soportes

El titulo lo dice todo.

soportes

Notapor morci » Mar Ago 24, 2010 3:13 pm

Compro soporte del filtro del aire del ligero que va encima del soporte de bateria,tambien el soporte para poner la rueda de repuesto en el capo y ya si hubiera por ahi un paragolpes delantero en buen estado .saludos.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mar Ago 24, 2010 4:29 pm

En este mismo foro de compra venta hay un "ligero en desguace de Soria". Yo estuve allí este verano y la verdad que estaba bastante entero, prueba a llamar a la persona que se ofreció que seguro te puede ayudar.
A quien pueda interesar tenía los arquillos de la lona enteros y en muy buen estado.....
Saludos.
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor denliger » Mar Ago 24, 2010 6:48 pm

rafa

sabes si tiene la pieza (derecha) que sujeta el parabrisas con el arquillo delantero y las columnas verticales que van de esta pieza hasta la carroceria, donde van las gomas de las puertas.

un saludo
SANTANA 88 LIGERO 1.980 NARANJA SAMPOL, superdirecta,direccion asistida, frenos de disco,espejos defender
Imagen
denliger
Ligeriano Habitual

Notapor Ligero 85 » Mar Ago 24, 2010 10:43 pm

DENLIGER:Tengo las 2 piezas donde van las gomas mandame un privado con tu dirección y te las regalo.UN SALUDO
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Mié Ago 25, 2010 6:38 am

Al final veo que te regalan las piezas..... de todas formas para cualquier consulta respecto al LIgero en Soria podéis hacerla a Alberto, su email es Derbitt8@hotmail.com
Cuando yo fui a principios de agosto el ligero estaba bastante entero....
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor morci » Mié Ago 25, 2010 6:52 am

rafa sabes si tienen las piezas que busca delinger ya que a mi tambien me hacen falta bueno y los arquillos y la que va encima del parabrisas
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor Rafa » Mié Ago 25, 2010 10:05 am

a comienzos de agosto el ligero estaba completo a excepción del antivuelco que ya se lo habían llevado. Estaban todos los arquillos, los traseros, y también las piezas desmontables de las puertas, las verticales las horizontales..... es decir que hubiera podido montarse una capota sin problemas. No se exactamente que piezas estáis pidiendo pero insisto estaba completo, completo.....
Rafa
Moderador
Moderador

Volver a Compra, venta, cambio