Serie IIIA 88 Pick Up y Ligero en venta

El titulo lo dice todo.

Serie IIIA 88 Pick Up y Ligero en venta

Notapor 88 Pulgadas » Mar Ago 17, 2010 8:03 am

Pues eso, que vendo mis santanas, en breve pondre las fotos de como estan ahora.

El Ligero esta semidemontado despues de haberle puesto un 2500 en perfecto estado. Se le ha renovado todos los frenos con piezas nuevas, todas las reparaciones en el Taller de Jjle, nuestro mecanico de confianza. Se le tiene preparada una direccion semisasistida y una superdirecta para instalarle. Aun queda trabajo por hacer pero con esfyerzo todo se consigue.

El Serie IIIA 88 Pick Up, tiene los inyectores a repasar y la caja de cambios para cambiar, se salta la marcha atras y en retencion la primera, tengo una caja para intalarsela. Le tengo puestas unas Michelin OR 7.50 en buen estado y su certificado para la Hmologacion. Dispongo de una pareja de ballestas delalnteras parabolicas y diverso material en venta mas.

Enviadme un privado y hablamos

Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.

PD: Los dos son Amarillos, segun tengo entendido, los que mas traccionan.
Imagen

Ligero 2500 del 80 poniendolo al dia con mucha tranquilidad, ya se ve

Serie IIIA 88 Pick Up, Ex grua
88 Pulgadas
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor alvaro.gomez21 » Mar Ago 17, 2010 3:11 pm

¿Te ha dado fiebre? recapacita hombre y no te deshagas de los cacharrillos que luego te vas a arrepentir...

Un saludo
alvaro.gomez21

Notapor freygo » Sab Ago 21, 2010 8:39 pm

Andres, que pasa amigo?

No es posible que tan mal esten las cosas como para desprenderte de los dos......, ya me contarás, tienes mi teléfono.

Un abrazo.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Julio_Babucha » Mar Ago 31, 2010 11:26 pm

¿QUE PASÓ?

:?: :?: :?: :?:
Imagen
añada del 82, con direccion asisitida, supermarcha y frenos de disco. Todo un portento!
Julio_Babucha
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio