joer pues a mi me parece perfecto, se adapta como un guante a mi series, asi no tendre que forzarle la caja de cambios, me va a durar una eternidad!!!!!! y el V8 seguro que ahora si le bajo la media a los 12, jijiji en fin: una bendicion de medida
lo unico que me joroba es que tal decision la hayan tomado sin consultar con las asociaciones de conductores, eso si que me parece dictatorial y totalitario. estoy deacuerdo con Mantti, somos unos borregos, porque 110 es el limite, osea que si decidieramos el 50% de los usuarios de las vias circular a 80 x hora y no quitarnos cuando un coche oficial venga dandonos las luces, igual como dicen los Catalanes: o nos calentamos todos o le damos una patada a la estufa.
Si ese mismo 50% de usuarios circularamos por madrid a 30 x hora os aseguro que lo de Libia seria una broma comparado con el lio que se montaria.
En fin lo dicho, llega el buen tiempo, e ir a currar en mi series de lona, a 100-110 de tu a tu por la carretera con cualquiera, es una idea que me pone, gracias sres del gobierno veo que siguen nuestro foro, ahora voy a ver si encuentro un seat 600 o un 800 para los viajes, que se gana en comodidad respecto a un series