-lift es ROJOOOOOOOOOO)JAJAJJAJA MENUDA PELICULA .
bueno el caso es que despues llego a una gasolinera y quiero ver la presion de la otra rueda para que fuesen igualadas yyyyyyyyyyyyyy mierda ........tiene la valvula de la càmara mal y me quedo con la dichosa valvula en la mano :

y yo diciendome.......es un sueño tengo que despertar .............no te preocupes que es un sueño ya despertaras y veras como todo esta bien................. .

bueno..lo siento............mañana sigo con el rollo.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Mar Oct 02, 2007 3:10 pm

Sigue, sigue LOBO, que estoy descojonao de la risa en el sofá :D :D :D :D :D :D :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mar Oct 02, 2007 6:24 pm

No hay que reirse de las desgracias ajenas,pero es inevitable en este caso que se te escape una sonrisa al menos,vaya odisea Lobo si es otro vehiculo fijo que no llegas.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JABATO 88 » Mar Oct 02, 2007 9:46 pm

No hombre, yo no me rio de las desgracias de los demás (a un que eso parece de la manera que lo puse en el post anterior :oops: :oops:) Pero de la manera que LOBO lo cuenta le da su gracia. Y cierto es que por lo menos en mi caso hay unas cuantas de esas. Que en un semáforo en el centro de San Sebastian, se queda obstruido el filtro del aforador...... :? :? :? Que pincho la puñetera rueda y cuando empiezo a levantar el gato se jode...encima lloviendo de que manera y claro antes no había móvil :x :x :x Que parto la palanca de velocidades a 30 Kilómetros de la civilización..... Creo que las anécdotas al igual que las reparaciones viene de SERIE. Bueno espero la 2ª parte y con permiso de todos me seguire riendo de las historias de los demas hasta que vuelva a tener las mias propias. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un saludo.
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Oct 02, 2007 10:30 pm

bueno pues ...........sigo con la dichosa pelicula del viaje, pero esta vez el jodido PC no me pilla desprevenido ........cada 5 lineas copio lo escrito :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: .

2ª PARTE Y FINAL .......LARGO EL FINAL EHHHHHHHHHH JEJEJE

bueno pues eso que despues de pasar un buen rato mirando para la valvula en mi mano y para la rueda..........pues me decido a llamar a la asistencia y le explico lo de las 2 ruedas pinchadas ............encima la telefonista diciendome que si habia salido de viaje con una rueda pinchada :evil: :evil: :evil: y yo diciendole que no que se me habian jod***o las 2 casi al mismo tiempo.
bueno pues la grua llego a las 3 de la tarde , pero el taller en AREVALO no habria hasta las 4 asi que entre pitos y flautas........sali cagando leches hacia OCAÑA a las 5 de la tarde , y mirando de reojo por la ventanilla las puñeteras ruedas por si acaso me daban otra alegria ......pero iban perfectas .
decir que yo llevaba kilo y medio de presion y el del taller me metiò 3 kilos en cada rueda ........decia que esas ruedas tenian que llevar esa presion :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ( yo ni puñetera idea ..........el mecànico lo dice y yo obedezco asi que ..........3 kilos a cada una de las traseras ) .
deciros que por la experiencia que tengo despues de ir a riaza ............un ojo lo llevaba en la carretera y el otro se repartia entre ver los relojes de temperatura del agua y presion de aceite .

pero todo, perfecto hasta que entrè en la autopista de entrada a MADRID .....empezò a llover a mares y cuando digo a mares .........ES A MARES , yo llevaba la lona que hace de puerta trasera abierta para que ventilase un poco el calor del viaje y os juro que con los remolinos que hacia el agua por detras del ligero ..........me llegaba a la espalda , y todo lo que llevaba detras MOJADO.........PERO A VER QUIEN ERA EL GUAPO QUE BAJABA DEL LIGERO A CERRAR LA LONA :evil: :evil: :evil: :evil: ............. asi que mojado pero el viaje no paraba , para que os hagais una idea del agua que caia ........en el peaje que hay antes del tunel......habia una cuarta de agua , aquello casi parecia un rio ..... pero lo mejor es que cuando atravieso el tunel.............. HACIA SOL Y DESPEJADO EN EL OTRO LADO JAJAJAJAJAJ ESTE PAIS NO HAY DIOS QUE LO ENTIENDA .

asi que me meto en la M50 en MADRID ( joder..........mira que es larga la puñetera ehhhhhhh , no se da acabado ) y cuando llego a OCAÑA y no doy con el desguace :evil: :evil: :evil: :evil: con tada la mala leche por el tiempo perdido ..........decido largarme para SEGURILLA .`
pero mira tù que no todo va a ser malo en el viaje :twisted: :twisted: ......cvuando voy todo fostiado hacia MADRID de nuevo veo cuando paso una nave que pone DESGUACES FERRI ......................ostiasssssssssssss.............clavada de freno con su correspondiente apestazo a ferodo ((( por cierto los frenos de zapatas no clavan pero huelen que apestan si te pasas )y marcha atras pal desguace con peligro de que si me pillan multazo al canto .

entre por el desguace a la 8 menos 10 jajajajaj ( cierran a las 8 en punto .......doy fè de ello ) en esos 10 minutos encontrè los retrovisores revolvi por el desguace y EL GALLEGO me regalo un camiseta del desguace :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

asi que a las 8 y cuarto ...de camino a la meta de segurilla :twisted: :twisted: .

por cierto ........EL GALLEGO(que es mucho GALLEGO este GALLEGO ....os lo aseguro ) fuè testigo de que el ligero va tranquilamente a 120km/h................por el velocimetro del freelander ( eso de tranquilamente .....se entiende que llaneando casi bajando y con rectas kilometricas eh ).
pues dar las gracias a la NARANJA MECÀNICA por estar pegado a la emisora de su ligero guiandome para llegar al campo de futbol ( uno que cada vez que sale de viaje se pierde siempre.....en RIAZA fuè MARIO el guia :oops: :oops:)

pues una vez en SEGURILLAS me di cuenta que mereciò la pena el viaje .........lo pasè de maravilla , disfrutè como un niño con todo , y la brocha de oro fuè llevar a KARLOSS y sus hijos en mi ligero haciendo el circuito , y tambien a MIGUELPAS y su hijo
jajajaja que cabròn es el lobo1 ehhhhhhhhh jajajajaja cuando ya habiamos hecho el circuito( con MIGUEL PAS E HIJO ) vi un pequeño MONTICULO Y ME DIJE .......VOY A DARLES LA ULTIMA ALEGRIA JAJAJAJAJ me acerquè al monticulo despacio como quien no quiere la cosa y les dije ...la ultima alegria ( no sabian por donde iban los tiros :twisted: ) y cuando ya acelerè a tope les dije .........AGARRAOSSSSSSSSSS jajajajaj menudo saltito diò el ligero jajajajaj pero todo perfecto y controlado .....menos un pequeño rasguño que tuvo en el antebrazo DANIEL :oops: :oops: :oops: :oops: .............CREO QUE ELLOS DISFRUTARON ..........PERO YO SEGURO QUE MAS :wink: :wink: :wink: .

me olvidaba de algo .............el sàbado antes de la comida nos fuimos 3 freelander un disco3 y como no......mi ligero, a hacer una rutita por esos montes ( era una de las rutas que habia en el programa creo ) sinceramente....se hacia con un turismo, otra cosa es que hubiese llovido.

pues despues para encontrar el restaurante donde estaban comiendo los demas ligeros ( sus dueños se entiende :roll: :roll: :roll: )nos costò un güevo y parte del otro, no sè que coño de direccion puso EL GALLEGO en el gps que os puedo garantizar que con el restaurante no dabamos ..........pero la ruta turista que dimos por las calles de TALAVERA DE LA REINA no hay dios que la pague ............NO QUEDÒ CALLE SIN VER algunas por varias veces hasta que en una de esas veo al GALLEGO dar vueltas alrededor de una rotonda y me digo : QUE COÑO HACE ESTE??????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .

PUES HASTA NOS METIMOS POR UN SITIO QUE ERA DE TIERRA EN EL MEDIO DE LA CIUDAD Y SE OYE POR LA EMISORTA AL GALLEGO . hostias ......el gepeese me dice que tengo que ir por aqui :shock: :shock: :shock: :shock: .

nada que paramos a comer en un bar y el tio del bar nos dice que no tiene comida para tantos :evil: :evil: :evil: :evil: , asi que llamo de nuevo a la naranja mecanica y le pedimos los datos de nuevo......pero esta vez con dos gepeeses y el disco3 delante ( creo ) .

al final dimos con el restaurante y comimos ( tarde mal y arrastro ) por que el entrecot ..estaba carbonizado , la ensalada de salmon ( es que era de salmòn ??? donde estaba el salmon ??? a ver si lo metieron vivo y se escapò.........por que en la ensalada solo habia dos trozos de algo que tenia un ligero aroma a salmon ,,,,,,,,pero de ensalada de salmòn ....nada de nada ).... y que decir del helado???? pues .......que os garantizo que estba helado de coj***s.......pero helado helado ehhhhh....la cuchara no entraba ni a tortas ,

aunque lo que mas me doliò en la comida es no poder compartir esa preciosa y unica comida todos juntos en la misma mesa, aunque comprendo que eramos demasiados para el restaurante .

Bueno pues despues lllegò el viaje de regreso y parecia que todo iba bien...................................... digo parecia por que cada ligero es un mundo distinto al otro , pero cada uno de nosotros conoce hasta el ultimo ruido del suyo y sabe tambien como funcionan los relojes que tienen que no todos funcionan igual.....pues yo notaba algo en la aguja de la temperatura que nop iba como siempre ( tenia la mosca detras de la oreja ) hasta que vi ya seguro que marcaba mas de lo normal y les dije a MARIO, ANGEL Y LUIXMY ( ibamos juntos hasta MADRID ) que en la primera gasolinera para ba para cambiar el anticongelante .
dar las gracias por la ayuda que me dieron ya que al estar ellos yo me sentia mas tranquilo ( y no es una frase echa ehhhhh..............lo digo en serio )especialmente a LUIXMY que dijo de quitarle el termostato aparte de cambiarle el anticongelante .

despues el viaje hasta que nos despedimos en MADRID iba prefecto................pero despues subiendo hacia el tunel que pasa por debajo del puerto de LOS LEONES ( creo que se llama asi ) el jodido radiador empezò de nuevo a subir de temperatura hasta rozar el rojo ......y eso que iba con la calefaccion puesta ........pero no habia tu tia..............del rojo no bajaba ( yo acojonao ) al salir del tunel parece que se relajò un poco la temperatura , ya iba en 3/4 del verde , pero todo el viaje lo hizo asi( hasta la entrada de galicia ) un poco en los 3/4 y otro poco en el rojo, decir tambien que intentè encontrar una gasolinera con pistola para lavar camiones ya que por lo que vi , el radiador tenia barro entre las celdillas bien metido ( el barro ya estaba demasiado seco y las pistolas para turismos no tenian suficiente potencia ) .

todo el viaje lo hice sin pasarme de 80km/h unas veces por que no daba mas ( debia ser por que estaba casi en el rojo ) y otras para que no subiara mas .

el caso es que me acordò al llegar al PADORNELO que alli habia una pistola para los camiones en la carretera antigua , asi queeeeeeee..... cagando leches hacia esa gasolinera .

cuando coji la manguera con ese fusil ( coño ....eso no era una pistola de lavar ) que media casi 2 metros y despues de quitar la reilla de plastico empecè a meterle agua a coj***s al puñetero radiador ..........3 minutos que fuè lo que me diò un euro............y os garantizo que en el radiador no quuedò ni un gramo de barro...........................perooooooooooooooo ostias , cuando acabè y vi el radiador..........tenia casi todas las laminas que hay entre las celdillas dobladas.... :evil: :evil: :evil: :evil: pues anda que no tiene potencia el fusil de marras :shock: :shock: :shock: :shock: .

asi que una vez resuelto lo del barro...............me armo de paciencia y empiezo con un destornillador y mucho cuidado a enderezar las laminas ( digo con mucho cuidado por que con el dia que llevaba .......no seria raro que acabase picando el radiador ) :? :?

el caso es que una vez que arranquè...........empece a meterle cañña a tope yyyyyyyyyyy nada que la aguja no se movia ni gota .......abajo de todo.......cuando despues de unos cuantos km veo que se mueve algo ya empecè a respirar jajajajajaj ...........................pero hasta casa de mi hijo en CANGASDEL MORRAZO buscar a mi mujer .............el acelerador a fondo .

120 llaneando y 135 bajando ................dios ....que sonido precioso hacia el motor jajajajjajajaj.

cuando llegue a casa era ya las 4 de la madrugada del lunes.

pues este es el viajecito que me peguè para disfrutar de los amigos en segurilla.
repito que lo haria mil veces...........lo bien que lo pasè alli,.mereciò la pena
.

espero que si alguien lo consiguiò leer todo .............lo haya pasado entretenido .........por queeeeeeee menudo trabajo me pegue para escribir este ladrillazo con 2 dedos jajajajaj.

un saludo desde galicia................. Y HASTA EL PRÒXIMO ENCUENTRO QUE SI PUEDO...........NO FALTARÈ SEA DONDE SEA
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Oct 02, 2007 10:34 pm

jabato 88 ....... no te preocupes que yo a pesar de que en algunos momentos me daban ganas de llorar de impotencia...........al final me reia yo solo :wink: :wink: :wink: :wink: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor JABATO 88 » Mié Oct 03, 2007 4:47 am

Ya lo lei, todo y no se que se atara mas largo el viaje a Segurilla o contarlo. :lol: :lol: :lol: Un saludo :wink:
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor REGE » Mié Oct 03, 2007 9:29 pm

La madreee que te pario Lobo.......no he parado de reirme leyendo el post....y es que lo cuentas todo de una manera queeeee.......aun no has parado de reir del parrafo anterior y llegas al siguiente y te atragantas otra vez de la risa ja ja jajajaaaaa.
Un saludo Lobo....y supongo que ya te se habrá pasado esa tonteria de pintar el LIGERO negro mate.........por favor que horterada.
Me imagino que al final "entrarás en razones" y pintarás esas dos puertas de AMARILO como Dios manda.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Mié Oct 03, 2007 9:40 pm

LOBO tu posees un gran espiritu LIGERIANO :D :D :D .

Despues de limpiar el radiador no se calentaria por que al no llevar termostato el agua siempre circula por el radiador y ya de noche y por galicia la temperatura seria mas baja y claro no subia.

Le pusiste de nuevo el termostato?
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor GALLEGO FREELANDER » Jue Oct 04, 2007 10:13 pm

JAJAJAJAJAJA MUYYYY BUENOOO......
LO MEJOR PARA MI LO DE LOS 2 EUROS.....

AHHHH Y DOY FE DE QUE EL ANIMAL ESTE IBA A 127 KM/H Y POR EL GPS 126.3 KM/H ES DECIR QUE REBASABA LOS 125 REALES QUE EN UN TURISMO NORMAL HABRIA QUE SUMARLE 12.6 KM MAS Y ESO SERIA LO QUE MARCA....

ESTE ANIMAL CUALQUIER DIA LE SALEN LAS BIELAS CORRIENDO POR EL ESCAPE...JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA...

BENGA JOSE C. ESTUVO FENOMENAL LA LECTURA Y TE ESPERO EN EL ENCUENTRO FREELANDER... QUE NECESITAMOS TENER ALGUN LIGEROOO
GALLEGO FREELANDER

Notapor rcrespo » Jue Oct 04, 2007 10:43 pm

Lobo ten cuidado que a ese ritmo, te van a quitar algun punto.
Si te hace alguna foto el radar, ponla que eso habria que verlo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor FB » Jue Oct 04, 2007 11:58 pm

Doy fe de que llega a 120. El mio ha llegado alguna vez, si bien no suele pasar de 110 ó 115. Está más ameno el relato por escrito, amigo Lupus, que como me lo contaste por teléfono. Había un elemento en Medina, que se llamaba Berna (nunca supe si era Bernardo o Bernabé) que tenía un taller de maquinaria agrícola en el centro del pueblo y que trabajaba bien y barato, y tenía máquinas para desmontar ruedas incluso de tractores. Ahora existe el taller, pero él ya no está. Quise ir a verle en Junio, que estaba en Valladolid haciendo un curso en la Academia de Caballería, pero ya se había jubilado. Tenía también un desguace en Rueda al lado de la gasolinera donde tenía muchos Land Rover. Y no te preocupes por el termostato. A mi se me estropeó el mío hace cinco o seis años subiendo Pajares. Iba concretamente a la finca de un amigo en Fresnedo, cerca de Puentefierros, de caza. Delante iba un 88, el abuelo de la pandilla, de 1973 con el personal. Detrás iba yo con el Ligero y el remolque de los perros y una jaula de perros en la parte trasera, y detrás de todo el Cazorla con las armas, los equipajes y las cosas de intendencia, esto es, las cebollas, las albóndigas, las botas de vino, etc. Empezó a calentarse subiendo Pajares y al llegar a la estación de Puentefierros nos paramos en una taberna y mientras tanto el coche se enfrió lo bastante para sacar el termostato. A un lado de la cuneta hicimos un hueco con un zapapico, enterramos el termostato, le rezamos un responso por su eterno descanso (uno de los de la partida era cura y llevaba un buen colocón) y allí debe de estar todavía. No compré otro ni se lo puse.
FB

Notapor FB » Vie Oct 05, 2007 12:22 am

Se me olvidaba. Lo de la diferencia entre el GPS y el velocímetro es normal. El velocímetro del Ligero está calculado para las ruedas de 205R16 y la 7,50R16 son bastante más grandes. Al GPS le da igual, pues mide la velocidad media en un espacio de tiempo (generalmente un seg o medio seg) por efecto doppler de la señal emitida por los satélites, o sea, que mide la velocidad real. La lectura del velocímetro es aparente, pues cuenta las vueltas de un piñón engranado en la salida de la transmisión, y una rueda de un tamaño mayor avanza más espacio en una vuelta que una más pequeña. Creo que nuestro amigo Lobo monta ruedas de 7,50.
Yo la he usado. Tenía dos juegos cuando di de baja el 109 y las gasté en el Ligero, pero tenían el inconveniente que si doblaba a tope la dirección me rozaban en la ballesta. Cuando se consumieron esos dos juegos, volví a montar 205R16.
FB

Notapor LUIS » Vie Oct 05, 2007 8:00 am

FB YO TAMBIEN CONOZCO A BERNA DE MEDINA DEL CAMPO
LE COMPRE UN 88 POR EL AÑO 85 + - Y ADEMAS HICE LA MILI EN MEDINA.
SALUDOS.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Vie Oct 05, 2007 8:13 pm

:shock: :shock: Joder Lobo1,no veas como nos lloran los ojos a mi mujer y a mi,el relato es impresionante,pero como te han dicho,tu si que tienes espiritu ligeriano,es que me lo estoy imaginando,cambiando la rueda en Medina del Campo y parece que estoy escuchando los juramentos :lol: :lol: la verdad es que no se con que parte del relato quedarme,de verdad,nos has hecho pasar muy buen rato :lol: :lol: eres único :wink: :wink:
Saludos
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Oct 05, 2007 8:48 pm

espiritu ligeriano???? no fastidieis..........el espiritu ligeriano lo tenemos todos ..........lo que pasa es que yo me guardè en un cajòn la verguenza de contar las cosas que me pasaron y los demàs lo que guardasteis son las anècdotas esas que todos tenemos. :twisted: :twisted: .
la diferencia es que a mi se me juntaron todas en el mismo viaje , pero es un poco lògico ya que son 700 km de ida y otros tantos de vuelta con un ligero de 25 años todo de serie y encima me pongo a hacer el cabrito en el circuito ( no tengo remedio en eso........es ver barro y hacerseme la boca agua ) , la pena que me quedò es que me perdi las pruebas noctunas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

me alegro que os haya resultado entretenido el relato , es tal cual como fueron las cosas y eso que algunas quedaron sin poner ..............pero es que si las pongo............hago una novela y la publico jajajajajaj .

segfuro que a TRITO tambien le pasaron algunas anècdotas durante el viaje ya que el suyo era 80 km mas largo .

las ruedas 7.5 le queda poco en el ligero ya que para la semana las cambio para pasar la ITV .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Dom Oct 07, 2007 12:21 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si señor Lobo, con un par!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Volver a General