REGALO

Para hablar de cualquier cosa que no sea de coches que deberia de estar en otros foros.
Para lo que se nos ocurra.

REGALO

Notapor CARABANCHEL » Mié Oct 13, 2010 8:23 pm

Bueno pues que me han regalado un hurón y la reacción en casa ha sido la contraria de lo que yo esperaba, así que necesito un papá para Tikismikis, Tikismikis tiene 3 meses, está vacunado, tiene su cartilla del veterinario, su jaula, su comida, su correa , su champú, vamos que tiene de to, bueno menos un hogar, eso sí es un hurón landrovero, porque ha venido en el azulón muy contento, yo ya lo veia acompañandome en las rutas.
Así que si no queréis que yo pase un duro invierno debajo de un puente, ofreceros voluntarios para adpoptar a Tikismikis.

12 MESES 12 CAUSAS.

Esto es una urgencia, así que no me vale que para después del invierno te lo quito del medio, el que lo quiera mañana mismo si es en la comunidad de Madrid se lo llevo a su casita.
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mirar que ojitos pone.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Mié Oct 13, 2010 11:27 pm

Bueno señores pues el hurón ya tiene papá, menos mal que amáis más a los land que a los hurones, jejejej

Un saludo a todos y gracias por vuestro interes. :wink:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor angelito » Jue Oct 14, 2010 9:01 am

me alegro angel que escontrara ese peque una casa pronto, yo es que ya tengo 3 boxer en casa si meto un bicho mas me pasa como a ti que acabo debajo del puente ese que tenemos reservado.....
angelito
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue Oct 14, 2010 10:19 am

Que bonito.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Jue Oct 14, 2010 11:07 am

Que doló.. :roll:
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Oct 14, 2010 7:30 pm

fijo que se lo empaquetaste al carlos .........si no se puede ser amigo tuyo ehh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la verdad que chulo es.............pero yo en casa entre el gato , el perro y la iguana..............ya no pueden mas ( que consegui deshacerme de las 5 tortugas y los 2 periquitos ).

un saludo desde aqui
LUPUS GALAICO

Notapor Evaristo S.III 109 » Vie Oct 15, 2010 12:59 pm

Hombre un hurón no es buen animal de compañía por mucho que digan, le "juele" el sobaco tela y si encima lo quieres tener dentro de un piso... pues lógico que te vayas debajo de un puente, eso sí, con tu mascota
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor charlydalgo » Lun Oct 18, 2010 6:31 am

No estoy de acuerdo, tengo un huron en casa desde hace 3 años y estoy encantado, el problema del olor viene de unas glandulas perianales que tienen todos los mustelidos (recordar que las mofetas tambien pertenecen a esta familia), que usan cuando estan estresados, en celo, etc... Mi huron lo compre en una tienda de animales, es un Marshall, y los venden como animal de compañia desde hace casi 200 años en EE.UU. (tercer animal de compañia en cantidad tras perros y gatos), vienen operados de estas glandulas "de fabrica", por lo tanto no huelen mas que otros animales (a mi casa han venido amigos y falimiares y no sabian que habia ningun bicho hasta que lo he sacado de la jaula, y lo tengo en una de las habitaciones).

El problema viene cuando tomas como mascota una "raza" de huron que no es para esto (hurones europeos de caza por ejemplo), pero es como todo, si en vez de un perro metes en casa un zorro o un lobo o un dingo seguro que tambien tienes problemas.

Un saludo

Imagen

Imagen
charlydalgo
Ligeriano Novato

Notapor Julio_Babucha » Lun Oct 18, 2010 6:38 am

charlydalgo escribió: ...vienen operados de estas glandulas "de fabrica"...

Pobrecito... :wink:

La verdad que visto en la foto es muy gapeton.
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Notapor CARABANCHEL » Lun Oct 18, 2010 8:17 am

precioso, pero bueno ahora TIKISMIKIS tiene una nueva familia, y yo vivo con un motivo menos de discusión. :D
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Oct 18, 2010 8:47 am

Que cara mas bonita tiene el animalico.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Lun Oct 18, 2010 8:53 am

Te referiras al hurón, no? :shock: :lol: :lol: :lol:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor manttinos » Lun Oct 18, 2010 8:56 am

Hombre, tengo la pantalla pequeña, 37", pero no veo ninguna cara mas que la del Hurón :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Lun Oct 18, 2010 9:04 am

Podrías estar pensando en Carabanchel................ :roll: :twisted:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor manttinos » Lun Oct 18, 2010 9:13 am

¿Por lo de animalico? :lol: :lol: , hombre, no lo conozco tanto, solamente cruzamos un saludo en Soria, como eramos tantos no dio tiempo a hablar con mucha gente, pero pondremos remedio dentro de poquito :lol: :lol: :wink: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a El bar