De regreso

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

De regreso

Notapor Asilos » Dom May 31, 2009 3:59 pm

Hola compañeros:
Ya estoy en casa sin novedad y muy contento.

A sido un autentico placer conoceros,compartir estos dias con con una gran fraternidad y compañerismo.
La ruta estuvo muy bien,la comida,a tope,por no hablar de la cena,queimada y mas y mas.
El curso muy,muy interesante y muy ameno,he aprendido bastante.

Muchas gracias por vuestro trabajo y muchas felicidades.

Un saludo.

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1gJYer
Series II-A 88" del 68
Disco td5 del 2004.
Socio Santana ligero.com
Socio del CLRTTE nº 259
Socio AUTT nº 945
Asilos
Ligeriano Iniciado

Notapor juanmacomm » Dom May 31, 2009 9:41 pm

Estamos esperando las fotos... :D
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Notapor angel29 » Dom May 31, 2009 10:05 pm

yo tambien volvi sano y salvo el coche fenomenal con las ruedas 205 corre que se las pela menuda diferencia como unico percance que me tira valvulina por la over mañana lo limpiare bien y mirare tambien la valvulina de la caja de cambios no sea que se este pasando a la over y por eso me la tira

este es el lupus
Imagen
Imagen
angel29

Notapor PapaOsO » Dom May 31, 2009 10:16 pm

Yo tambien de vuelta y como era de preveer sin nungún problema.
He pasado un gran fin de semana, ha sido un placer conoceros a todos y disfrutar de nuestra pasión por los Series.

El coche ha ido fenomenal, a la vuelta me parecia que no hacía ni ruido, :lol: :lol: :lol:

Espero volver a veros pronto.
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
PapaOsO
Socio
Socio

De regreso

Notapor FOSI » Lun Jun 01, 2009 12:09 am

Ya en casa,un dia estupendo :lol: .
Al Club,muchas gracias por organizarlo todo amigos :D .
Un saludo :wink:
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
FOSI
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Lun Jun 01, 2009 2:14 am

pues yo acabo de llegar hace media hora .
el fin de semana???? la verdad y sin peloteos ?????

una mierda de fin de semana , me explico:
el viaje de ida en autobus en asientos de cuero....................menuda mierda de asientos que no fui capaz de dormir ya que me resbalaba en el asiento :evil:

la organizacion de la ruta y del encuentro ...............puajjjjjjjjjjjjjj a los organizadores ni se les veia , menos mal que estaba yo alli para poner un poco de orden sino.......... :evil:

los cursillos ...........menudos plastas de monitores , casi me duermo :evil:

la comida...........escasa y la paella ni se veia de lo pequeña que era :evil:

el cocinero con la barbacoa en la cena............menudo cocinero que parecia que solo cocinaba para èl........................se lo comia todo y los demàs esperando. :evil:

menos mal que salvè el encuentro yo con la queimada que ardia como la gasolina que sinooooooo........... :evil:

despues hasta las 4 y 40 de la madrugada habia unos plastas pegados a la barbacoa que parecia que habian comido lengua..................no habia dios que los hiciera callar............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

buenoo esa version................. fuè la de vacile :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

ahora aqui va mi version REAL del encuentro:

el encuentro ....un 10 para los organizadores

la organizacion de la ruta perfecta , la directiva estaba pendiente de todo :wink:

la ruta muy bien, conocì un pueblo ( gracias a la organizacion de la ruta ) que me dejo con la boca abierta, era la primera vez que veia en persona una catapulta de la edad media preciosa :wink: , la pena fuè que no lloviera y habia mucho polvo y aùn tengo polvo en la garganta , pero tengo que reconocer que eso fuè culpa del cabrito que iba conduciendo y mia por ir de piè en la porqueria del ligero del REGE de las narices :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ( me encanto conducirlo , va perfecto tengo que reconocerlo :wink: :wink: )

la comida del mediodia??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: no falla.........en los encuentros santanaligero sobra comida para un pueblo, repito por millonèsima vez que nosotros mas que un club...................somos una familia , solo habia que estar en el encuentro para verlo.
quereis un ejemplo de porque digo lo de familia??? pues resulta que yo tenia siempre el plato lleno de toda variedad de comida ( el conejo estaba de vicio :wink: ) y sin moverme de donde estaba...............todos estaban pendientes de que los demàs estuviesemos a gusto.

las camisetas .......preciosas ....... verde heineken jajajaj , en serio , me gustaron :wink:

la rifa lo ùnico malo es que no me tocò nada .............pero para eso llevo el 13 de nº de socio jajajajajajaj.
me alegrò que le tocasen las planchas de desatasco el naranja, las va a necesitar ..............con esa chatarra de ambulancia va a quedar atascado cada 4 metros jajajajajajajjajajaj..............lo ùnico malo que tiene esa ambulancia...............ES QUE NO ES MIAAAAAAAAAAAA :wink:

los cursillos???? los 2 perfectos , tanto REGE como ACALZADA , nos enseñaron cosas que algunos sabian , pero que otros no sabian y eso es lo importante , que nosotros nos atrevamos a hacer nuestras chapucillas en los vehiculos . :wink:

la cena?? perfecta .............el martrinos no salia de la barbacoa y hasta casi se queda sin cenar de estar pendiente de que todos tuviesemos comida :wink:

la queimada ??? por que tambien hay que hablar de los fallos ehhhhhh............................ MENUDA MIERDA DE QUEIMADA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: la muy *&*%$#]# ( imaginaros los que quiere decir los signos) no queria arder ni de coña, os tengo que pedir disculpas por que fuè una cagada el no traer el mismo aguardiente de siempre :oops: :oops: , yo siempre digo que cuando hago la queimada para mis amigos no me importa hacer un poco el payaso con tal de pasarlo bien que de eso se trata :wink: :wink: ..................pero esta vez si que hice el payaso ehhhh aunque al final............gracias a la barbacoa si que ardiò la jodida , para el año que viene vuelve el aguardiente de siempre .

la charla que nos pegamos hasta las 4 y media de la madrugada???? es que un encuentro sin que el lupus se acueste a las tantas , y que al dia siguiente no tenga casi voz , no es encuentro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

el relax que habia en la comida de despedida del mediodia........perfecto.

y lo mas importante.............volver a ver a los viejos amigos y conocer a los nuevos............................... no tiene precio .

no pongo nombres por siempre me quedaria alguno sin nombrar ( menuda mierda de memoria que tengo) pero todos perfecto.

ah siiiiiii que me olvidaba..............cierto bizcocho que hizo cierta persona estaba muy rico ehhhhhhhhhhhhhhhhh y lo digo en serio :wink: :wink: :wink: :wink: .

bueno no me enrollo mas que parezco una persiana.
solo decir que..............mereciò la pena el viaja para ir al encuentro .

para mi todo perfecto( menos la puñetera queimada :evil: :evil: :evil: :evil: )

un 10 a la organizacion-directiva , y gracias por el curro que os pegasteis :wink: :wink: :wink: :D

un grandisimo saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor LANDRAUL » Lun Jun 01, 2009 7:08 am

Bueno pues yo también llegué sin problemas a casa, bueno con algo menos de aceite que se quedaría por la carretera, jeje...

El encuentro ha estado muy bien, la pena es que sólo pude estar el Sabado hasta las 19,00. Pero en el poco tiempo que estuve disfrute mucho y me encantó la camaraderia que teneis.
Lo único que la queimada al final la hicisteis por la noche y no pude disfrutarla.

En fin, que encantado de conoceros a todos los que conocí y a ver si para el próximo encuentro sigue todo igual o mejor.

Por cierto, el camping es muy bonito y está en muy buen sitio, pero que me cobren 6 euros por tener el coche dentro 3 horas no me parece muy normal. Además cuando entré no me dijeron nada de que tenia que pagar y cuando fui a salir me encuentro la sorpresa. En fin, que yo no soy muy experto en campings pero creo que podian tener algun detalle con los que vamos a un evento que creo que les dejara bastante dinero.
Bueno para el año que viene ya se que lo tengo que dejar fuera del camping.

Un saludo
Raul
LANDRAUL
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Lun Jun 01, 2009 8:45 am

El tema de cobrar el Camping, desde la Junta Directiva os pido disculpas por ese detalle que nunca había ocurrido y este año si, la verdad es algo que no se negocio como si ocurrió con el alojamiento por que nunca habían cobrado. Como de todo se aprende, hemos aprendido que para la siguiente hay que amarrar todo, ya que es algo que se sale de nuestro control.

Lo dicho, para el 4º encuentro puliremos este tipo de detalles.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor LUIS » Lun Jun 01, 2009 8:59 am

bueno un saludo para todos por si no me despedi de algunos
con tanto jaleo, y encantado de conoceros.
lo del campin una pasada 15 euros por 4 horas me cobraron
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Imagen
LUIS
Socio
Socio

Notapor VIAJERO » Lun Jun 01, 2009 9:39 am

Me he encontrado muy agusto, volveria a repetir. Gracias a los organizadores por aportarnos esto. En lo demas, para no extenderme, coincido con Lupus.
REGE, ha sido un orgullo viajar a lomos de tu Ligero.
Un saludo a todos.
VIAJERO

Notapor manttinos » Lun Jun 01, 2009 9:51 am

¿Quien dijo que la queimada no ardia? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nosotros tambien llegamos bien, para las 18 ya estabamos en casa, con el carter vacio como siempre pero así me evito cambiar el aceite :lol: :lol: :lol: .
El fin de semana muy bien, quitando que el señor Mario no hizo las gestiones opurtunas para lo de la lluvia :twisted: :twisted: , y que hubo que decirle todo el tiempo como se encendía una barbacoa, con lo mayorcito que es y aún andamos así :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , por lo demás todo bien, encantado de conocer a gente nueva y de saludar a los viejos amigos.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Lun Jun 01, 2009 9:59 am

hola chicos, un autentico placer haber compartido este fin de semana con vosotros, por hacer un resumen; lo que une un series no lo separa ni la politica ni la religion ni el futbol ni la crisis, ¡¡¡eso es grande!!!!!
Gracias a los patrocinadores por compartir su sabiduria y su aportación a la rifa.
Gracias a los que se vinieron desde a tomar por ahí, con lo necesario para la queimada.
Gracias a los que aportaron comida como para dar de comer a un regimiento.
Gracias al cabróncete que me jodío el coche, y sobre todo a los que me lo medio arreglaron
Gracias a Mario por quedarse de forma sospechosa con mi compresor
En fin estoy orgulloso del resultado y de todos los socios y no socios que participasteís con una actitud ejemplar de compañerismo y como un raro objetivo de hacer inolvidable el encuentro al que estaba al lado.
Lo unico que emborrona todo esto es la actitud del camping por su afan recaudatorio. Me comprometo personalmente a que esto no vuelva a pasar en el proximo y desde ya os ruego vayaís proponiendo y presentando nuevas candidaturas de lugares para el IV encuentro 2010
Un saludo
la U.V.I. movil
Imagen
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Rafa » Lun Jun 01, 2009 10:09 am

Otro nuevo éxito!!
De nuevo ha quedado patente el buen ambiente del que se disfruta en nuestros Encuentros.
Gracias a la Junta Directiva por la buena organización y gracias a todos por la asistencia, por las comilonas...
Especial mención al equipo femenino (sí, daros todas por aludidas) por estar pendiente de mis hijos y que nos les faltara de nada!!
A por el cuarto!!!
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor f.javier » Lun Jun 01, 2009 12:50 pm

Todo estupendo, buen ambiente, buenos coches y buena comida, enhorabuena a la directiva que se lo han currado de lo lindo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
f.javier
Moderador
Moderador

Notapor Alfredo » Lun Jun 01, 2009 2:35 pm

Lo pasamos muy bien, a pesar de la avería de mi ligero. Enhorabuena y hasta la próxima.

El ligero de Mario va fino fino:
Imagen

La ruta muy completa:
Imagen

Los niños también lo pasaron bien:
Imagen

Bonitos paisajes:
Imagen

Amenas tertulias:
Imagen
Alfredo
Ligeriano Habitual

Notapor JABATO 88 » Lun Jun 01, 2009 3:01 pm

Pues que decir que no hayáis dicho.... Encantado de haber conocido a unos y de haber vuelto a ver a otros. :wink:
Y por el lado no tan bueno, no haber llevado a Goimendi, haber ido en la ruta en el único vehículo que se tubo que volver (asi catamos los primeros ese IMPRESIONANTE conejo) Mondarino hay que revisar los VH.....la sableada que metieron los del camping a los compañeros que solo entraron, los ronquidos de REGE, la comida que se tiro...... :cry: :cry: :cry: y por ultimo la calidad de aguaignífuga que trajo Lupus para la queimada :twisted: :twisted:
Para todo lo demas un 10 Un saludo compis.
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor Rafa » Lun Jun 01, 2009 3:35 pm

Por cierto, a los noctámbulos del Viernes noche que dejaron guiarse por sus instintos más básicos a altas horas de la madrugada consecuencia del agua de fuego traída por Rege, informaros de lo siguiente: NO FUI YO EL QUE GRITE A LAS 4 A.M. QUE OS CALLARAIS!!!!

Imagen

En esta foto, Mario se lanza sobre el compresor bajo una la mirada llena de rabia de Naranja
Imagen
Rafa
Moderador
Moderador

Notapor Miguelpas » Lun Jun 01, 2009 4:20 pm

Joder,ya habeis dicho casi todo,así que poco o nada me queda por añadir.
Decir que ha sido un grandísimo fín de semana,pude ver a los viejos conocidos y añadir otros nuevos.
Gracias chicos.
Como nota desagradable,el comportamiento de la responsable del recepción del camping por el robo que perpretó a los visitantes,hablaré con el Director de ello y le anunciaré nuestro próximo cambio de lugar de pernocta,para el siguiente Encuentro,por este motívo.
Gracias de nuevo a todos los asistentes.
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Lun Jun 01, 2009 4:46 pm

Ruego encarecidamente me enviéis al correo electrónico que todos sabéis, las fotos en alta resolución del encuentro, de esta manera podré poner la galería de fotos y podré enviar la nota de prensa a los medios.

Gracias a todos.
Última edición por rcrespo el Mar Jun 02, 2009 12:52 am, editado 1 vez en total
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Lun Jun 01, 2009 8:42 pm

rcrespo dijo:
las fotos en lata resolución del encuentro,

La verdad que es una lata esto de las fotos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor JABATO 88 » Lun Jun 01, 2009 10:48 pm

David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura
SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO

Imagen
JABATO 88
Socio
Socio

Notapor angel29 » Lun Jun 01, 2009 10:57 pm

perdona que me meta jabato 88 si estais buscando el abocardador para hacer los tubos de freno lo tengo yo lo compre por Ebay es como alguno de los que salen en el enlace no es que sea de muy buena calidad ya os lo advierto pero mi amigo el tornero me lo perfecciono un poco si lo necesitais esta a vuestra disposicion yo hice los mios y hay estan como salidos de fabrica frena fenomenal y no pierden nada repito si alguien lo necesita lo paso
angel29

Notapor REGE » Lun Jun 01, 2009 11:22 pm

Solo decir que me ha encantado el encuentro.,exceptuando el ROBO que hizo el cámping a los visitantes que no se alojaron.
Si por mí fuera estos no nos veian más el pelo el año que viene.
Por todo lo demás,perfecto.Se respiró un buen ambiente y camaradería landrovera.
A parte de reunirme con los amigos habitualesConocí en persona a miembros del foro nuevos y a gente muy maja del Club Land Rover
LLegue de regreso a Valencia a las 22:00 horas del Domingo sin novedad.
Testudo como es habitual se portó como un campeón.
Saludos a tódos los asistentes que compartimos ese maravilloso fín de semana al lado de nuestros veteranos LR.

PD: En cuanto cocine el vídeo lo subo en un post.
Imagen
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
REGE
Ligeriano Habitual

Notapor rcrespo » Mar Jun 02, 2009 12:55 am

manttinos escribió:rcrespo dijo:
las fotos en lata resolución del encuentro,

La verdad que es una lata esto de las fotos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo

Ya esta solucionado.

En ALTA RESOLUCIÓN.
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
ImagenImagen
rcrespo
Administrador
Administrador

Notapor manttinos » Mar Jun 02, 2009 11:43 am

Así me gusta mas, eso de la "lata resolucion" sonaba un poco mal :lol: :lol:
Que vá Angel, es que Jabato lo tiene y estuvimos hablando del tema este, a mí de momento no me hace falta, pero es bueno saber quien lo tiene por si acaso. Gracias a los dos.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Siguiente

Volver a Rutas y quedadas.