bienvenido,paisano
Como te puse por privado soy de cerca de Astorga,mi pueblo esta a 15 km del puerto de manzanal (autovia A-6) como te dice Lupus entre semana y algunos fines de semana estoy en Jalicia,lo que necesites avisa
En Ponferrada hay buenos desguaces para los land uno de ellos y se portan bien esta en la carretera ponferrada a Villablino y hay otro que es desguaces el canal direccion camponaraya
Por cierto Carl hay/habia un desguace que tiene varias reliquias,en el alto de montearenas por la nacional 6,enfrente de la pisonadora de vapor,lo conoces ?? Ahi tiene cuatro 88 de la guardia civil,llevaran como 10 años ahi,tambien tiene a mi amor platonico,un 1300 taller completamente equipado,digo platonico por que pide 2800 leuros y habria que desmontarlo entero y hacer todo menos la parte taller
Sr.Lupus (padrino) me va usted a sacar los colores,si mañana no ando muy liado le llamo a la tarde,si el viernes hay mucha nieve en el puerto de cebrero el sabado igual le hago una visita a usted y al señor tomcat,aahh y manda parar de llover que ya llega
Un saludo