DESDE ESPARREGUERA ( BARCELONA)!!!!

Para poder darnos a conocer.

DESDE ESPARREGUERA ( BARCELONA)!!!!

Notapor NICO » Mié Oct 28, 2009 8:18 pm

BUENAS.... PUES PARECE SER QUE DESPUES DE VARIOS AÑOS "DESEANDO" TENER UN LIGERO AL FINAL TODO LLEGA EN ESTA VIDA, SI NO SE TUERCEN LAS COSAS LA SEMANA QUE VIENE YA TENDRÉ UNO EN MI PODER. ASI YA PUEDO SER "LEGALMENTE" DE ESTE FORO, JAJAJAJA.... SALUDOS A TODOS, YA PONDRÉ FOTOS.
NICO
Ligeriano Novato

Notapor angel29 » Mié Oct 28, 2009 10:13 pm

pues nada saludos y ya nos lo enseñaras
angel29

Notapor rcrespo » Mié Oct 28, 2009 10:15 pm

Enhorabuena y bienvenido.

Ah, si escribes en MAYUSCULAS es como si gritases.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié Oct 28, 2009 10:31 pm

¡¡¡¡¡¡bienvenido!!!!!! pasa hasta la cocina
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Jue Oct 29, 2009 9:18 am

Bienvenido, entretenimiento no te va a faltar, seguro.
Roberto, es que grita de alegria :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor Miguelpas » Jue Oct 29, 2009 11:09 am

Bienvenido,ahora falta que nos pongas alguna fotillo para conocerlo :D
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor JORGE » Jue Oct 29, 2009 1:50 pm

benvingust
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Qtz » Jue Nov 05, 2009 12:03 am

eeee
ya ha pasado una semana!!

Bienvenido.
Qtz
Ligeriano Habitual

POR FIN!!!!! JAJAJAJAJA......

Notapor NICO » Jue Nov 05, 2009 9:27 pm

EYYYYYYY!!!!!!!! YA LO TENGO, ESTA MAÑANA HE IDO A BUSCARLO....NO SÉ PONER FOTOS, SI ALGUIEN ME LAS PUEDE COLGAR QUE ME DIGA SU MAIL Y SE LAS MANDO..... GRACIAS!!!!!!!
NICO
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Nov 06, 2009 12:09 am

si me prometes que vas a escribir en minusculas..................ta las subo yo al foro .

mi email lupus galaico@live.com

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

????

Notapor NICO » Vie Nov 06, 2009 2:34 pm

HOLA, LO SIENTO, SIEMPRE ESCRIBO EN MAYUSCULAS, Y NO CREO QUE HAYA NINGUNA NORMA QUE DIGA QUE SE TIENE QUE ESCRIBIR EN MINUSCULAS, SERA PORQUE SIEMPRE VOY ACELERADO O PORQUE ME GUSTA TODO A LO GRANDE... NO SÉ. UN SALUDO!!!!
NICO
Ligeriano Novato

Notapor Miguelpas » Vie Nov 06, 2009 2:55 pm

Pues hombre,es una simple norma de educación,las mayúsculas en los foros se interpretan como que se está gritando,y la verdad,no me gusta que me griten.
Además,las normas del foro creo que dicen algo al respecto.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor NICO » Vie Nov 06, 2009 5:18 pm

YO NO LE GRITO A NADIE, ES MI FORMA DE ESCRIBIR...
NICO
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Vie Nov 06, 2009 8:32 pm

pues.................me fastidia decir eso.........pero lo que es por la parte que me toca a mi,...............te tienes que amoldar a las normas.

y las normas generales de todos los foros es que las mayusculas se usan para gritar o para poner una palabra que se quiera recalcar.

creo que es mas facil que se amolde uno a la mayoria............a que se amolde la mayoria a uno.

independientemente de que en minisculas..........se lee mejor .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor angel29 » Vie Nov 06, 2009 10:15 pm

esto se esta complicando y se puede liar
angel29

Notapor NICO » Vie Nov 06, 2009 10:35 pm

PUES YO LEO MEJOR EN MAYÚSCULAS, CON LETRAS GRANDES ES MÁS FÁCIL, POR OTRO LADO, YA QUE ERES TAN PERFECCIONISTA TENDRÍAS QUE APRENDER UN POCO DE ORTOGRAFÍA Y SABER QUE PALABRAS LLEVAN ACENTO. TENGO 17 CLÁSICOS Y ESTOY APUNTADO EN LOS RESPECTIVOS FOROS DE CADA MODELO QUE TENGO Y JAMÁS NADIE EN LOS MUCHOS AÑOS QUE LLEVO CON ESTE HOBBY ME HA DICHO NADA DE QUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS, ESTOS FOROS SON PARA DISFRUTAR DEL HOBBY, NO PARA LAS TONTERÍAS QUE ESTÁIS COMENTANDO. SI NO OS GUSTAN MIS FORMAS LE DECÍS AL MODERADOR O AL QUE PERTOQUE QUE ME BORRE, YA ENCONTRARÉ OTRO FORO CON AFICIONADOS INTERESADOS EN NUESTROS COCHES Y NO AFICIONADOS A TOCAR LOS HUEVOS CON TONTERÍAS.... LO DICHO, VIGILA LOS ACENTOS EN TU ORTOGRAFÍA "MAESTRO"....
NICO
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Nov 07, 2009 1:28 am

tu mismo , pero te repito que escribir en los foros en mayusculas.........es signo de gritar te guste o no.
a mi no me importa que tengas 17 clasicos, como si no tienes ninguno............es tu problema.

pero tampoco hace falta que te piques por que te digan " correctamente" que escribir en mayusculas es signo de gritar.

ah! por si te interesa.............aqui ni hay maestros ni categorias .........somos todos iguales tengan 17 clasicos.........o no tengan ninguno , cada uno aporta lo que puede ........si puede , pero es igual a los demas.

y normalmente por educacion ......cuando se entra en la casa de alguien...................uno se amolda a las normas de esa casa .........si no te gusan esas normas.............. la puerta sigue en el mismo sitio que estaba cuando entraste.

aqui no se borra a nadie , tampoco se obliga a nadie a estar ehh................por mi parte este tema esta cerrado , si quieres seguir es tu problema , yo desde luego no pienso responder a alguien que entra en un sitio y pasa de las normas de ese sitio , los demas que hagan lo que quieran.

por cierto...........retiro mi ofrecimiento a colgar las fotos...........o aprende a hacerlo o busca a otro

y en lo referente a los huevos............creo que ya somos mayorcitos para tocarnoslos nosotros mismos y no que venga nadie en plan cochino que quiera que se los toquen..... que hay que ser guarrillo ehhhhhhh
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Nov 07, 2009 1:48 am

por cierto que se me olvidaba ( no vaya a ser que digas que me quiero escaquear de lo de los acentos ), aqui no se le menosprecia a nadie por que tenga poca o ninguna escuela ( cosa que a ti eso SI parece que te importa mucho) , si uno escribe sin acentos, o con ellos mal puestos puede ser signo de que igual no tuvo mucha escuela ( y no sabemos las causas por las que no tuvo escuela ), al igual que si escribe con las B en vez de la V y cosas asi.

otra cosa muy distinta es escribir tipo sms que eso ya es por comodidad.
y lo de las mayusculas ..........cuando te estan avisando que no se debe escribir asi .

pero por no saber escribir bien..............no se le vacila a nadie ...........el que haga eso ya dice la EDUCACION que tiene ..........

aqui ya en los principios del foro de AFICIONADOS AL LIGERO , habia un forero ( los viejos seguro que se acuerdan de el ) que no tenia ninguna escuela , hasta costaba muchisimo entender lo que escribia ya que la mayoria de las veces hasta a el le costaba expresarse................y era un forero que daba gusto leerlo ( aunque habia que releer varias veces para logran entenderlo ) , por que se le notaba pasion.

por desgracia ya no postea desde hace unos años .....................no quisiera saber lo que le dirias por su manera de escribir si siguiera aqui :evil: :evil: :evil:
LUPUS GALAICO

Notapor NICO » Sab Nov 07, 2009 4:13 pm

MIRA, LO 1º ES QUE YO NO ME HE METIDO CON NADIE, NUNCA LE HE DICHO A NADIE COMO TIENE QUE ESCRIBIR, CADA UNO LO HACE COMO QUIERE, ERES TÚ EL QUE HA EMPEZADO TODO ESTO METIENDOTE CONMIGO, METETE EN TUS COSAS Y DEJA A LA GENTE QUE HAGA LO QUE LE PLAZCA, NO LO QUE TÚ CREAS QUE SEA CONVENIENTE. YO ESCRIBO COMO ME DÁ LA GANA, SI NO TE GUSTA NO HACE FALTA QUE ENTRES EN UN POST PARA LIAR LAS COSAS. YO NO TE HE PREGUNTADO NADA NI TE HE DICHO NADA DE TU MANERA DE ESCRIBIR, HAZLO COMO TE DÉ LA GANA, CON TANTOS PUNTITOS....... Y SIN PONER ACENTOS, TE HE DICHO YO ALGO O QUE??? ESCRIBE COMO TE DÉ LA GANA Y DEJA A LA GENTE EN PAZ, QUE ESTO ES UN FORO DE COCHES NO DE FORMAS DE ESCRIBIR.
NICO
Ligeriano Novato

Notapor NICO » Sab Nov 07, 2009 4:15 pm

AH!!! Y EL ÚNICO QUE AQUI TOCA LOS HUEVOS ERES TÚ, QUE ERES EL QUE LO HA EMPEZADO TODO.
NICO
Ligeriano Novato

Notapor LUIS » Sab Nov 07, 2009 4:21 pm

MUY BIEN LUPUS.
lo que mas me gusta del foro es eso, que aqui todos somos igueles
da igual lo que uno sea o posea y cada uno aporta lo que pude sin esperar nada ha cambio.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Nov 07, 2009 5:48 pm

bueno , a pesar de que dije que iba a pasar de todo.......sigo posteando en este hilo para poner unas puntualizaciones :

NICO escribió:MIRA, LO 1º ES QUE YO NO ME HE METIDO CON NADIE, .

eso es discutible ya que te pidieron VARIAS veces que escribieses en minusculas :
manttinos escribió:En minusculas, por favor :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo

manttinos escribió:Si pulsas la tecla de bloqueo de mayusculas te saldrá el tamaño optimo de letra para expresarse en un foro.
En minuscula, por favor.
Un saludo

rcrespo escribió:Enhorabuena y bienvenido.

Ah, si escribes en MAYUSCULAS es como si gritases.

manttinos escribió:Bienvenido, entretenimiento no te va a faltar, seguro.
Roberto, es que grita de alegria :lol: :lol: :lol:
Un saludo

Miguelpas escribió:Pues hombre,es una simple norma de educación,las mayúsculas en los foros se interpretan como que se está gritando,y la verdad,no me gusta que me griten.
Además,las normas del foro creo que dicen algo al respecto.

y por ultimo la cita mia en que por 1ª vez te pido EDUCADAMENTE que escribas en minusculas , y hasta me ofrezco a subirte las fotos al foro :
LUPUS GALAICO escribió:si me prometes que vas a escribir en minusculas..................ta las subo yo al foro .

mi email lupus galaico@live.com

un saludo desde galicia

y vienes tu y me sueltas esto?? :
NICO escribió: ERES TÚ EL QUE HA EMPEZADO TODO ESTO METIENDOTE CONMIGO, METETE EN TUS COSAS Y DEJA A LA GENTE QUE HAGA LO QUE LE PLAZCA, NO LO QUE TÚ CREAS QUE SEA CONVENIENTE. YO ESCRIBO COMO ME DÁ LA GANA, SI NO TE GUSTA NO HACE FALTA QUE ENTRES EN UN POST PARA LIAR LAS COSAS.

quien es el que entra en un foro a liar las cosas?????.

aqui TODOS nos llevamos bien , hasta se puede decir que mas que un club ( por que es un club...........no solo un foro) esto es un grupo de amigos en el que nos ayudamos los unos a los otros como podemos .
y .....cuando viene alguien , sea quien sea y se pasa las normas de educacion y los avisos de los demas foreros ........digamos por el forro.................pues que quieres que te diga................................que me calle???? que deje que entre quien sea y diga :
NICO escribió:YO ESCRIBO COMO ME DÁ LA GANA, SI NO TE GUSTA NO HACE FALTA QUE ENTRES EN UN POST PARA LIAR LAS COSAS.

NICO escribió: YA QUE ERES TAN PERFECCIONISTA TENDRÍAS QUE APRENDER UN POCO DE ORTOGRAFÍA Y SABER QUE PALABRAS LLEVAN ACENTO.

NICO escribió: YA ENCONTRARÉ OTRO FORO CON AFICIONADOS INTERESADOS EN NUESTROS COCHES Y NO AFICIONADOS A TOCAR LOS HUEVOS CON TONTERÍAS.... LO DICHO, VIGILA LOS ACENTOS EN TU ORTOGRAFÍA "MAESTRO"....

pues no, no me callo , quien es el que entra a tocar los huevos????
quien es el que empezo todo??????????
quien es el que se pasa las normas de convivencia de este club por el forro???
yo???????????????????????????????

me parece que no soy yo precisamente .

y para terminar por ahora ( que me parece que debes ser un pelin masoca y quieres seguir )
a lo siguiente que dices :

NICO escribió:AH!!! Y EL ÚNICO QUE AQUI TOCA LOS HUEVOS ERES TÚ

lo siento ......................pero a mi me gusta tocar otras cosas ( que no te voy a contar) ..........pero no los huevos precisamente y menos de alguien que no conozco y no se si los tiene limpios .
Última edición por LUPUS GALAICO el Sab Nov 07, 2009 5:51 pm, editado 2 veces en total
LUPUS GALAICO

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Nov 07, 2009 5:50 pm

LUIS , es que como tu sabes..........esa es la base de este club.............por eso mas que un club somos un grupo de amigos .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor NICO » Sab Nov 07, 2009 5:54 pm

MIRA, NO TENGO GANAS DE PERDER MÁS EL TIEMPO CON TONTERÍAS, PREFIERO SEGUIR PARTICIPANDO COMO SIEMPRE EN LOS FOROS, AHÍ TE QUEDAS CON TUS GILIPOLLECES.
NICO
Ligeriano Novato

Notapor LUPUS GALAICO » Sab Nov 07, 2009 6:09 pm

cachisssssssssssss.............yo que pensè que me podia escaquear de ponerme a montar el radiador hoy y....................veo que se me acaba la diversion...................que le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!!!!! es lo que hay. :cry:

vete con tu exquisita EDUCACION :roll: :roll: a esos foros que dices .
LUPUS GALAICO

Siguiente

Volver a Bienvenidas y presentaciones