Msempere, hay dos formas de comprar el ligero una con todo 4000€ que esta muy bien y otra con techo de fibra 3100€ si contamos que en los asientos ya solo me gaste 900€ pues mira a lo que te sale el coche y a eso no hay que sumar el trabajo ni lo que costo de pintar lijar los intermitentes nuevos las ruedas a un 90% todavia , yo creo que no es muy caro es mas pienso que es economico ya que es ponerle gasoil y funcionar.
Spain de motor nunca se le ha tocado nada ya que nunca hizo falta el coche esta fenomenal y si te lo llevas con todo alucinas porque es un coche muy goloso no se que mas decirte a parte de que esta a toda prueba y se le puede llevar a cualquier taller, que se le pasara la itv para entregarlo y dara pues los fallos tipicos de nuestros coches nada mas, pero la itv ok seguro.
Mira yo vendo el ligero porque me hace falta el sitio, me he comprado otra cosa que ya enseñare al foro que ya tengo algunos intrigados que me preguntan que es pero no lo pienso decir eso si voy a dejar a mas de uno con la boca abierta jejejej.
Spain mira no se si tienes ligero o quieres tener uno, pero ya te digo que hay de esos de 2000€ pero tambien te digo que no estaran como el mio, tu suma pintar, asientos, itv, lona si no la tiene buscala que este bien los arquillos si no los tiene buscalos o fabricalos( lmi lona esta perfecta no le ha caido nunca ni una gota de agua y los arquillos me los mandarondesde asturias se lijar y pintaron) techo de fibra para el invierno, ruedas casi nuevas, cres que te saldria por menos de 4000€ y si no quieres algunas cosas por 3100€ no encuentras ninguno como el mio seguro