freygo escribió:Bienvenido Manu. Si que es atípica tu presentación...., pero bueno eso significa que has leido detenidamente los post y que sabes manejar el programa de este foro.
Lo dicho, bienvenido y pásatelo bien......, lo único el colorcillo que has elegido..., queda mucho mejor en BLANCOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
manttinos escribió:Bienvenido Manu, pasa y ponte comodo .
La "lucha" de colores está resuelta hace tiempo, ganan los amarillos sin duda, nada mas hay que echar un vistazo al censo .
La encuesta no te hace falta, a no ser que barajes la opción de un 109M, el Ligero solamente existe en versión 88".
Un saludo
88 Pulgadas escribió:Original presentacion. Bienvenido.
Tratandose de un Ligero, da igual que sea corto o largo, pero que sea Santana Ligero. Aunque vote por el corto.
Julio Babucha, te debo unas fotos, estoy hasta arriba de currito y sin vacaciones, las circunstancias mandan.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba.
Julio_Babucha escribió:Mi "Ligero" ideal, no es el Ligero, sino el Militar, un 109M, con motro 200 tdi, direccion asisitida y frenos de disco en las 4 ruedas. este seria mi Land Rover Ideal. Ya puestos con aire acondicionado del Mercurio.
Pero la verdad, el corto me encanta!
Julio_Babucha escribió:Lo del color, no pienses mucho: el que mas traccion tiene, el que mas corre, el que mejor frena: EL AMARILLO
rcrespo escribió:Julio_Babucha escribió:Lo del color, no pienses mucho: el que mas traccion tiene, el que mas corre, el que mejor frena: EL AMARILLO
Jajajajajajajajajajaja
Si el amarillo no deja de ser un naranja desteñido.
A ver vamos a aclararnos, Santana fabricaba todos naranjas y los dejaba en la campa, los que vendían rápido eran naranjas y los que tardaban más en vender se desteñían por el sol y los terminaban vendiendo amarillos.
Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados