Vendo remolque militar. Tiene freno de inercia, ruedas 7.50R16 nuevas, lona en buen uso. Tiene algo de oxido pero ningún podrido. A toda prueba. No tiene documentación.
El precio es 400€. Lo tengo en un pueblo al lado de Burgos y si no es muy lejos lo puedo acercar con una furgoneta.
CARABANCHEL escribió:te lo cambio por un chaleco antibalas, tal y como está la vida nunca está de más. ejjeje
Joer, que el Mondarino no le cae bien a todo el mundo........... pero para llegar a esos extremos
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
A ver si vamos a tener a Rob Furlong entre nuestras filas, ¿le vas a tirar con un 50 o con un 408 Cheytac? , creo que el chaleco solo le servirá para llevar peso innecesario
Y si es de cerca, pues con esta misma, imagino el retroceso
lo que os aconsejo que os compreis es un tarrito de vaselina para la proxima que nos veamos que es mas barato que el chaleco y la municion que comentais, y en ciertos momentos se pagaria lo que fuera por llevarla encima, jijijijjij
Contando que un rifle tactico que use esa munición pesa 12-14 Kg y lleva freno de boca y hay que ver las ostias que pega, no quisiera ser yo el que dispare ese revolver
. Miguel, las armas no siempre implican belicismo ni guerras, aunque por lo general se asocie a ello, te puede gustar el tiro y no gustarte por ejemplo la caza. Ademas según "el de la barbita" no hace falta tener armas, nada mas pases de 120 km/h en autopista ya eres un asesino
Estoy contigo Mantti, a mi no me gusta la caza, y he sido un apasionado del tiro, hasta que me rompi el hombro en un accidente de moto y se jodio el romper platitos.
The shooter, enemigo a las puertas..., son sólo algunas de las películas de culto. Veo que coincidimos en algo mas que en la marca de nuestros "hobbies".
Naranja de verdad que tirabas al plato?. Mi primer trofeo lo gané a los 14 y la verdad es que la entrada en la AGA a los 17, trunco una carrera muy prometedora.
Ahora después del ictus no he vuelto a tirar, pero cuando quieras nos vamos a comer a canto blanco y lo intentamos. Si quieres puede ser un martes y te presento a mi padre y sus amigos.
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"