bueno pues eso que vendo mi bicho, digo lo lleva por si alguien le interesara, el coche esta fenomenal, tiene dos techos uno de fibra que lo traía cuando lo compre y el otro de lona, la lona es nueva y los arquillos me los mandaron desde Asturias, los asientos cambiados, son semi bakets sparco y todavía no se ha sentado nadie mas de 4km, el coche esta pintado y lijado desde hace nada, tiene cuatro faros de largo alcance pequeños para instalar y un extintor igual para instalar, las cubiertas están a un 90% todavía.
El motivo de la venta es porque tengo visto otra maquina y ya para meter uno tiene que salir otro o me lo tendría que llevar al chalet y no me apetece ya que me gusta utilizarlo, no tiene muchos km y ya digo esta fenomenal, lo tengo anunciado en Internet a 5500 y pillaría como parte de pago alguna cosilla como vw escarabajo que le gusta a mí mujer o un copa turbo r5 que me gusta a mi jejejej alguna cosilla.
El que se lo quede del foro no se arrepentirá ya que esta fenomenal y a toda prueba para la gente del foro el precio será 4800€ no lo voy a regalar antes me lo quedo, y ya saldrá alguno que le guste de verdad y si no será viejito conmigo.
El coche esta en alicante.
Las fotos que no las puse, bueno esta es de cuando lo compre.
y estas de la pequeña restauracion ya que queria disfrutar de el por eso no fue una restauracion integra, si no cuanto valdria jejejejejej.