Saludos landroveros.
Me presento: soy Marisol y me acaban de arreglar un Santana DC 2500 unos verdaderos maestros de la mecánica, que son Luis padre e hijo. Nada más puedo decir que se lo he llevado a dos mecánicos y no sabían por dónde cogerlo, y estos dos genios han hecho encaje de bolillos. Gracias a estos dos grandes mecánicos que tenemos en el foro.
Bienvenida Marisol, aqui encontraras mucha ayuda para poner tu DC como se merece. Me alegro de encontrar chicas por el Foro contando sus experiecias con los Santanas. Desde luego, Luixmy y Luis son grandes conocedores del tema.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve
Bienvenida Marisol, pasa y ponte comoda , bonita maquina, el antecesor a la evolución que debió seguir Santana para no ser lo que hoy es. Pon unas fotos cuando puedas.
En cuanto a Luixmy, no te fies, suele montar las intermitencias al reves
Ui, ui, Marisol, que esos dos no tienen ni idea, que todo lo que aquí dicen se lo inventan, si no han visto un Land Rover en su vida.
Madre mía lo que te habrán hecho...
Si yo cuando quedo con ellos, les tengo que decir como hacer todo, por que no dan una en el clavo...
Bueno, unas fotitos estaria bien.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
bienvenida marisol, gracias por tus comentarios, lastima que ahora se te rompiera un palier pero no te preocupes que en un rato me paso y te lo pongo.
saludos.