Como soy nuevo, me presento.

Para poder darnos a conocer.

Como soy nuevo, me presento.

Notapor rcrespo » Mié Oct 21, 2009 11:50 am

Pues eso, me presento por si alguien no me conoce.
Aquí mi Ligero y yo. El Copito de nieve, para el foro Toyota.
Imagen

Es que no tengo ninguna más actual.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor naranja mecánica » Mié Oct 21, 2009 12:41 pm

ahhhh nuy bien ya se aprecia en la foto que te queda menos :twisted:
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor rcrespo » Mié Oct 21, 2009 12:53 pm

Es que de los dos, no tengo más que esa.
Pero si, eh, después de 5 años vamos viento en popa.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor Miguelpas » Mié Oct 21, 2009 2:38 pm

:D :D Je.je,que joven se te vé,se nota el paso del tiempo en ambos :twisted:
Miguelpas
Ligeriano Habitual

presentacion

Notapor oscarttsantana » Mié Oct 21, 2009 5:41 pm

hola a todos me presento me llamo oscar soy de collado villalba estoy aqui por oscar m. lopez que es el que me a metido aqui para conocer un poco el mundillo este y ver que puedo hacer con mi coche que por desgracia me tengo que desacer del es un land rover 88 del 64 diesel bueno en realidad no era para mi era para mi padre pero desgraciadamente mi padre murio hace un año por un puto cancer sin haberlo probado pero en fin la vida sigue y aqui estamos esperamos tiempos mejores y poder realizar este hobby tan bonito como gratificante .
un saludo a todos y perdonar en cuestion de saludos pues soy nuevo y estoy mirando un poco todo haber como funciona esta web gracias a todos por atenderme.
oscarttsantana
Ligeriano Novato

Notapor naranja mecánica » Mié Oct 21, 2009 6:00 pm

ahhhh tocayo ya se quien eres, te conocí en los desguaces de San Martín rebuscando como yo en la "chatarra", jijiijji y luego me reconociste en el Retromovil.
Bueno espero que tengas suerte si necesitas venderlo, y si no lo necesitas para comer espero que tengas mala suerte, te quedes con el y lo pongas a tu gusto para disfrutarlo. Recuerdo con la emoción que me contabas lo que querias hacerle y yo seguro que te llenaria la cabeza de locas ideas sobre los series, jijiij, un saludo amigo y siento de veras lo de tu padre espero que esté donde esté haya un series para disfrutar la eternidad.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor JORGE » Jue Oct 22, 2009 5:17 pm

yo, no es por añadir algo en lo que el recuerdo te aflija, pero estoy en que tal vez él quisiera que tu le mantuvieras el coche. Yo tal vez espero que mis bisnietos mantengan y mis tataranietos malvendan mi Ligero
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
JORGE
Ligeriano Habitual

Notapor Rafa » Jue Oct 22, 2009 8:42 pm

Hola soy Rafa y estoy enganchado a los Ligeros.....

Una de las cosas que más me tiran para mantener vivo y en forma a mi Ligero es que perteneció a mi padre...... y yo lo mantengo y disfruto como él lo haría. Y quiero que mis hijos también lo hagan!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor RAFALIGERO » Mié Oct 28, 2009 1:15 pm

Hay tres placeres en la vida, a saber: uno, exar un buen kiki, dos, un dia de caza de perdices salvajes, nada de granja y tres, volver de ese dia de caza en un ligero.
RAFALIGERO
Ligeriano Habitual

Notapor naranja mecánica » Mié Oct 28, 2009 4:19 pm

hola Rafaligero, me parece muy bien tu afición, pero es muy pretencioso decir "hay tres placeres en la vida", deberias decir en la vida de los seres humanos,(y aun así no seria una afirmación rotunda aplicable a todos los seres humanos) pues estoy seguro que las perdices salvajes no opinaran lo mismo. Sin enbargo si sería válido si dijeras "hay tres placeres en la vida"......recoger fósiles o piedras, pues al ser inanimadas y no privarles de la vida, el enunciado sería correcto.
Bueno como verás ¡¡¡no me gusta la caza!!!! salvo que te comas lo que cazes y aun así si son salvajes son "de nadie" o lo que es lo mismo "de todos" y si alguien los mata y se los aprovecha el resto ya no podemos disfrutar de su vuelo, su canto, su plumaje, etc en definitiva que unos disfrutan destruyendo el objeto del disfrute, por lo que impide las otras muchas formas del disfrute sobre el mismo objeto, cosa o animal del resto.
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor RAFALIGERO » Mié Oct 28, 2009 6:30 pm

naranja mecánica escribió:hola Rafaligero, me parece muy bien tu afición, pero es muy pretencioso decir "hay tres placeres en la vida", deberias decir en la vida de los seres humanos,(y aun así no seria una afirmación rotunda aplicable a todos los seres humanos) pues estoy seguro que las perdices salvajes no opinaran lo mismo. Sin enbargo si sería válido si dijeras "hay tres placeres en la vida"......recoger fósiles o piedras, pues al ser inanimadas y no privarles de la vida, el enunciado sería correcto.
Bueno como verás ¡¡¡no me gusta la caza!!!! salvo que te comas lo que cazes y aun así si son salvajes son "de nadie" o lo que es lo mismo "de todos" y si alguien los mata y se los aprovecha el resto ya no podemos disfrutar de su vuelo, su canto, su plumaje, etc en definitiva que unos disfrutan destruyendo el objeto del disfrute, por lo que impide las otras muchas formas del disfrute sobre el mismo objeto, cosa o animal del resto.

Hola Naranja, antes de nada decir que acepto integramente tu comentario, pero eso si me veo en la necesidad de puntualizar:
1) Para practicar el deporte de la caza, hay que obtener una serie de licencias administrativas a saber, obtención de correspondiente permiso de armas y consiguiente licencia de caza, ambas con su correspondiente tasa y pago para poder ejercer dicho deporte.
2) Para abatir perdices has de estar inscrito en un Coto de Caza, inscripción que no es gratuita, te aseguro que costosa, altamente costosa y por tanto las perdices si tienen dueño, es decir, el dueño del coto que decide voluntariamente, previo pago igualemente de sus tasas, acotar su finca.
Por ello amigo Naranja, podríamos entrar en un debate largo y arduo pero creo que ni tu cambiaras en tu forma de pensar al respecto, ni yo en mis placeres. :wink:
RAFALIGERO
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Mié Oct 28, 2009 6:36 pm

Bueno, dejadlo estar, no empezemos la discusion cazadores vs proteccionistas, aqui se habla de Land Rovers.
A mí me gusta la caza aunque no practico de momento, es una actividad licita y regulada, se lleva desde el principio de la humanidad cazando y ninguna especie se ha extinguido por causa directa de la caza controlada, creo que es una aficion como otra cualquiera que hay que respetar, ademas los filetes, chuletas, etc... tambien salen de un ser vivo.
Es mi primer y ultimo comentario al respecto, paso de polemicas que nada tienen que ver con la aficion que nos une.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor RAFALIGERO » Mié Oct 28, 2009 6:41 pm

Para nada pretendo crear polemica, es mas, creo que naranja tampoco.
Saludos a todos.
RAFALIGERO
Ligeriano Habitual

Volver a Bienvenidas y presentaciones