PERMISO PARA SUBIR ABORDO

Temas varios relacionados con el día a día...

PERMISO PARA SUBIR ABORDO

Notapor FB » Vie Sep 14, 2007 10:56 am

Buenos dias, caballeros.
Tras una larga ausencia he vuelto a encontraros. El viejo foro está lleno de anuncios de aquellos. Descanse en paz.
Veo antiguos nombres conocidos, como Mario Montes, Lobo 1 y algun otro. Me dedicaré algunos dias a leer para ponerme al día y luego entraré para charlar con vosotros.
Comentaros que mis LIGEROS (alguien me soltó una bronca en el foro anterior por no ponerlo con mayúscula) están fuera de combate. El naranja, que tenía guardado esperando cumpliera los 25 años, se lo he regalado a un sobrino mío que se encapricho el día de su boda (espero lo conserve y lo uso bajo pena de ser desheredado), y el caqui está, como se dice en lenguaje marinero, en gran carena. Tiene el grupo trasero destrozado, una mangueta de dirección doblada, un gato de freno tocado del ala y la dos ruedas delanteras que hay que cambiar cubiertas, amén de que el alternador está k.o. O sea, que con un poco de suerte estará de nuevo funcionando para el próximo verano.
Un abrazo y hasta pronto.
Fernando.
FB

Notapor luixmy » Vie Sep 14, 2007 2:20 pm

Permiso concedido, creo que si te recuerdo del antiguo foro, me suena el nick.

Bienvenido a la nueva web y a disfrutarla
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 14, 2007 3:13 pm

bueno Fernando , ya te contestè antes el otro post que pusiste sobre mis ruedas y al ver ahora este me quedè flipado .................si necesitas mano de obra para arreglar tu ligero no dudes en avisarme .
por lo del grupo trasero en un desguace de Porriño pague 200 euros pero estaba como nuevo .
aqui en la provincia aparte de ti tambien estoy en contacto con un chico de puxeiros ( Diego ) y otro de Pontevedra ( gallego cadavo ) que tambien tienen ligeros .

por cierto con gallego cadavo despues de muchos muchos meses ya lo conocì anteayer jajajajjaa y le di la camiseta del encuentro de Segovia .

hablando de camisetas .

ESTE TROZO DE POST ES PARA EL SEÑOR ROBERTO .......................SEÑOR GÜEBMASTER........ME DEBE USTED UNA CAMISETA DE TALLA PEQUEÑA EHHHHHHHHHHH QUE NO QUEDA EN SACO ROTO............................MI MUJER ME MATA SI NO SE LA DOYYYYYYYYYYYY :evil: :evil: :evil: :evil:

la muy jodida no quiere saber nada de 4x4 en el ligero ...........pero la camiseta no me la perdona :shock: :shock: :shock: :shock: ................. MUJERES ............MIRA QUE SON RARAS EHHHHHHHHHHHHHHH :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Mario Montes » Sab Sep 15, 2007 9:45 am

Hombre Fernando yo si me acuerdo de ti, que bien reencontrar viejos amigos ligerianos, ponte las pilas que Lupus G. te echa una mano, sabe de piezas y desguaces lo que no esta escrito....
Saludos.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor manttinos » Dom Sep 16, 2007 8:06 pm

Bienvenido de nuevo.Recuerdo que eras un habitual del viejo foro y hechaba de menos tus comentarios sobre mecanica,creo recordar que estabas bastante puesto en el tema.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a General