IV Encuentro Santanaligero

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

Notapor Mario Montes » Sab May 08, 2010 10:18 pm

y yo descapote el Ligero, pasare frío........ pero no quiero capotarlo de nuevo, seguro que cuando sale el sol, quema....
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor Angel » Dom May 09, 2010 7:56 pm

He hablado con la AEMET (Agencia Española de Meteorología) y les pedido que me hicieran una predicción para esos días.

Esto me han respondido:

Imagen

¡18º de mínima!
:shock: :shock: :shock: :D :D :D

¡Vamos a tener mejor tiempo que en Tuineje (Fuerteventura)! :roll:
ImagenImagen
Imagen
Angel
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Dom May 09, 2010 9:56 pm

Este fin de semana h estado entre Castellon y Teruel, corroboro lo que dice Rafa, esta semana por allí ha nevado y había neveros que eran imposible de atravesar, y viendo como es Sierra Cebollera, seguro que la cosa esta graciosa.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor candelas » Dom May 09, 2010 10:05 pm

Angel escribió:He hablado con la AEMET (Agencia Española de Meteorología) y les pedido que me hicieran una predicción para esos días.

Esto me han respondido:

Imagen

¡18º de mínima!
:shock: :shock: :shock: :D :D :D

¡Vamos a tener mejor tiempo que en Tuineje (Fuerteventura)! :roll:

Uhmm, esperemos que sea verdad, porque yo he mirado en NOAA con las coordenadas gps del lugar y pone que llueve el fin de semana ese...
Esperemos que esta vez acierte Aemet, aunque suele ser lo contrario :(
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor Miguelpas » Dom May 09, 2010 10:09 pm

Por la zona de Riaza también hemos tenido un fin de semana de lo más entretenido climatológicamente hablando :twisted: :twisted:
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Dom May 09, 2010 10:41 pm

Perdona mi curiosidad.... Miguel tienes algo por la zona de Riaza. :roll: :roll: :roll:
"Conocimiento sin experiencia es sólo información. Mark Twain"
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Dom May 09, 2010 10:57 pm

Sí,tengo una caravana instalada en el Camping Riaza desde hace tres años y suelo ir casi todos los fines de semana,puentes,etc.
Land Rover Santana 6 Cilindros Cazorla (1982) y punto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor REGE » Lun May 10, 2010 12:01 am

Espero que tengamos nieve, ¡Mucha nieve! y de paso que llueva........y ya puestos Rayos, tormentas venidas del mismo DEMONIO......algo que dé MIEDO DE VERDAD, que ayude y adorne la queimada de Lupus.Nieve, mucha nieve adornada por rayos truenos y centellas,cuando yo me molesto en montar una tienda de campaña me gusta que sea por algo.
TESTVDO está descapotado y así se va a quedar, como mucho le colocaré el bikini (lona que tapa solo la cabeza y punto) en caso (ojalá) de que llueva durante el viaje.
Se nos está olvidando "que es buen tiempo para un landrovero"
La pena es que dadas las fechas,segúramente tengamos muy mal tiempo y luzca el sol.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Lun May 10, 2010 9:31 am

Dejate de mal tiempo ni leches, por lo menos hasta el 21, que al final me veo yendo en turismo porque no me da tiempo a reparar el coche.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Lun May 10, 2010 10:21 am

Miguel, me miro y me pongo a reir :lol: :lol: :lol: , hace 18 años que tengo una parcela de 2500 mts en Prado Pinilla, en la urbanización que está al lado de Fresno de Cantespino, y aún no tiene la valla de cerramiento.... :oops: , que desastre soy... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor freygo » Lun May 10, 2010 10:25 am

Ah!..... se me olvidaba.....Manttinos, no seas como los cojos, que le echan la culpa de todo al "empedrao" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .... no tienes excusa para no tener un Series en buen funcionamiento. :roll: :roll: :roll: :wink: :twisted:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor rcrespo » Lun May 10, 2010 10:38 am

manttinos escribió:Dejate de mal tiempo ni leches, por lo menos hasta el 21, que al final me veo yendo en turismo porque no me da tiempo a reparar el coche.

Un saludo

Esto mismo me pasa a mi, el mal tiempo me putea una barbaridad....
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Lun May 10, 2010 10:54 am

No, si funcionar funcionan, arrancan y esas cosas :roll: :roll: :twisted: :twisted: , creo que para este me llevaré el Range (si el tiempo lo permite), el Ligero está a la espera de un cambio de motor, el que tengo ahora consume mucho aceite y no es plan de ir a UK cargado de latas :lol: :lol: .

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor freygo » Lun May 10, 2010 11:09 am

Roberto para ti el tiempo es una entelequia, algo exiguo, :shock: :shock: :shock: ,

Tu haces buena la teoria del desdoblamiento.... :lol: :lol: :lol: :lol:

...pero que no te falte eh? :roll: :roll: :roll: , que necesitas 5 años mas, ...,pues NOS te damos ese lustro.

Sin duda alguna será el ligero mas caro de la historia, sólo contando las horas/hombre, es decir, el tiempo ... :lol: :lol: :lol: , ... ya sabes una entelequia, algo exiguo... :twisted:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor manttinos » Lun May 10, 2010 11:33 am

pues NOS te damos ese lustro

Eso, eso es lo que necesita NOS inyectado en vena a ver si termina de una vez :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor candelas » Jue May 13, 2010 10:18 pm

Ya queda una semana...
candelas
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Vie May 14, 2010 8:22 am

Y yo con el coche desmantelado, me veo en turismo :roll: :roll: :evil: , aquí no termina de salir el sol, ayer nevaba.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor REGE » Vie May 14, 2010 1:56 pm

Pregunto:
¿La comida del sábado se hará como siempre?
¿Barbacoa en el camping y entre todos llevamos chicha pa la parrilla bebida y viandas etc.?
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Vie May 14, 2010 6:25 pm

Rege, la ruta es de tal extension kilometrica que no da tiempo a hacerla en una manana y si me apuras y encontramos mucho barro y nieve, en todo el dia (te recuerdo que la ha disenado Rafa que esta acostumbrado a hacerse 200-300 kilometros por caminos y del tiron) por lo que la comida sera en ruta, en el sitio que mas nos guste, el inconveniente es el fuego, osea que procura traerte cosas precocinadas o fiambres.
un saludin
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Ligero 85 » Vie May 14, 2010 8:22 pm

manttinos escribió:Y yo con el coche desmantelado, me veo en turismo :roll: :roll: :evil: , aquí no termina de salir el sol, ayer nevaba.

Un saludo

manttinos :comprate esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Ligero 85
Ligeriano Habitual

Notapor freygo » Vie May 14, 2010 8:47 pm

Hola amigos...

Este va a ser mi primer encuentro y me gustaría que me disiparais algunas dudas.

A ver si lo he entendido: :roll: :roll: :roll:

Llegada el viernes tarde-noche. La cena a propios. Supongo que en el camping se podra tripear algo.

Sábado. Desayuno en el hotel (obviamente quien esté hospedado), el que no que se busque la vida.

De ruta ... aperitivo, comida y casi merienda por el camino. Como no se puede hacer fuego la comida debe ser precocinada o fría, como puede ser el fiambre, las empanadas, los bocadillos (de lo que sea) etc, etc, etc. Habrá que incluir las bebidas y similares. :twisted: :twisted: :twisted:

Sabado cena, el que se haya apuntado, cena "ligeriana". :lol: :lol: :lol:

Será muy tarde cuando algunos pillen la cama.

Domingo desayuno, o lo que sea, y después actividades en el camping. Una vez concluidas estas .....Llantos, moqueo, besitos, despedida y cierre..., y cada mochuelo a su olivo. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Espero que me digais si me he equivocado en algo o algo hay que falta.

Gracias. :wink:
Imagen
freygo
Socio
Socio

Notapor manttinos » Vie May 14, 2010 10:19 pm

Creo que no te dejas nada Javier, mas o menos así suele ser.

Ligero 85, muy chula esa carpa, tendré que preparar algo así :lol: :lol: :lol: :lol:

Naranja, claro claro, con la nieve, el barro y el terreno humedo el riesgo de incendio es importante, imposible hacer fuego, mejor prohibir que legislar :evil: :evil: :evil: , cuanto inepto tenemos cobrando sueldazos a lo tonto, ahí es donde hay que meter la tijera :evil: :evil:

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Sab May 15, 2010 6:18 am

En cualquier caso si alguien quisiera hacerse en el camping una barbacoa que lo consulte al propietario, no creo que haya problemas...

Manttinos, mejor la prohibición total de hacer fuego y así se reducen las tristes imágenes a las que desgraciadamente estamos acostumbrados los Españoles de Junio a Septiembre....... Creo que tampoco es tan grave el que no podamos hacer fuego ni siquiera en hornillo.... yo lo veo hasta lógico!!

Las rutas desgraciadamente no son tan largas como dice Naranja en post anterior, rondan los 40-45 km más o menos cada una, si te haces las dos el sábado tienes para todo el día con seguridad..... No obstante si alguien se las hace zumbando por el motivo que sea vamos a dar otras rutas turísticas y por asfalto......... (Soria capital por si alguien quiere ver Románico y el EStadio de los Pajaritos; Numancia, donde les tocamos los huevos a los Romanos; Vinuesa - Laguna Negra donde se encuentra uno de los parajes más bellos de la España siendo un ejemplo de buen aprovechamiento forestal; Y cualquier otra que pueda yo tener en mente por si alguno ya conoce las anteriores.....)

Aprovecho para informar que durante las rutas 4x4 únicamente podremos circular en convoys de 5 vehículos máximo, sin perjuicio de que en el momento de la parada para el aperitivo-almuerzo o merienda se junten en parado varios convoyes.

Señores!!!!!! Quedan SEIS DIAS y allí no para de llover e incluso nevar!!!! :D :D
[/img]
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Sab May 15, 2010 11:08 am

Aquí se ha hecho fuego siempre en el monte con un circulo de piedras y jamás ha habido un incendio, la culpa la tienen los domingueros capitalinos y por ellos pagamos todos, como siempre, además date cuenta de que la mayoría de los incendios son provocados, y como bien dices se ven muchos incendios de Junio a Septiembre, ¿en que mes va a ser el encuentro?, ahora ya no se si tengo la agenda actualizada :twisted: :twisted:

¿Quien va a hacer las rutas "zumbando" ?, creo que saliendo en primera y sin cambiar de marcha, si no recuerdo mal lo dicen las normas, va a ser dificil :lol: :lol:

Primero.- Me comprometo a circular despacio, a velocidad sostenida, y sin cambiar de marchas ni hacer giros bruscos, manteniendo un ritmo regular y continuo, en particular me comprometo a no circular levantando polvo, arrancando piedras o produciendo erosión del terreno innecesariamente, no superando la velocidad de 30 Km/hora.

Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Rafa » Dom May 16, 2010 10:01 pm

Manttinos qué bien se te da tocar las pelotas!! Menos mal que te conozco y me eres simpático, majete :D :D
[/img]
Rafa
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas y quedadas.