REGE escribió:Y ahora posteo exclusivamente para el Señor Lobo,si si....ese que me dejó ser su copiloto cuando me encontraba desvalido y sin LIGERO.
Que sepas que pasé un encuentro inolvidable gracias a tí,y que me lo pasé de miedo subido de pie a bordo de tu LIGERO y saltando por el monte.
Anímate,que parece que estas un poco de bajón moral y eso...........queeeee el Ibérico está a la vuelta de la esquina y tengo todo preparado para ése campamento que vamos a montar tu y yo con los LIGEROS y las tiendas de campaña....amosss que van a flipar Españoles y portugueses.
Un saludo de un amigo,y anímate Lobo,que si no vas al Ibérico el que se va a deprimir seré yo eeeeeh.....y eso no se le hace a los amigos.
Mikelots escribió:...
Como sabéis cuan tiras de la palanca de freno esta mueve una varilla que es la que acciona el freno. Dicha varilla en su parte inferior tiene tuerca y contra-tuerca pero en la superior sólo tuerca. Cuando liberamos el freno la pieza que tira de la varilla baja y el freno se destensa.
Muchas veces el tambor está sucio y los muelles internos encargados de que las zapatas se separen del tambor no trabajan bien además en el exterior también hay barro por lo que las zapatas no terminan de destensar.
En el nuestro para evitar eso le pusimos contra-tuerca también en la parte superior, de forma que al soltar la palanca del freno obligas a bajar a dicha barra que obliga a separarse las zapatas.
Si tenéis alguna duda lo explicaría mejor sobre el dibujo del despiece pero soy muy inútil poniendo fotos.
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