AMARILLO MALGRAT vs NARANJA SAN POL

Temas varios relacionados con el día a día...

AMARILLO MALGRAT vs NARANJA SAN POL

Notapor luixmy » Lun Sep 17, 2007 1:31 pm

Yo no es por meterme en la guerra de colores, pero a veces los amarillos tiran de los naranjas :D :D :D :D

http://es.youtube.com/watch?v=ENtpKslgtdk
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 17, 2007 3:32 pm

Se vé clarisimamente que es un montaje, por cierto el de sin caja de cambios ¿lo has colgado tú?

Saludos
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor LUIS » Lun Sep 17, 2007 4:43 pm

DE MONTAJE NADA QUE YO FUY TESTIGO..........
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor luixmy » Lun Sep 17, 2007 6:41 pm

Nada nada de montaje, preguntenles alos protas Mario y Angel.

Si el de sin caja de cambios le colgao yo y voy a colgar mas de LIGEROS
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Lun Sep 17, 2007 7:32 pm

Lo triste es que Mario accediera, ¡¡que verguenza!!, prefiero abandonarlo en el barro que.....en fín.
Respecto al de la caja de cambios, lo he visto varias veces, pero no por las imágenes, sino por el sonido, ¡¡que redondo!!, ¡¡ que bien suena ese traqueteo!!
Ya os contaré lo de la ITV, porque tiene miga, pero comprender que ahora toca estar concentrado en las plegarias.
¿los videos no se pueden colgar en la página, en una sección al efecto huevomaestro?
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor REGE » Lun Sep 17, 2007 9:27 pm

Estoy haciendo memoria sobre el encuentro Santanaligero de mayo y no se.......me parece que me acuerdo de una ñapa "in extremis" de última hora que tuve que hacer a un LIGERO para que pudiese volver a casa el solito.

Aaah coño ya voy recordando......si era un "butanito".aaaaah leches si ya me acuerdo del dueño y todo,y esta teniendo un comportamiento con esto de los colores que como necesite de mis manos y mis herramientas en el Ibérico........no se no se dios no lo quiera.......je je jejjejejej.

Saludos Naranja Mecánica, y no te asustes que le atenderé igual.......pero porque es un LIGERO eeeehh;que si no ya veriamos cómo te iba a ir el pelo.

Jjajajaja un saludo y nos vemos el Viernes en segurilla.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Mar Sep 18, 2007 12:46 am

Debo decir que en honor a la verdad que esa triste escena fue cierta, pero mas que nada animada para dar una oportunidad al "Cabras Locas" de tener el honor de quedar inmortalizado para la eternidad de tirar de un Naranja San Pol, ........Luixmy!!! la proxima vez pide permiso para sacar en público una cosa así que mi "Chato" esta muerto de verguenza......bueno en fin , son cosas que pasan en el campo......
Quedan 4 días!!!!!......
Saludos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 18, 2007 9:18 am

Porrrdiosss Mario, tenias que haberte asegurado de no dejar testigos, haber como levantamos esto ahora. Se me ocurre colgar el video al revés (del final-al inicio) así la historia cambiaria, si, si, hay que robar esas imagenes y ponerlas al revés, jejejeje.
Jope Rege, que culpa tengo yo de que lo compraras de ese color, y no contento con ello, encima lo repintaras del mismo, jejejeje, que por cierto solo una vez pude ver tu restauración, porque nunca más me ha dejado verlo, me pone error fun o no sé que.
Bueno que estoy deseando veros a todos este finde, seaís del color que seaís, y si ya eramos pocos, esperar que lobo pinte el suyo de negro mate, .........¡¡¡¡un amarillito menosssssssss!!!.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Mar Sep 18, 2007 1:44 pm

Lo siento Mario pero es lo que paso, era para reirnos un rato jeje.

Esty de acuerdo con poner un apartado en la web con fotos y videos cuando cuelge mas videos de LIGEROS os aviso para que los veais
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Sep 18, 2007 3:07 pm

bah...ni amarillo, ni naranja....VERDE OTAN!!!!, los colorines para las "nenazas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 18, 2007 3:18 pm

uyyuuuiiiiyuuuiiii, lo que nos ha llamado el oliva este. ¡¡lo que tienes que hacer es subirte con el al encuentro de este finde!!! que yo, ya empiezo a dudar si no será una maqueta de cartón piedra a escala 1:1 de un autentico 6 perolos de comunicaciones, jejejejjejejejeej. Tengo unas ganas de oirle rugir que no veas, pero claro........mientras las "nenazas" comparten sus santanas de colorines, el señor lo tiene a buen recaudo para el solito en el garaje, jejejejeje.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Sep 18, 2007 3:43 pm

naranja mecanica escribió:uyyuuuiiiiyuuuiiii, lo que nos ha llamado el oliva este. ¡¡lo que tienes que hacer es subirte con el al encuentro de este finde!!! que yo, ya empiezo a dudar si no será una maqueta de cartón piedra a escala 1:1 de un autentico 6 perolos de comunicaciones, jejejejjejejejeej. Tengo unas ganas de oirle rugir que no veas, pero claro........mientras las "nenazas" comparten sus santanas de colorines, el señor lo tiene a buen recaudo para el solito en el garaje, jejejejeje.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que joio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues si voy a subir al encuentro, pero en un range y un disco :oops: :oops: :oops:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor LUPUS GALAICO » Mar Sep 18, 2007 3:50 pm

nada que cebra 4x4 no quiere que veas su 6 perolos ni de coña :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: mira que tener un 6 perolos y subir en un range y un disco :shock: :shock: :shock: :shock: ..........................que poca verguenza tiene la gente :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Sep 18, 2007 4:29 pm

Ya no; el disco acaba de romper el turbo :shock: :shock: :shock: ; espero que el Range nos lleve y nos traiga
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor luixmy » Mar Sep 18, 2007 7:34 pm

Desde aqui quiero hacer un llamamiento a todos los ligerianos para convencer a 6perolos de que suba su precioso LIGERO y todos podamos escuchar el rugido y fuerza de su MOTOR!!

QUEREMOS VER AL 6PEROLOS!!
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor naranja mecánica » Mar Sep 18, 2007 8:09 pm

luixmy: Queremos ver a 6 perolos
Naranja: Queremos ver a 6 perolos (y montar en el)jejejeje
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Mar Sep 18, 2007 9:55 pm

no me hagáis de sufrir.... :oops: :oops: :oops:
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor REGE » Mar Sep 18, 2007 10:22 pm

6 Perolos, deja ya de lloriquear......queremos compromisos.
Como por ejemplo que te comprometas a acudir con tu Mercurio al próximo encuentro Santanaligero de Mayo 2008.
Ah......y fotitos durante estos meses de lo que le vayas haciendo.

Si no te comprometes ahora;aquí en el foro...............ya te obligaremos a que lo hagas bajo tortura este fin de semana en Segurilla.

¡ Hala hala a trastear,papelear y a legalizar al niño;el Lunes despues del Ibérico queremos que te pongas a trabajar pero ya en el tema........y no admitimos escusas eh.......vas a preparar ese 6 perolos y lo vas a llevar a que lo vean los demás Landroveros!

Mucho cuidadín con lo que nos vayas a contestar que ya te he dicho que no admitimos escusas eeeeh.

Saludos 6 perolos.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Jue Sep 20, 2007 3:20 pm

como esté el 6 perolos legalizado...si que voy :lol: :lol: :lol:
6 perolos (Cebra4x4)

Volver a General