por naranja mecánica » Mié Sep 16, 2009 10:35 pm
joer Toño pues en lo de los hp me pillas, pero supongo que solun entre un 5 y 10% mas que los 2500 diesel, pero con la alegria de los octanos claro, los NINETY de los 80s montaban este y el 2500 diesel, asi es que en England los hay a patadas (jodidos, rectificados, casi nuevos, etc) y si rebuscas con paciencia tambien daras con 6 cilindros gasofa, pues la gente los quita y les meten Isuzzu diesel o cualquier otra cosa. Mira el 101 de Alfredo, le quitan el v8 y le metieron un 300 tdi, pa matarlos.
antes del verano vi un seis cilindros de los que te digo por 350 libras, vamos que aunque hubiese que abrirlo y ponrle al día le quedaria a mi "cuernos de chivo" que flipas, pena que no pueda con todos los proyectos a la vez, porque hasta que no termine mi SII no me meto en nada mas, que si no....