Faros Largo Alcance

El titulo lo dice todo.

Faros Largo Alcance

Notapor freygo » Mié Jul 28, 2010 7:00 am

Hola amigos.

Poco a poco voy "tuneando" el 88", y esta vez he pensado en colocarle unos faros de largo alcance en la baca.

Si alguno de vosotros tiene alguno me lo dice y podremos llegar a un acuerdo...., si no es así, por favor decidme cuáles son los mas apropiados y donde conseguirlos.

Por último, y esto ya para los mas estudiosos, decidme si existe algun impedimento legal, si necesita o no homologación, etc, etc, etc..... :wink:

Gracias.
Última edición por freygo el Mié Jul 28, 2010 10:35 am, editado 1 vez en total
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mié Jul 28, 2010 10:26 am

En los de largo "alacance" no se :roll: :roll: , pero en los de largo alcance no se si hay algo en claro, se dice, se comenta, a unos les pasa la itv si van independientes del alumbrado, a otros les echan para atrás, otros dicen que no deben superar una determinada altura y un numero de candelas en conjunto con los faros que lleva el vehículo, ya sabes, dicen dicen.......

Yo lo unico que se es que mi Ligero los tenía en ficha tecnica y me hicieron ponerlos.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Mié Jul 28, 2010 10:34 am

Gracias Mantti.

No se te escapa una, eh?.... claro, estabas en UK, me he relajado y... :roll: :roll: :roll:

En cualquier caso me la voy a jugar, porque, pese a que ya le cambié los faros por otros halógenos, lo cierto es que alumbran menos que un mechero, y, además, queda más pintón, no creeis?

Por cierto Mantti, y tus fotos que? :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié Jul 28, 2010 10:40 am

Si los quieres llevar para que se enciendan junto con las largas, no deben de superar el conjunto total las 75000 candelas. Y además debe de aparecer reflejado en la ficha técnica como que llevas 4 faros de largo alcance.
Si no es así, en ningún caso a de poderse poner largas y largo alcance a la vez.

Eso es lo que yo se por normativa que me ha tocado aprendermelo por el tema de los Toyota que traigo.
Luego esta el tema de las ITV, que son un mundo para esto y para todo.

Yo en el Toyota lo llevo como diga arriba del todo, pero nadie miro la potencia y voy ilegal, vamos que dejo ciego al que se me ponga delante, que nadie ose a darme largas por la noche que le creo un desprendimiento de retina que no veas. En USA puedes poner todos los faros que te salgan de los c....es, o que tu bolsillo te permita.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor freygo » Mié Jul 28, 2010 12:17 pm

Thanks so much Rober, but...

Alguien sabe que faros se pueden poner...... :roll:

Alguien tiene este tipo de faros y quiere desprenderse de ellos...... :roll:

Lo digo porque ahora que lo tengo "en bancada", esto es en el taller del Dr. Calzada, es el momento de instalarle "cositas"...., ya sabeis..... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Mié Jul 28, 2010 1:40 pm

Yo tengo unos Hella Comet 500 a 37,5 candelas cada uno, es decir, superilegales para conmutar con largas.
Si los quieres, están sin estrenar y el precio, pues lo que costaron, que creo que fueron 90 €.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor morci » Mié Jul 28, 2010 3:13 pm

el mio como ves en la foto los trae en el paragolpes y viene reflejado en la ficha tecnica ya vere que me dicen en la itv pero si esta puesto no pondran pegas al igual que el volante que parece de juguete y tambien esta en la ficha tecnica. saludossss

Imagen
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Mié Jul 28, 2010 9:26 pm

yo los mios los llevo en el techo y van conectados independientemente del alumbrado del ligero y...............para la itv son faros de trabajo , osea ...............que no hace falta homologarlos .
al pasar la itv lo que hacen es .........que con las muces apagadas.........me mandan encender los faros y..........perfecto.

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Mié Jul 28, 2010 10:27 pm

Morci, no creo que te digan nada, yo tambien los llevo ahí, aunque solo los pongo para la itv ya que con el barro y el agua se joden y no ando mucho por la noche con el Ligero, así que no los necesito.

Imagen

que con las muces apagadas

Señor Lupus, ¿que son las "muces"? :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Jul 29, 2010 1:38 pm

era...........................para ver si estaba usted en forma despues de la escapada a las inglaterras :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

y ya veo que si jejejej.

es luces.............no muces -

un saludo desde gakicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Jue Jul 29, 2010 3:16 pm

¿Desde donde nos manda usted el saludo esta vez? :roll: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Jul 29, 2010 10:26 pm

manttinos escribió:¿Desde donde nos manda usted el saludo esta vez? :roll: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

jalisia..........lo mando desde las jalisias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde................G A L I C I A
LUPUS GALAICO

Notapor Chemina » Vie Jul 30, 2010 2:14 am

Perdonen ustedes por ensuciar el post con cosas que no vienen a cuento,pero no me e podido aguantar

Morci,dos joyas en la misma foto

Si señor un ligero y un lanz,podrias poner una foto frontal del lanz,aunque sea por privado ??si no es mucha molestia

Un saludo
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie Jul 30, 2010 8:39 am

En este post tienes una foto, aunque no es frontal

viewtopic.php?t=2037

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor morci » Vie Jul 30, 2010 3:08 pm

luego la pongo chemina y sin molestia
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor dani_ligero » Jue Sep 30, 2010 1:28 am

lopus una preguntilla!! entonces llevas 2 faros arriba y dices k en la itv con decir k son de trabajo y llevarlos aparte del alumbrao no te ponen pegas?¿?
dani_ligero
Ligeriano Habitual

Notapor Ari8x68s » Jue Sep 30, 2010 9:09 am

Yo tengo unos Hella 1000 y la verdad es que cuando los enciendes se hace de día. Otra opción que tienes para aumentar algo la potencia lumínica es la de montar bombillas H5, son halógenas pero con el mismo montaje que las originales, ahora bien, no se cuanto durarán las copas de los faros con el aumento de potencia.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor freygo » Jue Sep 30, 2010 9:47 am

Gracias Ari.

Los principales ya los he puesto halógenos, e, incluso, ya he puesto unos de largo alcance en la baca bajo la denominción de "luces de trabajo" :lol: :lol:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Sep 30, 2010 10:21 pm

dani_ligero escribió:lopus una preguntilla!! entonces llevas 2 faros arriba y dices k en la itv con decir k son de trabajo y llevarlos aparte del alumbrao no te ponen pegas?¿?

en la itv no tienes que decir nada.

cuando se acercan ...ya te preguntan ellos si estan conectados al alumbrado del coche o no.
tu solo les tienes que decir que estan conectados endependientes y ellos entonces.......te mandan encenderlos estando las luces del coche apagadas.

si los conectas al alumbrado del coche..............tienen que estar en la ficha tecnica , tener las candelas reglamentarias y.......miran si estan bien regulados.

eso todo se lo preguntè al ingeniero de la itv y me dijo como conectarlos para que esten legales y no te los echen para atràs................ CONEXION INDEPENDIENTE DE LAS LUCES DEL AUTO

ah........y no hace falta lleverlos tapados en la carretera ehhh

un saludo desde .........aqui
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Sep 30, 2010 10:22 pm

y yo no llevo 2 faros.......si te fijas...llevo 4 osease.........200 watios de luz ...........pero espero no muy tarde ponerle 400watios cambiando las bombillas por otras..............no muy legales jeje

un saludo desde aqui
LUPUS GALAICO

Notapor Chemina » Vie Oct 01, 2010 12:42 am

4 de largo alcance,bien bien,y cuando enciendes las luces del coche,las originales eeh,por que se hace de dia?? :twisted: :twisted:
El hombre propone....................la mecanica dispone.........

Imagen
Chemina
Socio
Socio

Notapor freygo » Vie Oct 01, 2010 6:59 am

Desde luego chemina....., vaya preguntas que haces.

Otra cosa no, pero legal, al Lupus, no le gana nadie. :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Oct 01, 2010 3:24 pm

yo cuando enciendo las luces originales( los faros mas bien ) ......se hace totalmente de dia ................cosas del xenòn :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

legal???? yo siempre voy totalmente legal ehhhhhhhh ..................que vaya el ligero o no.................eso ya es otra cosa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Ari8x68s » Lun Oct 04, 2010 11:40 am

Oye patas pardas !!!!, ¿hay bombillas de xenon adaptables para foco europeo o las tienes montadas en otro tipo de foco?. Los faros de mis Santanas son del tipo europeo y no me valen los kits H4-Xenon.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Ari8x68s
Socio
Socio

Notapor manttinos » Lun Oct 04, 2010 11:46 am

Para llevar xenon hay que llevar lavafaros y ajuste automatico de la altura, el dia que se le cruce el cable a algún "men in green" os lo va a explicar detalladamente, apuntes incluidos :twisted: :twisted: , por aquí ya se han "calzado" a alguno por el famoso kit.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Siguiente

Volver a Compra, venta, cambio