Lo primero deciros que me encanta el foro y que soy un enamorado de este hierro con forma que es el ligero, mi nombre es Vicente y soy de alicante .
Bueno y lo segundo es que ya puedo empezar a buscar, he convencido a mi mujer para que compremos y digo compremos por que ella es mas amante de los tt que yo, y encima le gustan los ligeros que chollazo.
Le he prometido que si lo compramos hacemos alguna rutilla por Marruecos con el, así que lo tengo que dejar ni que pintado jejeje.
La historia es que no quiero cegarme con el primero, primero buscare haber si encuentro algún chollo, problema de restauración no tengo mucho, ya que vengo de restaurar una t2 y un mini 850 vamos que creo que se me da bien. Así que si encontráis alguno por hay que este económico y digo económico por lo del tema de la crisis jejejej no se si os suena la palabra crisis¡¡¡¡¡¡
He visto uno pero ya digo quiero mirar bien, claro esta he visto un montón a partir de 3500€ pero es una pasta, porque en todos te tienes que gastar otra en dejarlos OK
Así que dentro de poco otro para las quedadas jejej
Un saludo a todos . adeu