AGOST EN ALMERIA

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

AGOST EN ALMERIA

Notapor Cucay » Sab Jul 14, 2007 6:07 pm

Hola a todos......hace tiempo que no estoy por aquí....el trabajo me lo impide....tampoco aparezco por el foro del Club Lr ni el dels Amics....veo que esto está cada vez más animado....buena señal....

El caso es que este verano nos vamos de vacaciones a Almería....¿alguien me puede dar referencias del camping Los Escullos?

Hemos reservado allí, nos han dicho que está muy bien....pero ya sabéis, muchas veces, del dicho al hecho va un trecho.....

Y otra cosa más......¿es ruteable el desierto?.....no conozco nada la zona así que igual estoy diciendo una tontería......sé que el camping está en el Parque Natural del Cabo de Gata.....y la lógica me dice que estará prohibido....no he mirado todavía la legislación......

Bueno, si alguien me puede ayudar.....mejor que mejor....

Gracias de antemano....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Sab Jul 14, 2007 8:48 pm

El camping esta muy bien pero ten en uenta que la sombra en la mayoría de las parcelas es de tipo artificial un toldo extra no viene mal. Ubicado a unos 500 metros de la playa de los escullos y cercana a los pueblos de San Jose, de la Isleta del Moro y Rodalquilar que tienen un gran atractivo playero y a 35 km de la capital. El parque natural no es transitable con vehiculos a motor, aunque hay zonas donde llegar con vehiculo y luego recorrerlo andando( yo me lo he recorrido en bicicleta). Todo depende de lo que quieras hacer, tomar el sol en una playa apestada de turistas o tomar el sol en pelotas en una buena playa pero de acceso diferente (zapatilla cerrada). Si hay rutas transitables fuera del parque natural con bastante atractivo. ¿Tienes crios?.Para fiesta la jaima de la playa de los escullos, los bares de copas de Sanjose y el chiringuito de madera en la playa de cabo de gata si no te importamancharte los pies, si quieres ir de punta en blanco a aguadulce. Como zona turística que es donde vas, no es realmente cara aunque la gran compra mejor te la traes o vas a alguno de los centros de comsumismo desacerbado de la capital o te lo traes de allí y usas el pueblo para el pan el hielo etc. Creo que tenías mi teléfono no dudes en llamarme si quieres más informacion. Un saludo.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor 6 perolos (Cebra4x4) » Sab Jul 14, 2007 9:20 pm

te mando un privado.
el compañero Jorge, te lo ha descrito perfectamente; el sitio es inmejorable si no eres un urbanita, y te va el rollo hippy e ir a tu bola, el paisaje bestial, y muy buena marcha :P :P :P
6 perolos (Cebra4x4)

Notapor Cucay » Sab Jul 14, 2007 10:28 pm

Gracias Jorge y Paco, Paco y Jorge.....

Veamos, aunque os llamaré para agradeceros la información....(Jorge, he perdido tu teléfono, mandámelo de nuevo por un privado y te llamo)....os cuento algo más....

No somos urbanitas precisamente pero.....vamos con crios de 3 a 12 años....buscamos un sitio donde ellos se lo pasen bien.....en el camping nos han dicho que hay un montón de actividades para los niños....y eso es lo que nos ha decantado la elección en detrimento de otros lugares....

Además, tiene piscina y admiten perros y la playa muy cerca.....imagino que la playa de los Escullos es a la que te refieres como "apestada" de turistas...¿no?.....

Intentamos combinar un poco todo, pasarlo bien los padres, pasarlo mejor los hijos, que siempre anteponemos.....porque si ellos lo pasan bien en vacaciones, como lo pasemos nosotros más o menos da igual.....

Iremos un defender y un discovery......el ligero se queda en casa.....que pierde liquido de dirección....bueno no es por eso....muy a gusto me lo llevaría, pero no cabemos todos y todo....jejejejejejeje...

Lo que más nos importa no es ya la zona sino el sitio al que vamos, ya que sabemos que la mayoría del tiempo, salvo alguna excursión, estaremos "centrados" en el camping....lo que he leído y visto en fotos del camping aparentemente es muy bueno....es lo que más me preocupa....si encima el entorno es espectacular....mejor que mejor y la costa de Almería tiene fama de serlo.....

Lo de la compra lo teníamos claro por otras experiencias....lo gordo de casa.....el pan y el hielo....de donde sea.....

De la marcha, pues ya te lo he dicho casi todo, al deciros lo de los crios....llevaremos mucho gin, mucha tonica y mucha cerveza......

En cuanto a las rutas con atractivo fuera del parque, pues cuando os llame, hablamos......

Gracias, gracias, gracias.....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Dom Jul 15, 2007 11:25 am

Hombre si traes crios la cosa cambia,el camping tiene piscina, animadores etc., tampoco los tendrás todo el día en el camping, aunque en cuanto hagan amiguetes en el camping no tendrás pega con ellos. Para las playas y las rutas te puedo dejar un plano 1/50.000 con algunas marcas de toda la costa. Un saludo.
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Dom Jul 15, 2007 11:26 am

traes GPS?
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Dom Jul 15, 2007 12:03 pm

Si, con el gps no tengo problemas y con el ozi tampoco.......tengo cargografía de toda españa.....si me pasas wp o tracks con eso me apaño....

Mándame tú teléfono por un privado......o mensaje al móvil 660322422....

Saludos.....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Mar Jul 17, 2007 10:02 pm

te llegó el privado?
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Mar Jul 17, 2007 10:13 pm

Sí Jorge. Me llegó el privado. En breve te llamaré......y a Paco también.....para charlar y daros las gracias, aunque sea por teléfono....

Saludos.
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Notapor Cucay » Jue Sep 06, 2007 8:33 pm

Las vacaciones por desgracia se acabaron......y lo pasamos fenomenal....Almería es una tierra grande, magnífica, preciosa....he quedado encantado....gracias a todos por los consejos....nos vinieron bien......el camping estupendo y las playas, calas, la gente, todo muy bien también.....

Siento no haberos llamado......pero entre que vamos aquí y vamos allá, se nos pasaron los días sin darnos cuenta.......

Para los que tengan pensado ir por la zona puedo decir que el camping es muy recomendable....ambiente familiar, instalaciones en condiciones, actividades para los niños, piscina, muy cercano a la playa......

Solo deciros que volveremos por allí.....nos quedaron muchas cosas por ver......y gracias a todos....
Discovery TD5
Serie II Gasolina
Ligero 88
Cucay
Cucay
Ligeriano Habitual

Volver a Rutas y quedadas.