LA ESTAFA DEL PER. UN CORREO QUE CIRCULA POR LA RED

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

LA ESTAFA DEL PER. UN CORREO QUE CIRCULA POR LA RED

Notapor Ligero 85 » Mar Mar 01, 2011 3:23 pm

ASI VIVEN MUCHOS ANDALUCES MIENTRAS OTROS SIN COMENTARIOS.
"QUE VERGUENZA"

Real, como la vida misma.

Éramos cuatro en mi familia. matrimonio y dos hijos en edad de ir al instituto. Vivíamos en la ciudad y solo trabajaba uno de nosotros. Al mes entraban en casa 1.100 euros.

Nos hablaron del PER y pensando en ello decidimos vender el piso e irnos a un pueblo andaluz cuyo alcalde era un amigo de mis tiempos juveniles.

Hablé con mi amigo vendimos el piso de la capital, de 3 dormitorios, por 245.000 euros. Compramos en el pueblo un trozo de finca de aproximadamente unas dos Has. de regadío y una casa de 4 dormitorios. Todo ello nos costó 185.000 euros.

Arreglamos todos los papeles con la ayuda de nuestro conocido el alcalde y nos apuntamos mi esposa y yo al PER.

Empezamos a recibir cada uno 600 euros x 2 = 1.200 euros al mes. Sin trabajar. Más de lo que ganaba al mes en la ciudad trabajando. Al tener con el PER todo el tiempo libre pude dedicarme a hacerlo en nuestra finca, en donde incluso teníamos animales domésticos.

De la finca empezamos a sacar dos cosechas anuales por un importe aproximado de 7.000 euros en cada cosecha. Eso sí, el trabajo lo hacíamos entre los dos, sin ayuda exterior y, claro está, sin pagar a la SS, ni impuestos, ya que éramos “pobres” obreros parados acogidos al PER.

Al final del año el ingreso de la familia se multiplicó, y la crisis es para los demás.
¡Ah!, como oficialmente somos pobres, pobres, nos han dado becas para los niños y los tenemos en la ciudad con los abuelos estudiando. Cuando terminen los estudios, como ya serán mayores de edad, si no se colocan, nos los traeremos al pueblo y los apuntaremos al PER hasta que se coloquen: otros 1.200 euros al mes, y así sin problemas gracias al PER.
Cuando se nos acabe el PER nos haremos con las veinte jornadas que necesitamos y otra vez al PER. Y cuando llegue la jubilación, tanto mi esposa como yo la tenemos asegurada, ……¡¡¡Viva el PER!!!!

¡Ah! Y ahora en una cuentita ahorrando lo que podamos, por si se os ocurre votar mal y se nos acaba esto, tener un buen plan de pensiones.
Señores, sean espabilados y actúen, que si padecen crisis es porque quieren, no piensan o piensan poco.

Y cuando lleguen elecciones… ¿saben a quién votamos? .... Pues sí, a ese, ¿a quién si no?
Última edición por Ligero 85 el Mar Mar 01, 2011 10:47 pm, editado 1 vez en total
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor morci » Mar Mar 01, 2011 4:32 pm

mejor no opino
Última edición por morci el Mar Mar 01, 2011 9:12 pm, editado 1 vez en total
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Nika » Mar Mar 01, 2011 7:11 pm

Si y atamos los perros con longaniza, y estamos todo el dia PERO TODO, LAS 24H , de la feria al Rocio, .....

Que yo me pase una media de 14h currando es mentira, estoy en mi casa tocándome los H.

Lo que tenemos que oír.... mejor no entro al trapo y me lo tomo como una broma por que esta en el bar...
Última edición por Nika el Mar Mar 01, 2011 7:36 pm, editado 1 vez en total
Nika
Ligeriano Iniciado

Notapor rcrespo » Mar Mar 01, 2011 7:18 pm

Nika escribió:mejor no entro al trapo y me lo tomo como una broma por que esta en el bar...

Por eso hicimos el bar...
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Nika » Mar Mar 01, 2011 7:42 pm

Yo hasta los bares de verdad los frecuento poco, pero tuve las desgracia ( a mi entender ) de trabajar una pila de años en la hostelería , y como ver, he visto acabar dándose con las sillas unos a otros con temas, como por ejemplo, este...Y acabar en el cuartelillo mas cercano, tambien he visto escuchar un comentario como este, mandar al tío a la M ....., darse la vuelta y pasar del tema.

Elijo la ultima, pero no me parece no medio normal el comentario, pasa de todo en todos lados ( en cualquier región ), y en este punto es donde no quiero entrar al trapo, por que siempre que se dicen tonterías generalizando, se ofende a alguien.
Nika
Ligeriano Iniciado

Notapor manttinos » Mar Mar 01, 2011 9:20 pm

Creo que habeís interpretado mal el post de Ligero 85, ni por asomo creo que sea él el autor, si no que lo habrá encontrado por ahí.

Nika, tienes mucha razón, como en la vida misma, generalizar en este tema es un gran error, hay de todo en todas partes.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Mar Mar 01, 2011 9:49 pm

Nika no creo que ninguno de este foro piense eso de los andaluces, vagos hay allí, en Madrid y en todos los lados..
Creo que lo de ligero debe de ser un correo se esos que futulan por ahí,
Y estoy seguro que ligero no piensa así de los andaluces
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Mar Mar 01, 2011 10:44 pm

Efectivamente,es un correo que me ha llegado.Soy Español y Andaluz y gracias a Dios no todos los Andaluces somos así,es la fama que se nos da.Aquí aprovechados hay igual que en todos lados.Lo que si aseguro que conozco a gente como esta,menos mal que son pocos.
NIKA:Aclarado el comentario espero que lo de mandar a la M. lo dejes para el que creo el comentario y lo lanzo por la red.
UN SALUDO
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Mar Mar 01, 2011 10:53 pm

Yo soy de Jaén y qué coño pocos... aquí hay muchos, ¡¡no me jodas!!, la fama la tenemos por la densidad de población que vive de esto y lo peor es que la gente lo asume como algo honrado.

Y por último digo que aquí mamonean de todos los signos (y lo digo con conocimiento de causa, evidentemente no daré más datos), y no solo políticos, no queramos echar la mierda siempre en el mismo tejado.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Mar Mar 01, 2011 11:18 pm

Quise decir pocos bastantes.
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor denliger » Mié Mar 02, 2011 12:18 am

hay en todos sitios ...... gente de esta.......

pero Andalucía y estremadura se llevan la fama
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor Nika » Mié Mar 02, 2011 10:04 am

Aclarado el tema...

Antes de nada, ligero85, con lo de mandar a la M, he querido decir, que he visto actitudes en los bares de todos los colores, una darse de leches...otra un "tequie-i-ya" y darse la vualta y pasar del tio, lo mismo que mandarlo a freir monas....cosas que pasan, cuando se tocan temas de estos.

Ahora bien, aclarado que es un correo que circula por la web, bueno, vale... yo conozco alguno que la toma con otras regiones, pero no va conmigo, por que siempre me gusta algo de cada una, Andaluz que soy de nacimiento, extremeño por ascendencia, me siento Asturiano y Cantabro de corazon , por que es donde me gustaria vivir y trabajar....asi casi con todas.

Claro que conozco gente que vive del cuento, tambien conozco gente como mi abuelo que trabajaba 24 H , 365 dias, por que no se podia pemitir que los animales se pusiesen enfermos, ni se quedasen sin agua por una averia de luz., o del motor de un pozo o....eso era un no parar, mi padre se crio en ese trabajo, y luego monto un restaurante, donde tampoco paraba ni a tiros, el dia libre ( el lunes ) lo usaba para "papeleos" yo, estoy 10-12-14 hpras en una empresa de autobuses y a lo que salga... si averia de noche pues.... asi podria llenar yun cuaderno de gente conocida, que hay vagos si, pero en muchos sitios y la verdad, es que este es un tema de los pocos que me encienden como la polvora,

Generalizar, y mas si es por regiones es mal negocio.
Nika
Ligeriano Iniciado

Notapor Evaristo S.III 109 » Mié Mar 02, 2011 1:57 pm

Nika, a saber donde habrás trabajado, pero aquí tranquilo que nadie le va a partir la silla en la espalda a otro, te lo aseguro y eso que no conozco en persona a nadie.

Aquí nadie a generalizado, sólo se ha expresado una realidad, nada más, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Yo añado, que tenemos la fama y es por algo.

Y claro que hay muchísimos "andaluces" que trabajan
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Mié Mar 02, 2011 4:10 pm

Pero es verdad eso que dice en el primer post o es un invento para "subir los animos" a la masa???

Si es verdad, que en la red corre mucho bulo como aquello de Tommy Hilfinger, vaya putada para los que curran y pagan impuestos. Pero no creo que en general sea tan fácil. si lo es investigare y me apunto tambien. Toy jarto de currar.. :?
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor txiri » Mié Mar 02, 2011 7:34 pm

Hablando de bar, ¿alguien ha visto donde he dejado la copa?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
txiri
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Mar 02, 2011 7:43 pm

Creo que se ve al primer vistazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JORGE » Mié Mar 02, 2011 9:39 pm

A mi me preocupa bastante la caida del dolar
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos » Mié Mar 02, 2011 10:38 pm

dolar...¿que dolar? :lol: :lol: :lol: :lol:
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
6 perolos
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Mié Mar 02, 2011 10:58 pm

6 perolos ya sabes, ese pueblo de tu provincia donde hacen el pan tan bueno... y que dulces eh jajaja
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Jue Mar 03, 2011 9:11 pm

Vaya éxito mi comentario,las vistas tan buenas con las que ha terminado.Del PER a.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Volver a El bar