Quizas Santana se hundio por esto...

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

Quizas Santana se hundio por esto...

Notapor Julio_Babucha » Dom Mar 20, 2011 11:29 am

Acabo de leer en la prensa belga los salarios de los Directores Generales de algunos de los fabricantes Eurpeos de coches:

Combien gagnent les big boss de BMW, Fiat et VW?

547.347, c’est le nombre de nouvelles voitures immatriculées l’année dernière en Belgique. Des chiffres qui donnent à penser que la crise automobile est entièrement révolue. Cette reprise se traduit-elle aussi dans les salaires des magnats du secteur auto?
Le CEO de VW champion d’Europe

En Europe, c’est le patron de Volkswagen qui domine la liste des CEO automobiles les mieux payés. Avec ses 9,3 millions d’euros, Martin Winterkorn a touché l’année dernière près d’1 million de plus que son concurrent Dieter Zetsche, directeur de Daimler AG. Norbert Reithofer du Groupe BMW a dû se contenter de 4,2 millions d’euros. Renault et Peugeot n’ont, eux, pas encore publié leur rapport annuel.
CEO

Marque

Martin Winterkorn
Volkswagen AG
Revenus 2010: 9,330 millions d’euros
Revenus 2009: 6,600 millions d’euros

Dieter Zetsche
Daimler AG
2010: 8,691 millions d’euros
2090: 4,230 millions d’euros

Norbert Reithofer
BMW Group
2010: 4,296 millions d’euros
2009: 2,581 millions d’euros

Sergio Marchionne
Fiat Group
3,473 millions d’euros
4,782 millions d’euros

Quizas el problema estaba aqui... :roll:

En otro orden de cosas, ¿que hace una persona humana con tanta pasta? ¿Ya no se resfría, ya no le dan diarreas, ni tendrá flatulencias si come fabada casera? ¿Si se le muere un pariente, no la da pena? ¿No se enamora? ¿No restaura coches viejos? La reparte con los que lo necesitan? ¿Habran dado algo para Haiti? El día que se muera, ¿morira mejor? ¿Se indigna cuando la gente no tiene libertad o pasa hambre y frío?

Que doló...
Última edición por Julio_Babucha el Lun Mar 21, 2011 10:28 am, editado 2 veces en total
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Dom Mar 20, 2011 3:02 pm

mientras sean empresas privadas me parece bien, lo malo es si lo tenemos que pagar entre todos, y un resfriado sabiendo que en la cuenta tienes tropecientosmilmillones de euros, seguro que se pasa mejor que pensando que encima del sueldo de mileurista te van a descontar algo, no???? viva, la pasta....pero ganada honrradamente!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Dom Mar 20, 2011 8:48 pm

El día que se muera, ¿morira mejor?

Creo que no, viviendo así les costará bastante dejar este mundo, uno que no llega a fin de mes dirá que por lo menos deja de sufrir :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Dom Mar 20, 2011 9:19 pm

Después ellos mismos son los que dice que hay que hacer un ERE y que hay que reestucturar la empresa por que no se llega a los objetivos esperados, y mientras los 4 de siempre reventandose los bolsillos, y el resto de los mortales al paro.

Efectivamente siendo empresas privadas, no me parece mal que ganen a espuertas, pero lo que más me revienta de esto, es que luego son los primeros que piden al estado ayudas y subvenciones, y los estados, se bajan los pantalones y se las dan todas.

Todo esto cuando realmente quien mueve el pais son las PYMES y a esos, ni el paro.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Julio_Babucha » Dom Mar 20, 2011 10:58 pm

Pues a mi me parece indecente que ganen esta pasta... no sirve para nada en la vida de una persona, solo tienes un culo para subirte en un coche y si tienes 10, acabas generando estress por no poder usarlos y si no los usas, para que los quieres??
Si lo piensas bien, no tiene ningun sentido. El mayor sueldo deberia ser de entre 500 y 800 mil euros a un CEO. Al resto de la direccion--, premiar le inventiva y el desarrollo en seguridad, ecologia, etc.. si a un equipo de directivos, que son muchos en estas casas, les moderas el sueldo, mas se puede gastar en I+D y, en el peor caso, mas baratos salen los coches, no??

Estamos en un sisitema perfido, porquie si no hay ricos de verdad, Louis Vouition y Hermes y Bulgari no venderina tanto y, claro, sus objetos son tan necesarios, que nos se que hariamos sin ellos... Nos hemos pasao de rosca...
Ea, que mañana es lunes y hay que ir al tajo :cry:

Hace un par de años, en UK, hubo una fusion de 2 gradnes del tursimo, total que se encontraron con agencias de viaje que antes eran competencia, ahora en la misma calle. ¿que paso?. El CEO dijo, gracias a esta fusuon, vamos a aplicar sinergias ( = joder al projimo), y ganaremos10 millones de libras mas. Cerraron la mitad de las tiendas, mandaron 1500 personas al paro y le dieron al CE0 un bonus de 4 millones. En resumen, madno al paro a 1500 y me premian con 4 kilos. Seria logico que el estado le diga, pues mire Ud. del bonus, deme el 80% en impuestos para pagar el destrozo... pero no... lo pagamos el resto de currantes...

Que doló...
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor luixmy » Lun Mar 21, 2011 1:41 pm

Yo tengo un conocido que trabaja para una empresa que se dedica a comprar talleres enteros que esten en ruina para reavivarlos y normalmente lo consiguen pero algunos no y por que? por los sueldos que tienen los gerentes, jefe post venta, jefe taller etc. Hace poco cogieron una NISSAN en madrid y tuvieron que cerrarla por eso mismo y los que se jodieron pues los de siempre los curritos, por que gerentes y demas que cobraban sueldos de escandalo no creo que les afectara mucho.
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Julio_Babucha » Mié Mar 23, 2011 12:19 am

luixmy escribió:Yo tengo un conocido que trabaja para una empresa que se dedica a comprar talleres enteros que esten en ruina para reavivarlos y normalmente lo consiguen pero algunos no y por que? por los sueldos que tienen los gerentes, jefe post venta, jefe taller etc. Hace poco cogieron una NISSAN en madrid y tuvieron que cerrarla por eso mismo y los que se jodieron pues los de siempre los curritos, por que gerentes y demas que cobraban sueldos de escandalo no creo que les afectara mucho.

SI NO ENCONTRARON TRABAJO DESPUES, ESTAN A PUNTO DE AHORCARSE...
porque de poco a mucho, se acostubra uno, pero de mucho a poco, ya no le caes bien ni a tu mujer... :roll:
Imagen
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Volver a El bar