Cambio

El titulo lo dice todo.

Cambio

Notapor txiri » Vie Sep 10, 2010 9:14 am

Hola! Ando hace algun tiempo detras de un Ligero civil, pero como no hay pasta para todo, me desprendo de mi auto, un Ford sierra cosworth 2rm sapphire del 90. No me importaría cambiarlo a pelo por un ligero que este en buenas condiciones, puesto que no se mucho de mecanica, y no me gustaría llevarlo al taller todos los dias. Si quereis os mando fotos por meil del coche. Saludos y gracias. estevezon@hotmail.com.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Última edición por txiri el Sab Sep 11, 2010 9:23 am, editado 1 vez en total
txiri
Ligeriano Habitual

Notapor juanmacomm » Vie Sep 10, 2010 9:27 am

!! Eso es un cambio !! na que ver cambio total de vida y pareceres... suerte siempre hay un roto para un descosido... ( no me imagino a Lupus en el cosworth )
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Vie Sep 10, 2010 9:49 am

NO PRESENTACIÓN, NO COMENTO
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor txiri » Vie Sep 10, 2010 11:37 am

juanmacomm escribió:!! Eso es un cambio !! na que ver cambio total de vida y pareceres... suerte siempre hay un roto para un descosido... ( no me imagino a Lupus en el cosworth )

Hay que probar de todo un poco en esta vida. :lol:
txiri
Ligeriano Habitual

Notapor txiri » Vie Sep 10, 2010 11:42 am

rcrespo escribió:NO PRESENTACIÓN, NO COMENTO

No es que sea mal educado, es que para un cambio no me parecía menester una presentación, me gustaría hacerla, más adelante con un Ligero en mis manos. De todas las formas si alguien tiene mucho interes pues me presento; no hay problema. Soy Dani y vivo en Vitoria. Saludos.
txiri
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Sep 13, 2010 9:02 am

Bienvenido.

Dificil cosa pretendes, los Ligeros suelen enganchar :lol: :lol: , aunque ese Cosworth está precioso casi tanto como el corto con propulsión trasera solamente, muy entretenido en la explanada de Mendizabala con la nieve :lol: :lol:, habrá que verlo :wink: , aunque mi Ligero no lo suelto por nada del mundo :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor txiri » Lun Sep 13, 2010 6:51 pm

manttinos escribió:Bienvenido.

Dificil cosa pretendes, los Ligeros suelen enganchar :lol: :lol: , aunque ese Cosworth está precioso casi tanto como el corto con propulsión trasera solamente, muy entretenido en la explanada de Mendizabala con la nieve :lol: :lol:, habrá que verlo :wink: , aunque mi Ligero no lo suelto por nada del mundo :lol: :lol: .

Un saludo

Haber si hay suerte y nos vemos en Mendizabala cuando nieve con los ligeros; ya te digo que enganchan, yo llevo casi 20 años pensado en coger uno. Saludos.
txiri
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun Sep 13, 2010 8:50 pm

No si yo lo decía por el Cosworth en la nieve, da gusto verlo cruzarse, ahora Mendizabala me pilla algo lejos, aunque de vez en cuando subo por ahí, por esa zona tienes a Karlos con su Ligero turbo.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Volver a Compra, venta, cambio