me cago en la m.................... parió

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me cago en la m.................... parió

Notapor gus » Lun Nov 22, 2010 7:50 pm

me han tirado en la itv, el por que? me ha tocado el trabajadr del año, menudo gilipollas, en la prueba de humos, me dice: acelere, yo acelero no mucho claro!,
itvero-bajese del cohe, el tio empieza a acelerar a tope el motor, pero a tope tope, la el edificio retumbaba sin exagerar
itvero-luces bien cortas largas...., le veo que tarda, saca un metro.se dispone a medir, me dice tiene descompensados los catadriópticos, que no son simetricos. 1,5cm-
itvero-holgura bien, pero me dice que tengo las ruedas como si tuviera por hacer un simil), la rueda de la bici floja del eje y se fuera para todos los lados de esto no tengo nni idea y os pido colaboración, a ver como lo puedo solucionar( lo de la holgura, segun el itvero se desplazaba mucho de arriba abajo) al final el tio me tira a todo esto iba con bioiesel gracias y perdonar por el tocho.
gus
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Notapor luixmy » Lun Nov 22, 2010 7:55 pm

Pero por que te tiro exactamente, humos? holgura pero donde? aH y la proxima acelera tu si tienes que acelerar mas aceleras tu pero el no tiene por que tocar el coche.
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Notapor gus » Lun Nov 22, 2010 8:06 pm

luixmy escribió:Pero por que te tiro exactamente, humos? holgura pero donde? aH y la proxima acelera tu si tienes que acelerar mas aceleras tu pero el no tiene por que tocar el coche.
hola luixmy, pues me ha tirado por el catadrioptico,por la holgura creo que de las esferas, (puede ser') por el gas oil, y por ls frenos traseros, os prometo que el coche está bastante bién llevo tres meses a piñon con el.lo de los frenos ya está solucionado, zapatas nuevas, los catadriopticos tambien, humos cruzaremos los dedos la proxima vez, y lo de la holgura no se exactamente a que se refieren el movimiento de la holgura era vertical según el tio de la itv, me ha dicho que se pueden apretar pero el que?
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Notapor luixmy » Lun Nov 22, 2010 8:13 pm

Puede ser holgura en el famoso raiko lleva 4 tornillos y unas chapas que hacen de cala si quitas alguna puede que mejore pero lo suyo seria repararlo todo. En cuanto al humo yo no llevaria biodiesel y el filtro de aire si es de los que llevan aceite se lo quitas.
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Notapor CARABANCHEL » Lun Nov 22, 2010 8:25 pm

pues si se sube a mi coche y lo acelera hasta que retiemblen las paredes y lo jode, te digo que acabo en el cuartelillo tomando zumos entre rejas, pero le pongo los dientes entre los rodillos seguro.

Animo Gus.
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Notapor Farruco » Lun Nov 22, 2010 8:30 pm

Opino como carabanchel :twisted:
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Notapor Rafa » Lun Nov 22, 2010 9:35 pm

a mi en prueba de humos me pasó lo siguiente: mete el tío de la ITV la manguerita en el escape, Acelere! le doy un acelerón de cojones y la manguerita se suelta y le da al tipo todo el humazo negro en el careto.... :roll:
Teníais que ver al tipo se quedo negro, tosiendo..... claro la culpa fue suya... :roll:
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Notapor CARABANCHEL » Lun Nov 22, 2010 9:37 pm

:lol: :lol: :lol: , eso por meter el hocico donde no le llaman
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Notapor Evaristo S.III 109 » Lun Nov 22, 2010 10:06 pm

jajajaja (por la anecdota de Rafa).

Al damnificado en cuestión de hoy, respecto a lo de la holgura no se nada, pero los humos: 1. Cambia el filtro del gasoil (que si llevas tiempo sin hacerlo o no sabes cuando se hizo viene muy bien). 2. Llena el depósito a tope y le echas dos botes de "Wynns" (tratamiento para motor diesel, limpiador de inyectores y para humos creo que pone en el bote… o algo así, de todas formas en la gasolinera te dirán cual necesitas) y te recomiendo que cuando llenes el depósito y le eches el "Wynns" ve apretándole bien, apurando las marchas para que entre bien el producto en el motor, esto lo puedes hacer el mismo día de la ITV, si esta te pilla a varios kms, sino hazlo con tiempo y sobre todo anda unos km para que el producto actúe.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
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Notapor quadbuerniga » Lun Nov 22, 2010 10:42 pm

Gus, como te dice Luixmy prueba a quitar alguna de las chapitas del bulon donde giran las esferas, o mira que no esten flojas las tuercas de los rodamientos del buje.
En la ITV, aqui en Cantabria, la ultima moda es que el iteuvero de turno, aparte de los acelerones sin sentido de los humos, sea el que pase el coche por el frenometro, a este paso se pasaran por casa de uno a recoger el coche ellos.
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Notapor Miguelpas » Lun Nov 22, 2010 10:53 pm

Lo de la holgura de los pivotes lo compruebas fácilmente levantando el coche de ese lado y tratando de mover todo el conjunto de abajo a arriba,si no es mucha la holgura quitando alguna de las chapas de reglaje debería servir,pero si el movimiento es grande,yo lo desmontaría y cambiaría los rodamientos,son pequeños,baratos y de fácil cambio.
En cuanto a lo de la ITV,yo permito que el Itvuero pise el acelerador dentro de un orden,claro,pero eso de que sea él el que lo pase por la linea es "harina de otro costal",en mi coche no se sube ningún individuo de esos,no faltaría más,igual que ellos exigen que yo tenga el seguro en vigor para poder "atracarme" ,yo puedo exigirle a tipo en cuestión que me presente su carnet de conducir y el seguro que tiene la ITV para casos de accidentes provocados por ellos mismos dentro de sus instalaciones. :evil: :evil:
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Notapor JORGE » Lun Nov 22, 2010 11:51 pm

En el brico que hay de montaje carter pivote, a partir de la foto 10, en la parte de [color=white]montaje del buje[/color], veras que hay dos grandes tuercas ahí es donde se le quita la holgura a los bujes, que casi seguro es la que tu tienes. Usa el sentido inverso de las operaciones a realizar para el desmontaje. suerte

http://www.santanaligero.com/montaje_ca ... _rueda.php
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Notapor ramoncillo » Mar Nov 23, 2010 12:03 am

Se puede saber de donde cogen a la gente para ponerla en la itv? yo creia q solo aqui en grana estaban ademas de los mas tontos ,los mas inutiles pero veo que no. Lo peor es que los jovenzuelos se las dan de mecanicos y no tienen ni puta idea de na, sin hablar de la prepotencia que tienen algunos que se creen con mas autoridad que un guardia civil¡¡¡

¡¡Señor perdonalos porque no sabenni lo que hacen¡¡
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Notapor rcrespo » Mar Nov 23, 2010 12:03 am

Muy bien Jorge.
Si todo el mundo utilizara la busqueda, jajaja
Para estas cosas los bricos vienen fenomenal.
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Santana M225 Blanco.
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Notapor Nika » Mar Nov 23, 2010 9:30 am

Igual digo una tontería, pero.... yo para el tema humos, (el mio esta exento, pero yo no lo sabia al principio ) le subo a tope el tornillo que hay debajo del acelerador, si da mucho el cante le destenso el cable en la bomba, que se quiere subir para acelerar, que se suba y acelere...

Yo lo hice mas que nada al defe 300...
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Notapor manttinos » Mar Nov 23, 2010 11:32 am

Lo de subir el tornillo, destensar el cable, mover la bomba, mover el tornillo tope en la bomba para que no acelere, etc... está muy bien, pero si no da el numero de revoluciones que tiene que dar, se ve en la maquina, te tiran directamente porque en la pantalla pone "numero de revoluciones insuficiente", hasta que los numeros no se ponen en verde no vale la prueba, a mi me pasó, y sin mover el coche lo regulé hasta que el tio me dijo que valía.

Yo suelo añadir cuatro € de gasolina por tanque lleno al ir a la itv y habitualmente en invierno.

Lo de la holgura ya te han dado la solución, si no se quita cambiando las galgas pon el Railko y el Kimping nuevos, el brico de Jorge es de inestimable ayuda, puede ser de buje tambien prueba a apretar las tuercas, pero sin pasarte.

Un saludo
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Notapor luixmy » Mar Nov 23, 2010 1:38 pm

Puede ser que con 3000 rpm valga, alguno lo sabeis? lo del tope esta bien por que sube mas despacio de vueltas asi si quiere acelerar que acelere pero no sera tna bestial
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Notapor quadbuerniga » Mar Nov 23, 2010 9:38 pm

Teniais que ver la cara del iteuvero cuando intento parar el motor con la llave de contacto, al tercer intento me comento que el pare no funcionaba, cuando le comente que si no tiraba del estrangulador no paraba me miro como si en vez de un coche fuera un platillo volante. Eso les pasa por que, seguramente la mayoria de ellos, no habian nacido cundo se fabricaron los Ligeros
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Notapor dani_ligero » Mar Nov 23, 2010 10:57 pm

para los humos lo mejor es un bote de win, llenarle el deposito a tope y echarle un par de litros de gasolina en el tanque para limpiar los injectores y eso...es que si no no hay otra forma de pasar sin que te pasen la mano...saludos
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Notapor JORGE » Mar Nov 23, 2010 11:03 pm

Hay un dicho popular que dice..... "antes de arrancar un motor.... debes saber como pararlo", tengo un caso parecido, me dejaron un dumper de estos de las obras y mande a uno de mis compañeros a por él, era casi ca hora de comer por lo que le dije que lo trajera y se fuera a comer,.... cuando regreso yo de la comida, me encuentro el dmper arrancado y me pongo a buscar y mi compi no aparece por ningún lado, al rato aparece, me dice que lo dejó arrancado por que no sabía como pararlo y menos mal que fue a la hora de comer que si es a última hora se pega toda la noche rumiando, malditos estranguladores. jejejeje
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Notapor dani_ligero » Mar Nov 23, 2010 11:05 pm

pues que lo fuera calao de alguna manera jaja
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Notapor manttinos » Mié Nov 24, 2010 12:47 am

Puede ser que con 3000 rpm valga, alguno lo sabeis?


Se ponen verdes los numeros en la pantalla a partir de 3700 RPM

Un saludo
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Notapor Nika » Mié Nov 24, 2010 4:42 pm

Hombre por lo menos no son las 4.000 y pico que da...
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Notapor manttinos » Mié Nov 24, 2010 6:17 pm

Hombre por lo menos no son las 4.000 y pico que da...


La prueba es valida a partir de 3700 RPM, pero como la maquina manda seguir acelerando, lo suben hasta 4200.

Un saludo
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Notapor luixmy » Mié Nov 24, 2010 7:36 pm

Claro pero eso sera para un diesel moderno que tiene 5000 o mas de tope los nuestros no dan tanto nos lo tenian que rebajar :evil: :evil: :evil:
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