Bisagras puertas ligero

El titulo lo dice todo.

Notapor Julio_Babucha » Lun Ene 24, 2011 11:22 am

manttinos escribió:Siendo un poco "apañao" yo no le veo el problema, hay mucha variedad de bisagras en el mercado perfectamente adaptables, otra cosa es que busquemos las originales, pero a falta de pan.....

Un saludo

El apañao de mi cuñao me las va a hacer en un plisplas. Ya pondre retratos.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Lun Ene 24, 2011 3:43 pm

[quote="Julio_Babucha"]Se desmontan pero de los tornillos, no? No son como las originales que sale la puerta tirando haica arriba. No sé si me explico. Creo que en los ultimos Ligeros de Discos y estabilizadora, llevaban ya estas.

Se desmontan simplemente sacando el pasador hacia arriba dándole un pequeño golpe con un puntero y un martillo.SALUDOS
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor Julio_Babucha » Lun Ene 24, 2011 3:57 pm

ligero 85 escribió:
Julio_Babucha escribió:Se desmontan pero de los tornillos, no? No son como las originales que sale la puerta tirando haica arriba. No sé si me explico. Creo que en los ultimos Ligeros de Discos y estabilizadora, llevaban ya estas.

Se desmontan simplemente sacando el pasador hacia arriba dándole un pequeño golpe con un puntero y un martillo.SALUDOS

Vale. esta claro.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Anterior

Volver a Compra, venta, cambio