OTRAS FOTOS PARA ANIMARLOS A VENIR A COLOMBIA

Rutas de los usuarios, excursiones y quedadas.

OTRAS FOTOS PARA ANIMARLOS A VENIR A COLOMBIA

Notapor rizo » Sab May 02, 2009 7:26 am

La Calera 2009 Mayo 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD; Todavía no está nuestro ligero en las fotos de estas trochas pero ya está terminada la mecánica general (usándolo en pruebitas simples, aunque falta corregir múltiples detalles), terminada la pintura para usarlo en trochitas y prácticamente terminada la instalación eléctrica básica (aunque con algunas fallas no graves). Falta tapicería, barras, bloqueos, winche, llantas, revisión tecno mecánica y techo, pero seguimos avanzando.

Cordial saludo.
rizo
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Sab May 02, 2009 6:30 pm

Vale ...Rizo..que hay que hacer para ir...meto al Chato en un container...y me voy . Que sitio mas bonito.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Dom May 03, 2009 12:55 am

sisissssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo me compro 10 kilos de pipas y me voy contigo Mario, me dan ganas de irme a vivir a Colombia, lo digo en serio, para mí uno de los tres paises que elegiria si pudiese junto con Brasil y Venezuela.
un saludo
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Mario Montes » Dom May 03, 2009 10:14 am

nooooooooo!!!!...tu no me llenas el Chato de nuevo de pipas y mocos en las ventanas..... tienes que prometer portarte bien....pipas nada...
Mario Montes
Socio
Socio

Notapor manttinos » Mar May 05, 2009 11:35 am

Buenas fotos y muy buenos sitios para disfrutar del todoterreno, habrá que organizar el viaje :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

2009 MAYO 3 DOMINGO LAS ESES Y ALGO MAS

Notapor rizo » Jue May 07, 2009 7:15 am

Estimados amigos Ligerianos, espero no les molesten tantas fotos. En la misma zona y a 30 minutos de Bogotá se encuentran las trochitas anteriores y la siguiente. El domingo volvimos a la zona para poner a prueba varios LR previo a las próximas competencias de trial y al primer Desafío Roveriano 2009 ya en su IV versión.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para los que publican fotos en los foros, he encontrado un sistema relativamente sencillo de cargar muchas fotos a la vez con poco trabajo. Si alguien quiere saber como, por favor me envía un email personal.
rizo
Ligeriano Habitual

Notapor manttinos » Jue May 07, 2009 10:28 am

Creo que por poner fotos no molestas a nadie, particularmente te agradezco que las compartas con nosotros, es un deleite ver a los Land en su terreno natural (bueno, y a algun Toyota) :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

Notapor naranja mecánica » Jue May 07, 2009 12:02 pm

a mi si me molesta, y mucho, ¡¡¡¡¡¡¡ME MUERO DE ENVIDIA!!!!!!! COMO ME GUSTA COLOMBIA, SUS CARROS Y SUS GENTES.
Un saludo Rizo y no dudes en reportarnos vuestras andanzas. ojala un día podamos departir con una cerveza en la mano (bien fria, claro)
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor Acalzada » Jue May 14, 2009 2:33 pm

Madre mia, por dios, pero estos sitios existen.
Querido Mario, yo me apunto como mecanico de la expedición, solo mecánico. Que de las pipas se encargue Oscar.
De todas formas somos de mucho hablar y poco pasar a la acción. Y tampoco es que sea una locura.
un saludo
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Notapor naranja mecánica » Jue May 14, 2009 10:32 pm

Amigo Alfredo, ahora si que no que dejas otra opción que decirte aquello de...¡¡¡¡¡¡NO HAY COJONES!!!!!!
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Notapor manttinos » Jue May 14, 2009 11:17 pm

¿cuantos Ligeros caben en un contenedor?, porque en avion igual nos sale un poco caro, ¿no? :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Imagen
manttinos
Socio
Socio

BRAVO

Notapor rizo » Vie May 15, 2009 6:17 am

Me alegra que les hayan gustado y son bienvenidos.
rizo
Ligeriano Habitual

Notapor Mario Montes » Vie May 15, 2009 11:34 am

Gracias rizo por tus fotos, vaya trochitas.......me gusta el BJ40, me encan
ta ese Toyota, nunca los he visto en acción, que tal se comportan rizo?, solo los veo en Canarias cuando voy de trabajo, son casi patrimonio autonomico, los cuidan como oro puro.
Mario Montes
Socio
Socio

TOYOTAS

Notapor rizo » Vie May 15, 2009 4:02 pm

Hola Mario, esos Toyota tienen cualidades y limitaciones también. Tenemos muchos trochando y son muy resistentes debido a que su chasis era de camión pero eso también los hace muy duros comparados con los series. Por su peso en algunas condiciones de barro y de inclinaciones hay que manejarlos bruscamente o no pasan mientras los LR generalmente pueden hacerlo mejor. Aún así, son elegidos por muchos trocheros y hay bastantes acá para nuestro deporte.

El Fj azul de las fotos es modelo setenta y pico de un amigo con motor 2f y 3 cambios, suspensión levantada para dar cabida a sus ruedas 35 pulgadas y bloqueos atrás. El propietario empezó en el 4x4 con el primer Land Rover de la segunda tanda de fotos de este tema, pero estaba original y creo que por ese motivo maneja al FJ como un LR y a veces es mejor que un Lr original. Claro que un Lr ligeramente modificado es extraordinario y tenemos varios para probarlo.
rizo
Ligeriano Habitual

Notapor LUPUS GALAICO » Vie May 15, 2009 4:31 pm

pues como dicen los demàs.........gracias por poner esas fotos y ver lo bien que lo pasais, la pena es el pequeño charquito que nos separa para poder hacer alguna salido todos juntos .

pero lo bueno que tiene internet es eso, que gente que de otra manera seria imposible que pudiesen compartir sus aficiones........con el internet se puede hacer.

aunque veo que algun loco ( y no señalo a nadie ehhhh) es capaz de meter su ligero en un contenedor para daros una visita , aunque como dice el señor traidor ................NO HAY COJONES :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Notapor Acalzada » Vie May 15, 2009 6:45 pm

Querido Oscar.
No me lo digas dos veces que al final la liamos, total, para ir reconociendo zona podemos ir en avión y alquilar un todo terreno.
Seguro que nuestro amigo rizo nos hace de guia por la zona.
Yo lo tengo claro, solo falta que Mario y tu, deis la señal.
Un saludo
Acalzada
Socio Profesional
Socio Profesional

Volver a Rutas y quedadas.