naranja mecánica escribió:hola Rafaligero, me parece muy bien tu afición, pero es muy pretencioso decir "hay tres placeres en la vida", deberias decir en la vida de los seres humanos,(y aun así no seria una afirmación rotunda aplicable a todos los seres humanos) pues estoy seguro que las perdices salvajes no opinaran lo mismo. Sin enbargo si sería válido si dijeras "hay tres placeres en la vida"......recoger fósiles o piedras, pues al ser inanimadas y no privarles de la vida, el enunciado sería correcto.
Bueno como verás ¡¡¡no me gusta la caza!!!! salvo que te comas lo que cazes y aun así si son salvajes son "de nadie" o lo que es lo mismo "de todos" y si alguien los mata y se los aprovecha el resto ya no podemos disfrutar de su vuelo, su canto, su plumaje, etc en definitiva que unos disfrutan destruyendo el objeto del disfrute, por lo que impide las otras muchas formas del disfrute sobre el mismo objeto, cosa o animal del resto.
Volver a Bienvenidas y presentaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados