efectivamente, nunca se sabe. Esa es una "tecla" muy apetecible, pero ya con mi series restaurado tengo bastante, ahora toca cambiar de "formato", jejejeje. pero dejarlo ya, que me desespero y he prometido no cagarla y antes de parir quiero quitarme estos bichos
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND SIII-1974.GOIMENDI SIII-1975.WALL-E SIII-1981.LASALI LRD-1995.DISCOVOLO
que no chicossssss, que lo que tengo en la cabeza no es para ocio, tiene un enfoque empresarial pero relacionado con tratos grandes, grandes, por eso necesito hacer caja y sitio. Cuando este mas desarrollado tranquilos que os lo contare, de momento es solo "un plan de negocio" y ya vereis como os gusta.
Dejad que venda sus cosillas y que abra otro post que ponga ¿que se va a comprar Naranja Mecánica?
Yo se que por Madrid hay una cosa naranja que yo nunca lo he visto pero me lo han dicho varias personas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol Santana M225 Blanco. Santana 2500DL año 89 Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Mantti: no tengo licencia de piloto
Lupus: no tengo carnet de piloto
Charlydalgo: no me cabe en el garaje y no me quiero ni imaginar la holgura que pillara esa transmision pasados 100 kilometros
Rcrespo: hay que eliminar a esas personas, pero que parezca un accidente.
Javier: no me pongas mas ansioso de lo que estoy
Tranquilidad, todo a su tiempo, este lema no va conmigo, pero ahora no puedo hacer otra cosa, osea que muchaaaa tranquilidad.