por f.javier » Lun Ene 19, 2009 11:36 pm
Buenas Rafa....vaya putada el viajecito en balde, ¿dices que la comprastes en el 81....? ¿pues que mierda de marca pusistes tío?, es preferible invertir un poquito mas y que las cosas duren lo lógico, yo tengo una Varta de 125 A, del 76 y como el primer día. el año que viene le toca revision de niveles según el fabricante y luego hasta el 2015 nada de nada,
Fuera de bromas Rafa,... yo de mecánica...ya sabes, ni lo básico, pero te cuento... hace mucho tiempo antes que el ligero, tenía un 109 sin letra en la matrícula, que en los días muy frios de invierno, con la batería en perfectas condiciones (sería pequeña) no arrancaba ni con pinzas, le aplicaba una rociada de un spray arranca coches(creo de la marca kraff) en una endidura que tenía el tubo flexible que va del filtro del aire, al motor y milagro... con poco esfuerzo arrancaba,... según decian los entendidos, no era bueno hacerlo como costumbre, pero en una emerjencia sin problemas, si se sigue comercializando, te aseguro que es mano de santo.....
Un saludo soriano, nos vemos.