Hola:
Primer gran susto económico para mi bolsillo, mi recién estrenado Ligero se niega a arrancar en frío. Tras cambiarle los cuatro calentadores (me pareció que la avería se debía a eso, ya que en caliente arranca sin problemas), el problema persistía, así que de cabeza al taller. Pensé que sería alguna tontería, pero tras contarle los síntomas al mecánico me dijo literalmente, que a lo mejor costaba mas la correa del perro que el perro, que podría ser un problema de compresión, y que en el peor de los casos, la reparación podría rondar los 3.000 €. Gracias a dios la compresión está bien, y parece ser que el problema son los inyectores, que están destrozados, y los ha mandado a reparar. Supongo que no será una reparación demasiado cara.
Lo que más me extraña, es que solo dé el problema cuando está frío, ya que en caliente arranca bien, y el coche anda igual que cualquier otro Ligero. Si los inyectores están mal, supongo que también se notaría en caliente, pero el mecánico me dijo que era normal, que en caliente un Land Rover anda incluso metiéndole el gasoil con una pala. A pesar de que me fío del mecánico, os agradecería vuestra opinión al respecto.