Solrac S-II-A escribió:Pero bueno eso es lo que hay como bien decís, el que quiera que se amolde, y sino como también decís ahí está la puerta. .
por alusiones voy a responder, ya que esa frase la puse yo .
es una frase que a menos que me equivoque solo la use esta vez , 2 veces ( igual alguna otra vez mas ...pero lo dudo ) y fuè dentro de un contexto en el que se dijeron unas cuantas burradas por ambas partes , y por que ya me estaba cansando .
es una frase que la verda no hace falta decirla ......por que cuando uno entra en un sitio y no esta a gusto ...................ya sabe de sobra lo que tiene que hacer ..............yo si no estoy a gusto en un sitio me voy y punto......no estoy erre que erre dale que te pego ( en este caso en lo de las mayùsculas ) cuando estan avisando que aqui lo de las mayùsculas se sobreentiende que estas gritando.
si entras en un sitio y no sabes ( ya no le llamemos normas por que no estan escritas ) las costumbres ............pues vale ...........pero una vez que te dicen esas costumbres y tu dale que te pego y erre que erre ..........pues que quieres que te diga..................no cuesta tanto tampoco darle a la teclita y escribir en minusculas .........no?? por que hoy es esto y mañana otro entra por primera vez y dice :
oyeeeeeeeeeeeeeee..........alguna sabe de que puede ser que a mi ligero le salten las marchas??????
pues vale..............y los
buenos dias o el
hola es mi primera vez que entro en este foro y soy de X sitio y tengo un X vehiculo y tengo un problema y queria ver si fuerais tan amables de ayudarme .....................es un ejemplo ehh
pues eso e lo que hay , que en este foro guardamos ciertas composturas y si no las sabes..............las decimos y no pasa nada.
pero si las decimos y ese invitado ...........digamos que pasa de las costumbres de ese sitiom ...................pues o aguanta lo que le viene encima...............o postearà para el solo.
sobre lo del foro de ventas..............a menos que estes confundido y te estes refiriendo al foro de ventas del clublandrovertt del que soy el moderador y en el que
SI se exijen ciertos datos personales ( no es obligatorio poner el anuncio ehh..........el que quiera ya sabe ).....pues no sè por donde vas ya que en este foro de ventas NO se exijen hasta ahora ehhhhhhhhhhh ...........asi que o estas equivocado o yo por lo menos no sè por donde vas .
y sobre lo del 90% de los mensajes de ese par de foreros que dices que siempre hay en todos los foros..................aqui creo que no .........pero si lo hubiese ...................pasa algo?
es malo que uno no sepa algo e igual no se acuerda de preguntar eso y al preguntarlo alguien ponga eso de .........
yo no se dé que va el tema pero me alegra que hagas la pregunta, saludos ????
yo no le veo ninguna maldad hacia el foro que alguien ponga eso...................ya que el tio se alegra de que alguien lo pregunte para asi aprender èl .
o es malo que lo haga y asi subir su cuenta de post puestos ??
sinceramente......si hablan mal de nosotros por eso................................por mi parte pueden seguir hablando mal.