bueno pues el disco ya esta vendido, se llevan una joya y yo me quedo sin discovery pero no sin 200 tdi, jijijijijiijjiij
he aqui la bestia parda, el series reseteado y cargado con la nueva version 2.5 turbo diesel, el defender con ballestas, el terror de Rege, la sombra de Rcrespo, el 88 que no tiene miedo a los repechos ni a los camiones empujadores, la pesadilla de los puristas, un santana con el que si te pueden quitar puntos.......batman, superman, NOOOOOO!!!!!......EL 88 200 tdi
Que falta de palos tienes.............., menos mal que al final has acertado...., ahora a disfrutarlo, y, enhorabuena por la venta, desde luego el que se lo ha llevado se lleva un buen coche.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Joder Rafa, que callado te lo tenías, deja algo por ahí para los demas, vehículo que rueda vehículo que compra , anda pon unas fotos de tu nueva adquisición
De verdad que estáis todos pero que muy "JODIDOS" de la azotea. Mondarino tu sin duda el que mas, pero Rafa poco a poco y a la chita callando va haciendo sus méritos.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
pues Rafa: ya se ha cumplido la garantia, te dije 24 horas o 500 km, osea que no quiero saber nada, jijiijijijijijijijij
Chaval te has llevado una maquina, preparadita y perfecta de mecanica, a un precio de mercado de verdad, yo creo que ya he encontrado en brazos de quien consolarme, espero tenerlo pronto en casa que ya viene el barro y la nieve jjiijijijiijijijijijijij que momentos estos de tener que decidir que comprar!!!!!, como me poneeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!:lol: