6 cilindros + carro VENDIDO

El titulo lo dice todo.

6 cilindros + carro VENDIDO

Notapor naranja mecánica » Vie Jun 11, 2010 4:49 pm

Bueno amigos, me queda este patanegra que necesito sacarlo del garaje, ya, no quiero cambiarlo por nada, porque lo que necesito es sitio.
el precio 2.500 euros, e incluye el seis cilindros, con arquillos completos y dos lonas nuevas a estrenar y el carro que esta completo, las dos "cosas" estan completos a falta de una manita de pintura y sin documentacion, la idea que tenia era matricularlos como conjunto, no los vendo por separado.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

un saludin
Última edición por naranja mecánica el Sab Jun 12, 2010 11:36 pm, editado 2 veces en total
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor CARABANCHEL » Vie Jun 11, 2010 5:25 pm

ta baratoooooooooooooo paisaaaaa, suerte con la venta
CON ESFUERZO TODO SE CONSIGUE
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Vie Jun 11, 2010 10:42 pm

Quien pudiera..., envidia (de la mala eh?), para el futuro poseedor.

Que tengas mucha suerte Naranja.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Dom Jun 13, 2010 3:52 pm

eres una máquina de vender, cuando quiera vender algo te lo diré a ti , evidentemente con la correspondiente comisión. :wink: :wink:
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Dom Jun 13, 2010 9:08 pm

que va tio, esto fue facil, el precio era de ganga.
Imagen

naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor freygo » Lun Jun 14, 2010 9:04 pm

Si, si, pero según están las cosas (me refiero a la economía, la política y su p.m.), tienes que haber hecho una oferta que no han podido rechazar...., la verdad es que la parejita (el 109 M y el carro), son un proyecto al que dificilmente se puede uno resistir.
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Mar Jun 15, 2010 9:49 am

Querido Javier, el concepto crisis es un intangible que solo existe en nuestro cerebro, solo hay crisis si uno lo cree con fe. Respecto a lo economico yo lo catalogaria como reestructuracion del modelo, simplemente estamos volviendo a nuestra posicion despues de la bacanal.
Es como si una persona pide un credito, se lo conceden, y con el dinero en el bolsillo piensa que es rico y empieza a actuar como si lo fuera.
Un principio basico de microeconomia es la definicion de ahorro como gasto futuro (esto es lo que produce riqueza) sin embargo nos vendieron la formula de credito que es (consumo inmediato y pago futuro) esto a nivel de renta solo produce una consecuencia evidente: disminucion de renta futura, basar un sistema economico en la segunda, produce crecimiento, pero no asegura la riqueza.
Despues de mucho tiempo he vuelto a releer mis manuales de macro y microeconomia del profesor Samuelson (aun estan en cualquier libreria), y es ciertamente revelador y tranquilizador saber que los principios generales de la economia, son inmutables al paso del tiempo.
Joer menuda charlita, cuando te atrevas me vuelves a mencionar otra vez la palabrita esa de "crisis" tan alegremente :lol: :lol:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Evaristo S.III 109 » Mar Jun 15, 2010 11:22 am

Hace 3 veranitos me aprendí yo unos cuantos conceptillos de esos Naranja, pero con Robert S. Pindyck y Daniel L. Rubinfeld... y me alegra que aunque este no sea el foro más adecuado, hagas una anotación de este carácter, porque estoy un poco harto de escuchar barbaridades simplemente por puras conjeturas con tinte más político que económico (y no me refiero a freygo, que tampoco a dicho nada).

Además ya que sacas el tema permite la licencia de añadir algo más. Creo que a este sistema educativo de pacotilla que tenemos deberían ir añadiéndole asignaturas como economía política desde primaria, evidentemente adaptado a cada nivel y cada edad, pero que al menos cuando la gente tenga ya unos 15 o 16 años sepa al menos los cuatro conceptos básicos de economía como son qué es PIB, IPC, déficit, ahorro, gasto, etc.

Y por lo que has comentado estoy plenamente de acuerdo contigo, todavía no he escuchado a ningún periodista de estos "sabeor" sacar esa conclusión, que hasta un niño se daría cuenta. Y es que no se puede vivir por encima de nuestras posibilidades y Spain is different y Spain no tiene nada que la distinga de las demás economías como para querer ni siquiera estar a primer nivel, o mucho cambia la cosa o jamás pasaremos de 2ª división, porque España siempre va a remolque, nunca es capaz de diseñar nuevas tecnologías que nos diferencien de los demás y que nos hagan tener una balanza de pagos exterior positiva y que mueva nuestra propia economía y genere empleo y más con el bajón del turismo que era lo único que nos salvaba, pero mientras aquí el banquero y demás peces gordos en vez de realizar inversiones de calado ser dediquen a enriquecerse (sacrificando más riqueza en el futuro) no avanzaremos y que dejen de vendernos reformas laborales y mierdas similares, no se necesita una reforma laboral, se necesita un cambio de modelo de verdad y no estoy diciendo que el capitalismo sea mala teoría pero hay que replantear muchos conceptos y medidas
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Mar Jun 15, 2010 12:48 pm

Creo que no lo he entendido, me lo podeis explicar con manzanas? :lol: :lol: :lol:

Creo que he llegado a mi máximo nivel de incompetencia, lo que, automáticamente me capacita para ser miembro del consejo de direccion de cualquier multinacional, para tomar decisiones sobre temas que desconozco, y, sobre todo, para ser dirigente de cualquier nación bananera.

Para serlo de España aún me queda tener un corazón oscuro y un deseo irrefrenable de enriquecimiento. :lol: :lol: :lol:

Es a eso a lo que os referiais, no? :roll: :roll: :roll:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Mar Jun 15, 2010 2:41 pm

Después de haber leido el post con mucha atención, yo me pregunto:
compro ya el radiador? o seré más pobre después?, joder todavía tengo dudas.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mar Jun 15, 2010 3:14 pm

tecnicamente Carabanchel, solo compralo si vale 2 cuando tengas 4, porque si vale 2 y tienes 0, tendras que pedirlo prestado y terminaras pagando 3, con lo cual te habra costado un tercio mas caro, Salvo que valga 2 tengas 0 y sepas que lo puedes vender en cuantro, con lo cual aunque pagues 1 a ti te quedara 1 cuando empezaste con 0.
Dicho de otra manera, al hilo de lo que dice Evaristo, credito comercial Si, credito al consumo No, porque aunque produces un rapido incremento de las ventas (con el consiguiente encarecimiento del producto por la escasez) a la vuelta de un tiempo tienes a todo el mundo en -0, en otros terminos: empobrecidos en terminos de renta actual, aunque puedan pagar la deuda con las rentas de los proximos decenios de esfuerzo ahorrador, jijijijij.
pronto empezaremos a escuchar la posibilidad de que el Estado suspenda pagos, no os preocupeis y os dejeis atemorizar, sera la cuarta o quinta vez en el ultimo siglo. Y lo unico que supone es que tendra que afrontar sus inversiones y gastos con los ingresos corrientes pues no tendra acceso a financiarlo via credito hasta que se ponga al dia, y para ello tendra que recaudar mas y gastar menos, ahora si podeis y debeis asustaros, porque aun queda capacidad de soportar mas carga fiscal.
Por eso ultimamente mucha gente se escandalizaba con la estructura de los presupuestos generales, porque eran justo en la direccion contraria
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor morci » Mar Jun 15, 2010 3:59 pm

Me dais miedo macho si hasta sabeis de economia pero esto no era un foro de land rover jejejejeje.
LOCURA TRANSITORIA

Imagen
morci
Socio
Socio

Notapor CARABANCHEL » Mar Jun 15, 2010 5:30 pm

Hay una frase que dice:

el saco hay que atarlo cuando está lleno no cuando está vacio.
CARABANCHEL
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mar Jun 15, 2010 5:45 pm

Economía de mercado

Una vez llego al pueblo un señor, bien vestido, se instalo en el único hotel que había, y puso un aviso en la única pagina del periódico local, que esta dispuesto a comprar cada mono que le traigan por $-10.

Los campesinos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron corriendo a cazar monos.

El hombre compro, como había prometido en el aviso, los cientos de monos que le trajeron a $-10 cada uno sin chistar.

Pero, como ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $-20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque. Nuevamente, fueron mermando los monos, y el hombre elevo la oferta a $-25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos monos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.

Llegado a este punto, el hombre ofreció $-50 por cada mono, pero, como tenia negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.

Una vez que viajo el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos diciéndoles:

Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compro para su colección.

Yo les ofrezco venderles los monos por $-35, y cuando el regrese de la ciudad, se los venden por $-50 cada uno.

Los campesinos juntaron todos sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del "jefe".

Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe.
Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.

Ahora si que tienen ustedes una noción bien clara de cómo funciona la economía de mercado, el mercado de valores y la bolsa.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Miguelpas » Mar Jun 15, 2010 6:54 pm

:? :? Vaya,depués de leer vuestras magistrales lecciones de ecocnomía,creo que me voy a plantear seriamente cambiar de afición y deshacerme de mis Landys y de alguno más,ya que se avecinan peores tiempos y voy a necesitar recortar gastos :cry: :cry:,por que entre el precio del gas-oil,las ITV y las continuas trabas que nos ponen para poder desarrollar nuestra afición y nuestra penosa economía,no tiene sentido conservarlos :cry:
Perdonad,pero es que me he deprimido leyendo todo esto,que aun siendo del todo acertado,no había reparado en pensar un poco sobre ello,mirándolo friamente creo que será lo mejor. :roll:
Gracias por abrirme los ojos.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mar Jun 15, 2010 8:40 pm

Exacto Roberto esa es la base de la idea de mercado, y es lo mas justo porque nadie obliga a nadie a nada.
Para ilustrarse con casos reales que los hay, recomiendo:
1.- Irlanada y la siembra monocultivo de la patata. siglo 19
2.- Holanda caso de los tulipanes siglo 18
La corrupcion del sistema por "ansias" esta llegando de la mano de los monocultivos con trasgenicos, autentico desastre para miles de campesinos de africa y asia, que llegan a perder incluso las tierras, unica propiedad transferida de generacion en generacion, a manos de multinacionales como Monsanto y otras.
Miguelllllll joer que no es para tanto, hombre, de todas maneras los que tenemos un amplio parque movil, si es cierto que se nos va una pasta en mantenerlo. Por cierto el otro dia vi anunciado un dos caballos de esos 4x4 en 50.000 eurazos
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Mar Jun 15, 2010 8:54 pm

:shock: ¡¡Joder 50.000€!!,es cierto que es un modelo muy cotizado,pero ese precio es ya demencial.
Lo cierto es que ultimamente estoy dándole muchas vueltas a esto y cada vez estoy más convencido,aunque puede que la venta del Cazorla me acarree un serio conflicto matrimonial :lol: ,supongo que podría contar con tu asistencia como letrado ¿no? :lol:
No sé,hay dias que lo haría y otros que los miro y digo ¡¡¡¡NO,mis niños no!!!!,pero lo cierto es que el Cazorla está guardado desde el Encuentro y ni siquiera he ido al garaje a mirarlo :roll: ,a ver si me pongo ya a trabajar y dejo de comerme la cabeza :lol: :lol:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor Evaristo S.III 109 » Mar Jun 15, 2010 9:40 pm

Hombre Miguelpas esto, como todo pasará, piensa si vendes, ¿sacarás una buena cantidad? lo dudo y sobre todo el valor sentimental que tiene, le eleva el precio demasiado, si ahora no puedes mantenerlo simplemente dejalo aparcado, pero bajo tu propiedad, que ya vendrán tiempos mejores.
NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECÁNICA... eso sí, ya se aflojar los tornillos de las ruedas con el destornillador de estrella
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mié Jun 16, 2010 1:23 am

Si el 2caballos esta de concurso, es su precio.
Es que es muy raro.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié Jun 16, 2010 9:36 am

teniendo en cuenta que la producción fue 799 unidades, de las cuales 85 fueron ensambladas en la factoría Vigo y destinadas exclusivamente a la agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Actualmente se calcula que solo sobreviven 27 de estos vehículos, el resto os podeis imaginar donde se mandaron, que pais!!!!! y uno de ellos (con las pertinentes modificaciones) corrió el Dakar en los años 2.005 y 2.007, yo creo que 50.000 euritos no es descabellado como precio de mercado, otra cosa es que yo no pagase mas de 5.000 por semejante artefacto.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor freygo » Mié Jun 16, 2010 10:38 am

Desde luego mira que eres agarrao, eh? :lol: :lol: :lol:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mié Jun 16, 2010 10:38 am

Evaristo SIII 109 dijo:

Creo que a este sistema educativo de pacotilla que tenemos deberían ir añadiéndole asignaturas como economía política desde primaria, evidentemente adaptado a cada nivel y cada edad, pero que al menos cuando la gente tenga ya unos 15 o 16 años sepa al menos los cuatro conceptos básicos de economía como son qué es PIB, IPC, déficit, ahorro, gasto, etc.

¿Pero no os dais cuenta que no interesa que haya gente competente?, cuanto mas ignorante es una persona mas facil es de manipular.

Como puntualización a los pensamientos de Miguel diré que tiene toda la razón, aunque nos quieran vender no se que extraña salida de la crisis, vienen tiempos peores y eso lo ve hasta el mas tonto.

Por último, como reflexión personal diré "a rio revuelto ganancia de pescadores", solo hay que saber donde y como aprovecharse de esta situación.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Evaristo S.III 109 » Mié Jun 16, 2010 2:34 pm

manttinos por ahí iba, nada más que añadir :wink:
Evaristo S.III 109
Ligeriano Habitual

Volver a Compra, venta, cambio