hombre cuanto tiempo si saber de ti FB , te habia perdido la pista , yo ahora por Vigo solo voy cuando tengo que ir de compras ya que ahora trabajo en panaderia Erundina que està en el poligono de A GRANXA en Porriño y ya voy por autopista desde Ramallosa.
si puedes mandame tu tlf por un privado ya que lo perdì y me gustaria que quedasemos un dia para charlar y ver esa preciosidad que tienes , que como ya te dije un dia .........por culpa del tuyo acabè enamorandome de los ligeros
.
o si lo prefieres ma das un toque y te llamo 661 60 35 91.
pues hablando de las ruedas .....si son militares , me las mandò un amigo desde sevilla y me dijo que eran de un remolque de no sè cuantos kilos , son durisimas y de momento en el monte las pobè y van bastante bien , pero para el barro creo que no me valen a menos que compre 4 cadenas para la nieve .
te imaginas en la concentracion de land rover el cachondeo que iba a montar cuando me viesen ponerle cadenas ??????? jajajajajajajajaj
tos acojonaos o diciendo.............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hace ese loco???!!!!!!!!!!!!!
lo de esos cabrestantesw ya lo tengo visto pero sinceramente no me decidi a comprarlo por miedo a que se quemase al forzarlo y como tengo el hif-lift pues de momento no me corre prisa .
ya se que no es un cabrestante propiamente dicho ( el hif-lift me refiero ) pero en caso de apuro tambien vale aunque a fuerza de comer un cocido antes
.
bueno ....un saludo desde ramallosa