mira, miraaaaaaaaaaaaa, ¿pero cuando has visto tu un cañon sin retroceso montado en un 109, alma de cantaro?
yo sigo diciendo que era transmisiones, y te diré mas, los primeros 88 militares, esto es los series 2 e incluso los 2a (esto no lo sé seguro) llevan las aletas recortaditas, sin tener que ser necesariamente portadores del cañosn sin retroceso, la coincidencia en el asunto es, que cuando se hizo el pedido de los CSR se montó sobre lo que entonces existia; el 88 militar serie II
Ahora me diras; ¿porque no existieron los civiles con las aletas recortaditas?, pues muy sencillo: porque se comercializaron sobre la evolucion del SIII esto es a partir del 75´s o 77 que fué cuando debieron acabarseles las existencias de piezas y cosas de los series II
eso sí, si me das una sola prueba de un CSR montado en batalla larga, la proxima caimada me la bebo yo solo y a pajita.
y que yo no llevo sotananananaaaaaaaaaaa yo durante el día solo me visto con una gotita de chanel nº 5
MIRRRAAAAAAAAAAAA LAA RAJITAAAAAAAAA EN LA ALETAAAAAA este es un 109 de infanteria de marina, en teoría anfibio, yo no le echaria al agua por si acaso, por su encuadramiento, muy lejos de los CSR
AHORAAAAAA QUEEEEEEEEEEEEEEEE