ya tengo las 7.5 R 16 y la emisora jejejejej

Temas varios relacionados con el día a día...

ya tengo las 7.5 R 16 y la emisora jejejejej

Notapor LUPUS GALAICO » Jue Jul 26, 2007 10:33 pm

pues eso.....que las ruedas 7.5 ya estan puestas en el ligero , la pena es que son de carretera :cry: .

teniais que ver los del taller de ruedas de camiones cuando aparezco alli con las mias jajajajajaj..............para el que no lo sepa las ruedas son militares y de 12 lonas , por eso tuve que ir a un taller de ruedas de camiones , las maquinas que tienen para las ruedas de turismos no tienen fuerza para montar estas de 12 lonas .
el que me las montò me dijo que con esas ruedas casi no hacia falta aire jajajajaj y que me durarian toda la vida ya que son fuertisimas .

por cierto........ahora ya veo a los demàs desde otra altura jajajajajaj si tengo que saltar para subir al asiento , mi mujer probò a subir y me dijo que no le gusta , que necesita un escalòn :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ( asi ya no entra en MI LIGERO y podrè ponerle lo que quiera :twisted: ).

y ya tengo............EMISORAAAAAAAAAAAAAA jajajajjaja es una ALAN 100 nuevecita con su antena SIRIO este fin de semana la monto y la llevo a ver las estacionarias y despues a legalizarla .

los sufrimientos que me hace pasar en el CLIO :evil: :evil: ......van dando sus frutos jajajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor naranja mecánica » Jue Jul 26, 2007 11:03 pm

Lo tuyo es increible, tío, estoy deseando ver las ruedas ¿12 lonas? ¿no valen las maquinas normales? ¿tienes que saltar para meterte en el lijero?jejejejeje, ¡¡¡ pon fotos ya !!!! por cierto, respecto a lo de la emisora, no te olvides meter un par de fusibles entre medias, lo mas pegado posible a la emisora (que todos sabemos que es ver un charco y allí vas de cabeza) y te recomiendo que la fuente la saques directamente de bateria para evitar oir el motor en esterio (por los huecos de la cabina y por el acople de la emisora)
boas noites.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor luixmy » Vie Jul 27, 2007 6:47 pm

alguna fotico lupus!!
Imagen Imagen

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Jul 27, 2007 10:25 pm

ahi van las fotos
en el taller, fijaros que las ruedas ni notan el peso del ligero
Imagen
aqui le baje un poco la presion de las ruedas para que no salte tanto
Imagen
esta es para que veais la altura que tiene la aleta del ligero......y la barriga cervecera de lobo1 :twisted: :twisted:
Imagen
el asiento tambien queda un pelin alto
Imagen
y esta es...................la pequeñita rueda de repuesto :twisted: :twisted: :twisted: si antes se veia poco ahora .casi nada jajajaja
Imagen

y en esta es donde se ve que pone 12 ( son las capas que tiene o lonas )
Imagen

pues esas son las fotos ..........pena que no sean 4x4 las ruedas :cry: :cry: :cry:
un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Vie Jul 27, 2007 11:37 pm

Joder Lobo si parecen de fregoneta,con esas no te meteras al barro.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Jul 28, 2007 2:57 pm

jajajajjajaja ........estas se las puse para ver que tal le quedaban las 7.5 , el final de esas ruedas es un remolque que tengo que le caen perfectas .......me quedarè con 3 y las otras 2 las pondrè a la venta para un remolque .
la idea mia es ponerle esta medida de ruedas pero 4x4 y legalizarlas pero ...no estas .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Sab Jul 28, 2007 8:44 pm

La verdad es que con tacos le quedan mejor y puedes meter al pobre ligero en su ambiente para que disfrute del barro.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor LIGEROCSR » Lun Jul 30, 2007 1:15 pm

Que coño, el amigo lobo esta transformando su ligero para uso asfaltico...,
este es el primer paso...
lo siiguiente pinzas de freno brembo de 8 pistones y bajarlo a ras de suelo!!!!
jajajajajjajajajajajajajaa!!!
y a volar por las nacionales!!!!!!
un saludo
albert
LIGEROCSR

Notapor luixmy » Lun Jul 30, 2007 2:21 pm

alomejor las puso de carretera para que patine mas en el barro, quedarse atrancao y poder pedirse un winch para reyes. :D :D :D
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jul 30, 2007 3:07 pm

luixmy escribió:alomejor las puso de carretera para que patine mas en el barro, quedarse atrancao y poder pedirse un winch para reyes. :D :D :D

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: menudo cachondeo que os teneis jajajjaja , no seria mala idea hacer eso .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor manttinos » Lun Jul 30, 2007 3:29 pm

Luixmi es un tio con vision de futuro,y tu Lobo aprovecha las ideas.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor luixmy » Lun Jul 30, 2007 8:47 pm

Claro escribes la carta:

como con estas ruedas me quedo atascado me pido para reyes un winch.

y luego se la das a tu mujer para que te lo compre jejeje :D :D :D

(es broma no enfadarse eh!)
Imagen Imagen

luixmy
Moderador
Moderador

Notapor Cucay » Mar Ago 07, 2007 11:20 am

Te ha quedado guapísimo.....¡Enhorabuena!....yo es una de las cosas que tengo pendientes de cambiar.....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor FB » Vie Sep 14, 2007 11:20 am

Hola. Lobo1. ¿Has pintado las puertas de negro? Hace tiempo que no os veo ni a ti ni a tu coche.
Respecto a las ruedas yo las he tenido aprovechadas del 109 que en paz descanse, pero he tenido que sacarlas porque me rozaban en las ballestas delanteras. Conozco esas ruedas, se usan en el cuartel y, aunque son de carretera, también se portan bien en el monte.
Un Saludo
Fernando
FB

Notapor FB » Vie Sep 14, 2007 11:39 am

Otra cosa, Lobo1. En el establecimiento cerca del cual solías ver mi coche hay unos cabrestantes eléctricos portátiles que se pueden acoplar al gancho del remolque, que arrastran unos 1200 ó 1300 Kg y que cuestan 59 €. He probado uno con un Vitara de un amigo y va bien. Cuando tenga tela me compro uno.
FB

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Sep 14, 2007 2:58 pm

hombre cuanto tiempo si saber de ti FB , te habia perdido la pista , yo ahora por Vigo solo voy cuando tengo que ir de compras ya que ahora trabajo en panaderia Erundina que està en el poligono de A GRANXA en Porriño y ya voy por autopista desde Ramallosa.

si puedes mandame tu tlf por un privado ya que lo perdì y me gustaria que quedasemos un dia para charlar y ver esa preciosidad que tienes , que como ya te dije un dia .........por culpa del tuyo acabè enamorandome de los ligeros :mrgreen: .
o si lo prefieres ma das un toque y te llamo 661 60 35 91.

pues hablando de las ruedas .....si son militares , me las mandò un amigo desde sevilla y me dijo que eran de un remolque de no sè cuantos kilos , son durisimas y de momento en el monte las pobè y van bastante bien , pero para el barro creo que no me valen a menos que compre 4 cadenas para la nieve .

te imaginas en la concentracion de land rover el cachondeo que iba a montar cuando me viesen ponerle cadenas ??????? jajajajajajajajaj :twisted: :twisted: :twisted: tos acojonaos o diciendo.............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que hace ese loco???!!!!!!!!!!!!!

lo de esos cabrestantesw ya lo tengo visto pero sinceramente no me decidi a comprarlo por miedo a que se quemase al forzarlo y como tengo el hif-lift pues de momento no me corre prisa .

ya se que no es un cabrestante propiamente dicho ( el hif-lift me refiero ) pero en caso de apuro tambien vale aunque a fuerza de comer un cocido antes :twisted: :P :P .

bueno ....un saludo desde ramallosa
LUPUS GALAICO

Volver a General