me voy a la nive

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor naranja mecánica » Sab Dic 04, 2010 10:49 pm

uffff madre mia, es un sonido celestial. Dios miguel como que quien es el enemigo......tu tambien hijo mio!!!!! otro que se pasa al lado oscuro....lo estoy viendo :twisted: :twisted: la verdad es que como se porta la burrada de FJ....que makinon!!!!!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Dom Dic 05, 2010 12:07 am

Bueno pues allá va una crónica y unas fotos.
Como no tengo mucha maldad, voy a ser lo más parcial posible.

Esta mañana nos acercamos a un lugar de la provincia a hacer unas gestiones, vamos, que íbamos a currar para el club, jejeje, pero ya que estábamos allí...
Lo cierto es que tampoco podíamos enrredarnos mucho ya que llevábamos a 7 niños con nosotros, y eso complica hacer el ganso como nos gusta.

Todo el día ha sido bastante gélido, con temperaturas rondando los 0º.
Imagen

La verdad es que mientras había sol, muy bien.

Salimos los tres coches en fila de a uno.
Imagen
La ruta, nada complicada por ahora pero muy vistosa.
Imagen
Imagen
Alguna subidita, y alguna bajadita, con bastante precaución.
Imagen
Imagen
Imagen
Aqui empieza lo bueno, ya la zona se complica con un repecho, y el defender sale hacia arriba el primero.
Imagen
Y paso lo que se veía venir, en una curva, una roderita, y zas, ahí se quedo.
Despues de varios intentos, se decide estrenar el estupendo winch, y yo una maletilla con material de desatranco que la tenia en casa desde hacia más de 6 meses regalo de implementos.
Imagen
Aqui esperando a que se desatascara por que no habia manera de adelantarle, el camino estaba metido a 50 cm del resto de la explanada de al lado.
Imagen
No habia mucho que hacer.
Imagen
Imagen

Después de salir de ese atranco, el Defe, subió hasta un poquito más arriba y el FJ el solito también, jejeje
Pero eso, un poquito más arriba, otra vez lo mismo, (el hombre es el único animal que se atranca dos veces en la misma ruta).
Otra vez, a esperar, hasta que ya nada podía hacer el Defe, y el FJ, despues de unos impulsos y unos empujoncillos, destapo la caja de los truenos, y puso a trotar a los 240 cv a la vez y subio, y subio, hasta donde quiso, jejeje
Imagen
El Defe, nuevamente hizo uso del winch y gracias a otro árbol, salió adelante.

Ya comiendo, en el restaurante, un amigo, se dio cuenta que perdió el teléfono arriba del todo, y claro, había que subir a buscarlo, los hombres muy voluntariosos salimos corriendo a buscarlo y mientras subíamos, paso lo que Naranja Mecánica, estaba buscando, el FJ se quedo en una cuneta después de varios bandazos.
De esto, Miguelpas tiene documento gráfico.
El FJ, se fue girando y se quedo mirando a una pendiente de 5 metros aprox y por no cagarla más, deje a Naranja que me sacase, otra cosa, habría sido una imprudencia.
Después, llegamos arriba y lotería, encontramos el teléfono.
Naranja, cuando se apaga el motor se escucha mejor el ring, ring, ehh

Ya se hacia de noche y volvimos para abajo, y llegamos donde el FJ se habia quedado, y encontramos a 3 coches, uno de ellos en la cuneta. Segun nos bajamos, un patrol GR, se empezó a moverse solo, y menos mal que estábamos allí, que sino, como mínimo se había caído 5 metros hacia abajo al rio, y como máximo habría atropellado el solo a las señoras que estaban justo detrás.
El Defe, volvió a usar el Winch, y saco al SUV que estaba atrancado.
De esto creo que no hay fotos.
Y ya volvimos donde habíamos dejado al resto de la gente.

Siento decir que a la vuelta, hemos presenciado en dirección contraria un accidente, del que espero, los ocupantes no sufrieran daños.

Si vais a colgar alguna foto, os recomiendo pasarla antes por la lavadora.
Gracias.

Espero que os guste la minicronica de un dia de nieve.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Miguelpas » Dom Dic 05, 2010 1:02 am

La crónica está perfecta,sucedió tal y como lo ha contado nuestro sabio Pressidente :lol: .Del incidente del Fj hay cuatro fotos hecha con mi teléfono móvil por lo que la calidad deja algo que desear,pero creo que es suficiente prueba para certificar el atasco del Fj y el posterior rescate del Defender.
Las fotos han sido debídamente pasadas por la lavadora,eliminando incluso la dirección web que figura en las puertas del Fj,por si acaso :wink: ahí van:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Dom Dic 05, 2010 1:13 am

Parece que no es nada, pero justo donde acaba la foto por la dereccha, comienza un desnivel importante y como que no me hacia gracias seguir jugando.
Imagen
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Miguelpas » Dom Dic 05, 2010 1:18 am

El atasco es justo en la 5ª foto que has publicado,aunque tampoco se ve bien la caída que había hacia el rio que había enfrente que,la verdad era bastante seria.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Farruco » Dom Dic 05, 2010 2:35 am

que cabrones, que envidia me dais, :cry: he estado apuntito de haverme ido con vosotros pero al final por no dejar a mi chica sola con las dos niñas me he quedado, pero muerto de envidia y para quitarme el mono me he ido a por leña, nada que ver con vuestra aventura. :shock:
Farruco
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Dom Dic 05, 2010 8:43 am

joer que cabroncetes lo habeis contado tal como fue, no dejais lugar a iniciar la guerra :evil: :evil:
bueno yo me lo pase de co............nes. mis hijos y pancho disfrutaron como enanos, los compis de aventura.......impresionantes, las mujeres se portaron como hombretones sin quejarse del jodio frio y cumplimos la mision para la que fuimos de hacer la gestion.
El acidente yo tambien lo vi Robert y menudo guantazo, a la bajada del puerto, hacia tanto frio que el defe vino a 30-35 grados incluso subiendo somosierra, osea que os podeis imaginar la calefacion que traje, llegue a casa al borde de la congelacion....
PD
Yo de mayor quiero un FJ, pero no uno cualquiera......sino ese :twisted:
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Dom Dic 05, 2010 9:49 am

naranja mecánica escribió:Yo de mayor quiero un FJ, pero no uno cualquiera......sino ese :twisted:

Naranja, cualquier FJ con un Magna Flow, hace algo muy parecido...
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Dom Dic 05, 2010 10:57 am

Vosotros seguid dando envidia y poniendo mas fotos :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buena pinta tiene la ruta y se ve que os divertisteis, anda naranja, que suba mas un Toyota que tu Defender, ¿que clase de "artefacto" has comprado?, yo lo vendía ya mismo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Dom Dic 05, 2010 11:00 am

Naranja si quieres iniciar la guerra....
Solo tienen que afirmar los asistentes lo fácil que paso el FJ por donde el Defe se quedo atrancado....

También he de decir que el Defe no lleva bloqueo trasero y el FJ lleva A-Trac delantero (como si fuera un bloqueo pero de electrónica) y bloqueo trasero y eso ayuda bastante, aunque las manos hacen mucho...
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Rutas y quedadas.